Jump to content

Si tuviéseis que elegir 3 aviones para DCS, ¿cuáles serían?


jagc1969

Recommended Posts

4 hours ago, Angel101 said:

Un "Bone"!!, luego un Strike Eagle y para finalizar me apunto al Apache que creo va ganando la encuesta... ah!? Que no es una encuesta? Vaya mierda de post :xd:

 

 

¿Y si realmente hiciéramos una encuesta , no solo aquí, sino entre varios escuadrones, y luego le pasáramos el resultado a ED? ¿Sería interesante hacer eso?

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, JOSETI said:

No te toques mucho, son renders viejos por eso.

Creo que con la estrella de la muerte no haría falta mas aviones en DCS.

 

Un saludo.

 

Bueno, a mí ya me vale... Yo jugué con los marcianitos originales. Más pixelado que eso es imposible.

Link to comment
Share on other sites

Mis tres preferidos serían el P47D, el Yak 9 y el LA7.

 

Y ya puestos una versión del 109 más competitiva contra el P51 y el Spitfire IX como el G14AS (M), y rizando el rizo, que permitan elegir en el K4 entre B4 + MW50 o C3.

 

Y haciendo un tonel en mitad del rizo que modelen ya el DT y bombas del Spitfire y los MK108/151 y GR21 del K4.

 

Ah, y que además...

 

Ya me callo, ya me callo

 

Un saludo

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Los render viejos de Psy06 siguen estando, en si, tanto las cabinas del Fw-190 y Bf-109 de ED y el Mig-15Bis de Bsk partieron de su trabajo, tambien sigue estando tanto las imagenes del Me262 como el La-9 y el Yak-9U. Un detalle que sigue poniendo en todo esos renders es el Copyright 2014-2017 y Propiedad de eagle Dynamics.

http://psy06.deviantart.com/gallery/?catpath=/

 

Sobre el Spitfire, ya llevan confirmado tiempo que tendremos bombas y tanques lanzables (cohetes no estoy seguro si podría llevar el IX). Todavia no han sido añadidas (no las he encontrado en los archivos EDM de DCS:W pero a la espera.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3001310&postcount=64

 

 

Link to comment
Share on other sites

1º F-14-D Tomcat

2º F/A-18 C o EF/A-18M Hornet

3º F/A-18-E Super Hornet

 

Que puedo decir, me gusta la aviación naval, ademas como solia decirse, si no pilotas un Tomcat, no eras un verdadero piloto naval.

 

P.D. Tambien me gustaría poder tener el DCS Boeing 737-600 Para hacer los charters de Janet al AREA 51 desde Las vegas...:roto2h:

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-7 at 5:30 PM, EC-LPZ said:

1º F-14-D Tomcat

2º F/A-18 C o EF/A-18M Hornet

3º F/A-18-E Super Hornet

 

Que puedo decir, me gusta la aviación naval, ademas como solia decirse, si no pilotas un Tomcat, no eras un verdadero piloto naval.

 

P.D. Tambien me gustaría poder tener el DCS Boeing 737-600 Para hacer los charters de Janet al AREA 51 desde Las vegas...:roto2h:

 

Cuando cada aterrizaje es un choque controlado, tienes que estar hecho de otra pasta :icon_mrgreen:

 

Puestos a soñar:

 

· Eurofighter

· F-22

· B-2 (quién no quiere replicar esas misiones de 40 horas de vuelo...:xd:)

 

Los dos primeros, es que no consigo hacer funcionar los viejos sims de DiD :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Galahad78 said:

 

Cuando cada aterrizaje es un choque controlado, tienes que estar hecho de otra pasta :icon_mrgreen:

 

Puestos a soñar:

 

· Eurofighter

· F-22

· B-2 (quién no quiere replicar esas misiones de 40 horas de vuelo...:xd:)

 

Los dos primeros, es que no consigo hacer funcionar los viejos sims de DiD :D

 

 

 

Eurofighter bajo VEAO (contrato de DTT para la RAF), la versión de "entretenimiento" va ha venir muy capada (sin fechas o imagenes por el momento). Han dejado caer el Trench IB block 20 creo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website