javirulo007 Posted October 3, 2018 Report Share Posted October 3, 2018 Jocker, el wp4 no es 120º, más bien 130 o 140. Pero al ser un trayecto corto es difícil desviarse mucho. Por lo demás, carrera diferente a la anterior, otra modalidad, y puede ser entretenida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 4, 2018 Author Report Share Posted October 4, 2018 Gracias Javi. Para la proxima carrera sera algo diferente tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Y tanto que cambiará, porque volverá a ganar Geramos y elegirá el mapa que quería para esta: Eslovaquía. Montañas, bosques, recovecos y tal. Si en la anterior primaba el palancaje, en esta carrera es el vuelo trimado y la gestión fina del motor. En las pruebas de ayer vimos como se quemaban los motores y terminábamos sin fuel. Este formato de carrera plana es tan distinto que también da vidilla, hay que estar permanentemente comprobando los relojes, es mucho más técnico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidou Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 El martes casi pude llegar al primer waypoint que me llamaron al teléfono justo cuando veía el waypoint jajaja. Como feedback recomendaría poner la misión en descarga para aquellos que no podemos conectarnos. Así todos podríamos practicarla. Si se puede claro. Un saludo y gracias por el curro Jocker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpato Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Si la organización lo permite, me gustaría poder apuntarme para ésta y si no para las siguientes. Nombre equipo: Trocola llameante RACE team Número 73. Skin: solicito uno a la organización. Perdón por avisar tan tarde y gracias. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 4, 2018 Author Report Share Posted October 4, 2018 50 minutes ago, Juanpato said: Si la organización lo permite, me gustaría poder apuntarme para ésta y si no para las siguientes. Nombre equipo: Trocola llameante RACE team Número 73. Skin: solicito uno a la organización. Perdón por avisar tan tarde y gracias. Un saludo. Venga pa dentro. La skin te la damos y el numero tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Lo siento pero una rotura del radiador del motor dos no me permite participar esta noche en la carrera. En la siguiente nos vemos. Mi compañero dejará el pabellón alto. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 2 hours ago, botones said: Lo siento pero una rotura del radiador del motor dos no me permite participar esta noche en la carrera. En la siguiente nos vemos. Mi compañero dejará el pabellón alto. Un saludo. Botones cagao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Nuevamente una gozada volar en esta competición tan currada. Chapeau, señores. Chapeau, Jocker & Bro. De cara a la siguiente carrera, como el 1 de noviembre es festivo, queda en manos de la organización la fecha del próximo evento. No hay ningún jueves ocupado y tenéis libertad para elegir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 5, 2018 Author Report Share Posted October 5, 2018 Muchas gracias. Vamos a moverlo al jueves 22 porque tengo mudanza. Y entre el traslado de domicilio y toda la pesca no me quiero pillar las manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 5, 2018 Author Report Share Posted October 5, 2018 Aprovecho de dar las gracias a todos nuevamente por participar. Geramos, cuando puedas mandame el siguiente mapa para la siguiente carrera. Por cierto: ¿Alguien tiene el track de la carrera completo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 1 hour ago, Jocker said: Por cierto: ¿Alguien tiene el track de la carrera completo? Creo que yo. Luego lo busco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demagan28 Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 CARRERON. Más entretenido el primero... pero este disfruté más por que terminé.... y no me estampé. Me gusta más la salida "todos a la vez". Hay adelantamientos y demás cosillas..... Gracias Jocker y a tu hermano. la epileidi ya la pedí por aliexpress..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidou Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 Muy buena carrera. Pensaba que me iba a aburrir por ser líneas rectas pero estar todo el rato trabajando con el trim hizo que se me hiciera corta y no tuviera tiempo para nada más. El motor se me rompió porque sólo abría el radiador muy de vez en cuando y decidí poner el wep después de haber enfriado muy poco el motor pq al estar la carrera al final quise rascar unas centésimas y opté por cerrar motor, meter 110% y wep. Durante un minuto o así lo llevé de esta forma y luego quité el wep pero al poco se me paró el motor derecho. Por eso deduzco que fue por el wep y el calentón que tenía los motores. Un saludo y gracias Jocker y cía, esperando el mes que viene con ansia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 Como dice buca esta carrera era mas de estudio que de manos. Muy interesante el enfoque aunque personalmente me lo paso mejor haciendo curvas jodidas a ras de suelo jejeje pero hay aprender a hacer de todo. Para mi lo mejor y mas emocionate fue la clasificación. Esa Ultima Q2 donde quedamos