Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es posible aunque eso habria que tratarlo con Badmon, primero vamos a ver si esto sale adelante... :lol:  :lol:  :lol:

 

Que bonito es soñar verdad? :grin: :grin:

 

El caso es que ahora me hace falta una chupa donde poner los dichosos parches, que hace años que no tengo una (y no soy tan mayor, tengo 26 años) :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Pero te vas a apuntar a la campaña lomac y solo vas a mirar parches para la chupa... dimelo porque estoy apuntando.

 

Cuenta conmigo para la campaña :wink: me interesa hacer sobre todo algunas misiones de entrenamiento que se hagan para ir cogiendo soltura con el simulador.

 

Ahora respondo en el post del Ala Lomac si quieres y a ver si le mando el correo con los parches que quiero.

Link to comment
Share on other sites

Qué bonitos Badmon!! eres una machine tejedora... :grin:

 

Me gustan especialmente el primero de todos con las estrellitas doradas (modelo f2 - Es muy armonioso por la combinación de colores y no me parece que quede recargado) y el modelo falc- (esa estrella le queda muy bonito e identificativo).

 

Entre estos dos casi que elegiría el primero...

 

Muchas gracias figura!!

Link to comment
Share on other sites

:o:o:o:o:o diooss, que tarde llegue a esto, al fin termine de leer,estaba tras el palo.

Bueno primero que todo, unas felicitaciones inmensas a badmon30por este maravilloso trabajo, estan todos :aplauso6: :aplauso6: :aplauso6: super, chulisimos. yo pedire de dos a tres.

 

Pero, lo mio es IL-2 PF :?, espero que no se tarde demaciado.

 

Una cosita que quiero agregar, aunque un poeuito tarde ya, escuanto al debate de las bandera española y lo de escuadron español: Una cosa es que diga escuadron español, con la bandera, y otra muy diferente es que diga:escuadron internacional, con la bandera española, asi de esa forma deja claro lo que es, es un escuadron procedente de españa,nacido en es.,producto de Espa., pero a un nivel ya internacional, y es que es justamente eso lo que somos ya, por ende esa es la mejor forma. Deve decir para darle el prestigio maximo la palabrita internaciona, con o sin bandera española, la puede tener, no importa, siempre y cuando diga esto. (inter) es lo mejor.

 

esa es mi opiniom

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Aaahh, y otra cosa, en cuanto ah el diseño de el parche de il-2 PF,en caso de que tenga un avionm, esta bien el comentario de no tener, pues cada cual tiene un favotito de la epoca, claro, pero algo similar a lo de Lomack con el 27 e identico el caso con lo de Falcon con claro esta el F-16, pues asi mismo, es el protagonista de la saga, ni mas ni menos que el mismo IL-2.

Si se hara uno de la FB, y uno independiente de la PF, bueno ya eso es otro caso aqui si podria digurar el prota de la PF, claro, seria un Zero, creo, pero de la FB si indiscutiblemente el IL-2

 

 

Y por cierto, ese ultimo rediseñado para Lomak, quedo 8O 8O 8O , porque la estrella original tiene los mismos patrones del su-27, puesto que las alas del 27 no son perpendiculares con el fuselage, por estar en flecha. :wink:

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Este se lo dedico a Foxbat por sujerir un F-16.!!CONDOS COJONES!!

 

94632631_16496d4cde.jpg

 

:grin:. Badmon nos estás poniendo los dientes largos para luego al final sólo hacer un modelo.... :cabreo-7:

 

Está muy chulo este con los F-16. se puede ver uno con las letras exteriores en plateado?

 

¿cuánto costaría si por ejemplo mandáramos hacer de un modelo unos 10 parches sólol? (si es que se puede hacer...)

Link to comment
Share on other sites

1ro, ponerle Ala IL-2 F.Battles & P.Fighters

 

2do ,el fondo, negro por griz

 

3ro, el avion, lo mismo que comentaron anteriormente, si se pone uno solo de la epoca y no es el prota del juego, se vera como de un lado, y no deve ser asi, no se si me entiendes.

 

ok migsu,que le pondrias tu al parche o que avion??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website