Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

Hola Vicmar tu siempre tan detallista,decite que estoy casi seguro de que si q es 8x8 que es mas o menos la medida estandar en este tipo de parches pero asta que no de la orden de la fabricacion de la tirada de estos pues todavia podemos hacer algun cambio o matiz en la medida que se pueda.

El acabado no sera similar sino que sera igual al de los parches reales tipo aviacion.

No obstante colgare la foto del parche real cuando me la manden espero la semana que viene.

Mientras tanto esta abierta la beda a los pedidos.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tomad nota del ano DARKNESS

 

 

:risa-1: :risa-1: :risa-1: :risa-1: :risa-1: :risa-1: :risa-1: :risa-1:

 

No me fijo en el ano de nadie y menos del dark!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Por cierto el del falcon impresionante!!! Una preguntilla nada mas si no es molestia badmon, que tal kedan sin las estrellitas que rodean al fenix?

Aun asi me parece fenomeno ;).

Link to comment
Share on other sites

smoje el modelo es uno solo es el que esta al principio del post, con los otros el tiempo lo dira.

saludos :wink:

 

Sorry, no habia leido bien, llevo una pechada a leer hoy en el foro, que quiero hacer grandes cosas con vosotros con el Lock On y en un futuro cercano con el Falcon 4 AF :wink:

 

Voy a pedir unos cuantos de momento :P

Link to comment
Share on other sites

smoje el modelo es uno solo es el que esta al principio del post, con los otros el tiempo lo dira.

saludos :wink:

 

Sorry, no habia leido bien, llevo una pechada a leer hoy en el foro, que quiero hacer grandes cosas con vosotros con el Lock On y en un futuro cercano con el Falcon 4 AF :wink:

 

Voy a pedir unos cuantos de momento :P

 

Si lo tuyo es el Lock On, mira este enlace que te interesa...

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...der=asc&start=0

Link to comment
Share on other sites

Si lo tuyo es el Lock On, mira este enlace que te interesa...

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...der=asc&start=0

 

Gracias por el enlace, me interesa bastante el tema de la campaña, pero no sé muy bien como ayudaros aparte de participar claro, si se me ocurre algo lo pondré :wink:

 

Y ya que pienso... si se hiciera el tema de la campaña con el Lock On, ¿se inventaria un parche especial para la ocasion como en los conflictos pasados (Guerra del Golfo, Libertad Duradera etc etc) :?:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website