buca y yo para la vuelta final. Pasa Buca, bate mi tiempo, paso yo y vuelvo a batir fuee tenso tenso. Enhorabuena a todos y a Buca que estaba pegado a 600m toda la carrera por lo que se me hizo muy complicada la gestión al no poder relajarme y sin margen para errores. Eso si pillin el ritmo y el espacio con el safety Plane lo marca el primero no el segundoooo pillo. Eso de pasarme y quedarse cerca del Safety para no dejar espacio en la relanzadaa... En La F1 quien este adelantado a otro coche antes de pasar la linea de Safety car (entiendo primer way point) le toca un drive through. Lo digo porque si estoy el primero la próxima no pienso acelerar si me rebasa alguien que haga eses y se coloque detras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 Ya se que mapa: Norway (winter) . Hay muchos fiordos en los que se puede hacer un circuito chulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 El hace 1 hora, geramos109 dijo: Eso si pillin el ritmo y el espacio con el safety Plane lo marca el primero no el segundoooo pillo. Eso de pasarme y quedarse cerca del Safety para no dejar espacio en la relanzadaa... En La F1 quien este adelantado a otro coche antes de pasar la linea de Safety car (entiendo primer way point) le toca un drive through. Lo digo porque si estoy el primero la próxima no pienso acelerar si me rebasa alguien que haga eses y se coloque detras En mi descargo debo decir que ibas cerca del Safety Plane, casi alcanzándolo, a medio kilómetro, y yo detrás de ti, claro. Cuando vengo a ver, has cortado gases, picado y vas una milla por detrás... Teniendo en cuenta que el chorizo de la salida neutralizada son otros ocho y el retraso en las reacciones es acumulativo, veo un tanto temerario la manera de preparar la salida, sobre todo sabiendo que esto no tiene frenos como los bólidos. Eso o que no tengo ni idea de F1. Lo siento, mis disculpas. Dicho lo anterior, reconozco que eres absolutamente merecedor de la victoria. A pesar del esfuerzo, no conseguí rebajar la distancia que nos separaba a menos de 500 metros. Eres un gran piloto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 (edited) Por eso lo mejor es dejar hueco hasta que quede poco. Yo iba trimando, y buscando unos setings de motor que me dejasen mas o menos al ritmo y si no hay hueco pues, ya sabemos lo difícil que es formar. En F1 basicamente los coches van todos detras del safety. Van dando hachazos, frenazos para calentar gomas y frenos. Entonces el safety apaga las luces y eso quiere decir que en la siguiente vuelta se va. Ahi es cuando se junta el grupo y se busca estar lo mas arrimado al de alante para la relanzada. Edited October 5, 2018 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 5, 2018 Author Report Share Posted October 5, 2018 4 hours ago, geramos109 said: Ya se que mapa: Norway (winter) . Hay muchos fiordos en los que se puede hacer un circuito chulo Apuntado. Este mismo fin de semana me pongo con él. Os puedo adelantar una cosa: esta tercera carrera estará cargada de emociones. Así que aprovechad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidou Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 7 minutes ago, Jocker said: Apuntado. Este mismo fin de semana me pongo con él. Os puedo adelantar una cosa: esta tercera carrera estará cargada de emociones. Así que aprovechad. Miedo me das siendo tú. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 7, 2018 Report Share Posted October 7, 2018 (edited) El En 5/10/2018 at 0:35, geramos109 dijo: Botones cagao Jajajajajaj no podía ni con las pestañas, mi querido amigo y competidor. En la siguiente olerás el castrol de mis motores...... Un saludo. Edited October 7, 2018 by botones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 7, 2018 Report Share Posted October 7, 2018 1 hour ago, botones said: Jajajajajaj no podía ni con las pestañas, mi querido amigo y competidor. En la siguiente olerás el castrol de mis motores...... Un saludo. Probare ese olor a castrol cuando te doble jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 7, 2018 Report Share Posted October 7, 2018 El hace 10 horas, geramos109 dijo: Probare ese olor a castrol cuando te doble jejej Ahí te he visto suelto....... Pero sólo tienes dos maneras de oler mi Castrol: O bien porque te tires toda la carrera detrás mía (Que va a ser lo más lógico), cerquita de mis toberas...... O bien en el corralito después de dar la vuelta de honor colocándote en el segundo lugar, porque el primero tiene mi nombre en la siguiente carrera. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 7, 2018 Report Share Posted October 7, 2018 22 minutes ago, botones said: O bien porque te tires toda la carrera detrás mía (Que va a ser lo más lógico), cerquita de mis toberas...... Creo que sera esa, pero ostras botones, te tengo que dar la enhorabuena por el nuevo cargo. No sabia que te habian nombrado piloto del Safety Plane. Tranqui que me quedare ahi pedado a tu escape hasta que des la lanzada que si no el Buca se cuela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted October 7, 2018 Report Share Posted October 7, 2018 Jajjajjaja vaya dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.