Jump to content

Desaparece en Badajoz un F-5 con sus dos tripulantes


Wolfgang

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Dark, realmente te veo como berron. Muy mal.

 

De verdad que no quieres el teléfono de un psicólogo?.

O a lo mejor es que tenemos que montar una cacería por tu trabajo, a ver si pillamos al jefis departamentus y le damos una buena.... :grin:

 

Yo no estoy mal... Si acaso... estoy en un estado psicótico precognitivo en fase aletargada... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Dark, realmente te veo como berron. Muy mal.

 

De verdad que no quieres el teléfono de un psicólogo?.

O a lo mejor es que tenemos que montar una cacería por tu trabajo, a ver si pillamos al jefis departamentus y le damos una buena.... :grin:

 

Yo no estoy mal... Si acaso... estoy en un estado psicótico precognitivo en fase aletargada... :grin:

 

¿NO estarás embarazado???¿te has hecho la prueba de la rana???

:lol::lol:

 

De verdad creo que tanto trabajo no te sienta bien :lol::lol::lol::lol:

Tienes que salir + los fines de semana, con el perrito, la mujer, la familia...hacer barbacoas en el campo, respirar un poquito de aire puro paseando por la montaña, emborracharte tomándote el aperitivo , ir al futbol, etc...esas cosas de gente ya un poco mayor... y bueno lo del teléfono del psicólogo tampoco sería mala idea....

No obstante, cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites...(por si hay que matar a alguien...)

Link to comment
Share on other sites

OYE ! que me contais de las declaraciones de bono en las que dice que no hubo ataque al helicoptero derribado en afganistan.

que fue un despiste o un exeso de confianza......

segun dice federico jimenez de los santos ( que a este hay que echarle de comer aparte cada vez que habla , pero que no siempre vamos a escuchar a la ser ..... me gusta escuchar distintas cadenas de noticias ), no ha dejado declarar a los soldados del segundo helicoptero y que han desmenuzado el aparato para que nadie pueda estudiarlo.

no digo que me lo crea solo que me gustaria saber vuestra opinion .

¿ fue accidente o derribo?

Link to comment
Share on other sites

modo politica off

 

Opinion, los pilotos vieron algo que evaluaron como un peligro, maniobraron de manera evasiva, uno toco suelo y callo, pero no resulta interesante que la opinion publica sepa hasta que punto de riesgo estan expuestos unos soldados en mision de paz en el extranjero.

 

modo politica on

Link to comment
Share on other sites

bueno en cuestion de politica yo tambien estare off solo ponia en el foro unas declaraciones y queria saber vuestra opinion y ver si teniais noticias de que fue lo que paso realmente.

pues con lo del f-5 , aqui en el foro, unos dicen que puede ser el piloto otros que los de mantenimiento y otros que los aviones ya debieron ser cambiados , esto es lo que quise preguntar , para ustedes que sucedio.....

siento haber estructurado mal la pregunta. :oops:

Link to comment
Share on other sites

tranquilo Manuelgarcia, si lo ponia para evitar YO caer en la tentación, que tengo una costumbre en joderla algunas veces cuando sale algo relacionable con la politica. Creo que lo he conseguido y que en este caso solo he dado una oinion de lo que pudo pasar en el accidente :grin: . No esta mal, a ver si lo consigo mas a menudo.

Link to comment
Share on other sites

tranquilo Manuelgarcia, si lo ponia para evitar YO caer en la tentación, que tengo una costumbre en joderla algunas veces cuando sale algo relacionable con la politica. Creo que lo he conseguido y que en este caso solo he dado una oinion de lo que pudo pasar en el accidente :grin: . No esta mal, a ver si lo consigo mas a menudo.

 

juas, la verdad es que muchas veces cuesta pero..... todos sabemos como acaban los temas de politica

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website