Jump to content

F-18 vs SAM


pienoir

Recommended Posts

De verdad.................que sois unos descreídos,en todos los ejércitos hay militares hechos de otra pasta.

 

En la India sin ir mas lejos así son los militares por término medio

Spoiler

 

 

 

No se porque pensáis que un soldado  americano no puede hacer eso.

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Tienen un programa en el Pentagono que los directores les mandan los guiones y si les gustan los ayudan con las peliculas en tema de dejarles pajaros o de lo que vaya. 

Aqui somos tan gilipichis que no sabemos hacer una a derechas. 

Los franceses no son menos con lo de Heroes del Cielo. Tambien hacen un par de cosas poco creibles. Lo de derribar el M2000 a cañon cuando lanza el misil... o darle con el plano a otro avion para que evite el KC135FR. 

Link to comment
Share on other sites

Sí, la verdad que para los que estamos en el mundillo llega a ofender. Yo cuando la ví en el cine, con lo que me estaba molando con la pantalla enorme y el sonido el vuelo del Superhornet y ya me mosqueé con ver un Sa-13 lanzando misiles que parecen S300, media hora echando fuego por el ojete, y dando la vuelta, aunque lo de la velocidad tampoco me parece exagerao, que el Strela tampoco es que tenga "velocidad absurda", y patadas una tras otra durante toda la peli... Pero bueno, como en el momento que hay aviones nos calentamos... :game:  porque la verdad que el vuelo del Superhornet mola, y también mola cuando estalla la cabeza del misil y suelta la metralla...

Link to comment
Share on other sites

Alguien se ha fijado que cuando están mirando con el TGP (imagino que es el TGP) hacia el emplazamiento pone que la altitud son 22516 pies y subiendo, y unas coordenadas que vienen a caer por Serbia pero están volando a ras de suelo prácticamente?  :whistling:

 

Por cierto, soy fan de ese misil-escopeta :xd:

Edited by SoloWingPixy
Error en una de las afirmaciones
Link to comment
Share on other sites

Las pelis no son nada fiables, exageran para dar más dramatismo a la escena y la gente en general no entendida, se queda con la boca abierta flipando.

 

Por ejemlpo, TOP-GUN, la primera vez que la vi tenia unos diez años, lo flipe en colores, el otro día la pusieron por el Paramount, y me descojonaba de lo irreal de muchas escenas, una muy curiosa la de la primera escena cuando Cougar se acojona y Maverick en el ultimo momento fustra el apontaje y va en su ayuda, en el momento de fustrar, tira con la mano izquierda de una palanca hacía atras, el Tomcat en la consola izquierda, palancas tiene las de gases, flaps y plegado de alas, hacía atras cortas gases, hacía atras desplegas los flaps al maximo y hacía atras pones la geometria alar al maximo plegado, pues bien tira de la palanca de flaps como el que el el coche mete la 2ª para salir rapido de un ceda el paso, ni que decir tiene del gancho de apontaje que se repkiega por arte de magía cuando ya el tren princupal había tocado la cubierta.

 

Sobre tras la linea enemiga tambíen cae por su propío peso que solamente lancen un caza, no tiene ningún sentido que vaya a volar sin un punto en zona de guerra, y ademas que los protas, se metan en la boca del lobo así.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website