Jump to content

Vuelo Jueves 23 - 22.00 horas POSTPUESTO a Jueves 30


Zaz0

Recommended Posts

Respecto al CAS, intentamos dividirnos en un AFAC iluminando blanco a los otros dos aparatos. No salió demasiado bien, no mereció la pena, porque al final había demasiados vehículos para un solo aparato cargado con bombas (el otro fué derribado). Eso sí, acabamos con el Sa-6. Los Mig-21 no nos dieron ninguna guerra, afortunadamente.

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tenia ganas de volve a participar en una misión de estas... últimamente entre unas cosas y otras, no despego los pies del suelo.

 

La verdad que a los A10c no nos faltaron blancos, mas bien lo que nos faltó fue combustible y que se hacia tarde.

 

Muchas gracias por la misión Zazo, se agradece que volvamos a coincidir de nuevo ahí arriba.

 

 

P.D. We' re in jail dude

Link to comment
Share on other sites

Una misión muy interesante.

Para los helis, no muy buena, en parte porque tardamos mucho en salir al tener que pasar coordenadas de los puntos de ruta al Gazelle. Una vez en navegación, sin novedad en vuelo NOE vigilando cada recodo hasta la salida a la planicie, aunque durante el recorrido veo objetivos aéreos, lo que comunico a comandancia, aunque me imaginaba que eran amigos por su ruta y posición.

Allí estacionamos y empezamos observación, localizando mi punto un grupo de vehículos entre 2 poblaciones, pero sin tiempo a apuntar, veo trazadoras entrándome por atrás, por lo que intento salir de allí. Las trazadoras no me parecen de AAA ni vehículos, por lo que imagino que es un bandido. Efectivamente mi punto, que fue derribado pero pudo aterrizar y observa la escena, me indica su posición. La siguiente pasada la consigo esquivar, pero la tercera me derriba, eyectando y pasando a hacer de JTAC desde la colina hacia el sur.

La verdad que no sé si el Mig nos detectó con radar, pero una vez nos tuvo localizados era difícil librarse. Mi idea era volver a la población anterior hacia el norte y esconderme entre los edificios, pero no dio tiempo.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website