Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Foxbat:afirmativo ,puedes usarlo

Laucho:te agradezco el interes por informarte en ese sitio alli donde tu vives,Tampoco se descarta la posibilidad de encargarte en un futuro de la produccion de una tirada de parches ya que no estaban mal de precio.

Mandame a mi email tu diseño y ya hablaremos.

 

Para el resto de la tropa:me alegra mucho que por fin el diseño nos guste a todos,co ya he dicho habeis participado todos con las criticas,propuestas,ideas etc.Gracias.

En brebe se hara una lista de los encargos y se mandaran a bordar

...

 

http://www.flickr.com/photos/badmon30/sets/1417862/

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Están todos muy bien, muchos son material de primera en serio. Pero el que hemos elegido, porque había que elegir uno, tiene un aspecto magnífico, creo que es un puntazo :)

 

Aquí os dejo un parche que me han enviado, este lo llevo en el corazón :D

 

43978689_7b0efb0348_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por el momento tendremos un Parche comun para el escuadron y otro por cada Ala,creo que eso es lo mas normal .

Are uno con las mil horas de vuelo y otro con 3000 por si acaso mas adelante se nos antoja y si se tercia pues se hara alguno para alguna mision importante ya digo que si se nos antoja ,esto ultimo lo dejo a decision de los jefes de Ala.

Tambien esta en tramite un parche especial para algo que aun no se me deja decir,mas adelante lo vereis.

 

De momento tenemos el parche final del escuadron y mañana o pasado empezamos con la lista de pedidos,estoy a la espera de que me manden un parche de muestra para ver su calidad y que merezca la pena lo que nos cueste.

Tengo que decir que el pedido minimo es de 200 parches para que nos salga baratito asi que no escatimeis que el parche del escuadron es mucho parche y lo hemos hecho entre todos y estad seguros que el valor sentimental que tendra va aser muchisimo mas grande que su valor economico.

!Con dos cojones!

 

91887668_6db9047c38.jpg,90651261_f52192e24d.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website