Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, croe que con las prisas no me he debido explicar bien por privado... mil perdones... :Hail:

 

Yo me referia a este borrador, pero arreglado con lo de bordar... :lol:

 

parchelomac.jpg

 

Y la estrella estirarla un pelin hacia abajo... El colo ese del 69 me gusta...pero las letras no cambiarlas, sino no se leen bien.

 

Te decia de añadir algo al anillo exterior, pero por si ahi te cabia la url de la web... solo eso.

 

Lo siento es que hoy me explico como el culo... :grin:

Link to comment
Share on other sites

:aplauso6: :aplauso6: :aplauso6:

 

Ya nos vamos entendiendo....

 

Vale, esto ya es cuestion de gustos, la estrella puede ser un poco mas pequeña, es decir, sin que toquen las puntas en el anillo...quiza esta un pelo sobredimensionada.

 

Esto ya es una pregunta que te lanzo a ti y al que quiera responder, en vez d ela estrella si puesieramos una silueta del Su.27...?? que opinas?

 

Por ulitmo, si una de las partes del anillo interior ya es azul, si el anillo exterior tambien es azul en su fondo no crees que queda demasiado saturando este color? por eso yo puse otro color, aunque tampoco me termino de convencer....

 

Gracias por aguantarme :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Badmon, una cosa: tú si la gente te pide un parche con algo y tal y te parece bien lo haces, si te lían o te marean o te cansan, sencillamente los mandas a paseo ¿eh? que hay mucho chupóptero en esta web, ya lo irás descubriendo !! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota Dark ,

quiero zanjar el tema de los parches del ala ,hacer unos cuantos y luego que la gente decida como hemos hecho con el patch del escuadron.

Contestando a Korrea pues si estoy tambien con el tema del Ala Falcon y me parece buena idea la del loco como la del un halcon o el ave Fenix

Te refiers al fenix del logo del escuadron? o si tienes algun boceto pues me lo haces saber..

Link to comment
Share on other sites

Korrea tienes una en : http://www.minstrelbook.net/works/fenix.jpg que parece "relativamente" simple para meter en un parche ( desconozco el procedimiento y lo mismo de simple no tiene absolutamente nada)

 

Eso eso!! Es precioso!!! Mira a ver que se puede hacer con esa imagen badmon... please...

Gracias Cpt.Barbo 8) 8)

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

ok Koreea,Gracias Barbo aunque ese fenix parace muy chungo de rediseñar para un parche pero algo haremos.

Juan Oscar ese ultimo que has puesto tiene buena pinta,me es suficiente con esta foto aunque no se si seria demasiado justo meter un SU quizas luego me pidan que haga otro con un A-10

Algo haremos

GRACIAS

93115091_cea625320f.jpg,93095911_125f3a46c1.jpg

91887668_6db9047c38.jpg

Link to comment
Share on other sites

93395420_7856a045f1.jpg

 

 

Si señor, me pone a cien... Badmon te vamos a hacer hijo adoptivo!

 

 

Me gusta mucho esa idea que has tenido de poner las estellas de la derecha rojas y las otras blancas...

 

Y en vez de poner 69_Ala_Lomac, quitar el 69 ese que ya queda claro en el dibujo central y poner ala lomac y pelo mas grande? pero de lo demas por mi no toques nada...ya lo tengo de avatar... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website