DaniV Posted April 30, 2017 Report Share Posted April 30, 2017 Pues eso... que había visto bastantes a lo largo de mi vida por los aeropuertos... peeeero... esta se sale. Fijaos en el Flap de Babor, parte interna del ala... menudo meneo. (Perdonad si es chorizo... igual ya se posteó o es de otra fecha a la que pone de publicación en el YouTube (22/04/2017). yo la he visto hoy.) Creo que habrá que revisar más de una cosa luego en el parking... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted April 30, 2017 Report Share Posted April 30, 2017 Wow! Toma segurisima! Madre mia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 30, 2017 Report Share Posted April 30, 2017 Los mecanicos van a tener horas extras.... a saber los tornillos que puede haber dejado por el camino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted May 1, 2017 Report Share Posted May 1, 2017 (edited) Increible!! Haga Usted dos aterrizajes por el precío de uno... Edited May 1, 2017 by EC-LPZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted May 4, 2017 Report Share Posted May 4, 2017 Si, por culpa del viento cruzado llevaba mas velocidad y el ala izquierda hacia el viento por eso rebotó un poquito, la sacudida de los flaps internos del 747 impresiona desde luego menuda deformación , pero aun siendo un aterrizaje tranquilo se mueven bastante, aquí aparecen algunos ejemplos, por cierto recomiendo suscripción al canal: Lo que no me queda claro es por que guiña hacia la derecha, después del rebote si el viento viene de la izquierda, bastante claro con el humo de las chimeneas yendo hacia la derecha y el aerogenerador del fondo orientado hacia el viento, hacia izquierda, debe ser que después del rebote no estaba muy centrado con pista. Muy buen aporte Dani. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted May 5, 2017 Report Share Posted May 5, 2017 ¡¡¡DIOOOSSSSS!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted May 5, 2017 Report Share Posted May 5, 2017 El hace 15 horas, BRISAFRESCA dijo: Si, por culpa del viento cruzado llevaba mas velocidad y el ala izquierda hacia el viento por eso rebotó un poquito, Brisa, tío, ¿un poquito? Le mete un pepinazo que da miedo. Te garantizo que ese avión no vuelve a volar en una laaaarga temporada. Y en cuanto al viento cruzado y que lleva mucha velocidad... No me convence. Con mucha velocidad no metes ese porrazo. Más bien estaba frrrriiiiiittttttoooo de velocidad y se le cae el plano porque se había convertido en un piano de cola. El avión no estaba volando. Y lo que es curioso es que los pilotos se quedan tan acajonados con el impacto inicial que ni siquiera corrigen la guiñada que se produce en el rebote. Pero ¡EH! no me malinterpretéis: me podría pasar mañana a mí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Packbe146 Posted May 5, 2017 Report Share Posted May 5, 2017 Bufff que porrazo con la pista !!!! Como dice el compañero Frajo, para mi, se ve como se queda sin velocidad en esos últimos metros y cae a plomo... ese avion pasara un tiempo en mantenimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted May 5, 2017 Report Share Posted May 5, 2017 @frajo Tienes razón, se lleva un poco mas de velocidad en caso de viento cruzado, sólo si los flaps los dejas recogidos , pero en un aparato tan grande cómo este dudo que eso se haga, cómo vi el otro video en el que los flaps interiores se mueven con nada no le puse mucho asunto Pues nada quién tiene boca se equivoca, gracias por la corrección Frajo Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted May 5, 2017 Author Report Share Posted May 5, 2017 17 hours ago, BRISAFRESCA said: Lo que no me queda claro es por que guiña hacia la derecha, después del rebote si el viento viene de la izquierda, bastante claro con el humo de las chimeneas yendo hacia la derecha y el aerogenerador del fondo orientado hacia el viento, hacia izquierda, debe ser que después del rebote no estaba muy centrado con pista. Ostras.. pues tienes razón. No me había fijado en los indicadores como las chimeneas y el aerogenerador... buen punto! Sobre el vídeo que has puesto, impresionante.. que belleza de imágenes, y si aún por encima le añades una música como ésa... vaya disfrute. Gracias! Me suscribo al canal fijo.!!! Gran aporte el tuyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted May 7, 2017 Report Share Posted May 7, 2017 El En 5/5/2017 at 17:02, BRISAFRESCA dijo: @frajo Tienes razón, se lleva un poco mas de velocidad en caso de viento cruzado, sólo si los flaps los dejas recogidos , pero en un aparato tan grande cómo este dudo que eso se haga, cómo vi el otro video en el que los flaps interiores se mueven con nada no le puse mucho asunto Pues nada quién tiene boca se equivoca, gracias por la corrección Frajo Saludos Brisafresca Que no hombre, que no pretendía corregirte, ni mucho menos. Tanta razón puedes tener tú como yo. Estamos sólo cambiando impresiones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 8, 2017 Report Share Posted May 8, 2017 Pues yo tengo la impresion de que es la pista la que golpea al avion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted May 9, 2017 Report Share Posted May 9, 2017 Yo creo que esos porrazos pasan factura a la larga a la estructura del avión, ahí le han metido cantidad de Gs a lo bestia y como no revisen y reparen bien lo que pueda haberse escacharrado, a la larga podría dar serios problemas, como sucedio aquel 747 que hizo un tail strike y no se reparo bien y que despues a los años, causo que se estrellara el avión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted May 9, 2017 Report Share Posted May 9, 2017 @frajo A vale Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.