Jump to content

Mas Saytek X52


berron

Recommended Posts

Tras conseguir instalar el X52 y el PC completo, ahora el joy va y no cutabien del todo.

 

os cuento, tengo tres problemas principales:

 

El eje X tiene tendencia a girarme el avion (alabeo) a izquierda con el joy centrado. No es un problema de trim, me ocurre a cualquier velocidad y con cualquier modelo de avion, y es una putada, porque tengo que compensar continuamente.

 

Rotary 2 no esta centrado, en la zona de test de dispositivos de juego se ve que su campo esta desplazado a la izquierda. Llega al maximo antes del todo y en cuanto das un poco a la izquierda marca ya el minimo.

 

El rotary 1 (rudder trim) parece tener muy poco, sino ningun efecto en el avion, pero esto ya podria ser mi sensacion en el juego.

 

Estoy desesperado, cambie el logipuag por esta maquina y no he podido volver a jugar en condiciones entre uno y otro desde entonces. ¿ Podria al menos decirme algo si el joy se puede calibrar como en los viejos tiempos?

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pues no sé. Yo tengo el x52 desde hace poco y no he tenido ningún problema al respecto de ejes descentrados. Lo único es que el joy es demasiado blando para mi gusto, y por ejemplo en el falcon, cuando lo mueves ligeramente (cerca del centro, no totalmente hacia un lado) apenas afecta al avión, y cuando te pasas un poco se acelera de golpe. No se si será algo de la configuración o qué, pero supongo que uno se acabará acostumbrando.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta estupida pero necesaria,

 

Sigo con los problemas 1 y 3, el dos parece ser que ya lo he arregldo y he conseguido que la escala de rotary 2 aparezca centrada, por supuesto, desisntalando e instalando el joy. Entonces:

 

1- Como calibro el joystick en windows, llego a la pantalla de test a traves del panel de control --> dispositivo de juegos --> propiedades pero el botoncito de calibrar que aparecia con el logipuaj no aparece en arsoluto.

 

2- En PF el avion sigue alabeando a la izquierda de continuo, me da igual tocar el trim de alerones, cola, el alabeo no cesa y no es un ligero alabeo. Ayer en el HL estaba volando continuamente con el mando al menos a la mitad de su carrera a la derecha, sino empezaba a girar a izquierdas como un gilipuertas. Lo peor de todo es que me voy a Harware --> Input dentro de pacific figthers y el cuadradito rojo y el verde estan perfectamente juntitos en el centro de la rejilla ¿Os ha surgido a alguno algun problema similar (quiza por instalacion o algo)?

 

·- Donde puedo conseguir un SST de saitek antigua para el X-52? La versio que puedes bajar de su pagina hace cascar el equipo al cargar un perfil, como ya comentaron en su dia Lagunter y Hog y en el cd del stick no lo encuentro.

 

Os juro, he regalado el logipuag y lo estoy echando de menos, aunque parezca mentira. Empiezo a desmoralizarme, ahora que tengo todo el equipo, el joystick, el TRackIR, que incluso podria llegar a dar el pego de que soy un poco menos paquete que antes, y no logro volar nivelado con el joy nivelado :llorar-1: :llorar-1:

Link to comment
Share on other sites

Es que es de llorar tio. Todo el mundo dice "me va de puta madre, me encanta este mando, es buenisimo", y yo desde que lo tengo me da hasta verguenza entrar en el HL, antes era malo, pero ahora estoy en el top ten de los mas paquetes, pero es que necesitando llevarlo inclinado a la derecha en todo momento el resto lleva ventaja jo.

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo y no me da problemas ..eso si me dicen que podre comfigurar mas de 150 acciones pero por el momento utilizo unas pocas ( estoy en aprendizaje) no tengo ninguna desviacion del caza y bueno como dicen si es verdad que puedes tocar el joy hacia algun lado y no recibir respuesta y al inclinar mas obtener la inclinacion que pedias pero te acostumbras .

Link to comment
Share on other sites

Vaya Berron, me sabe mal que no puedas o no te deje configurar bien el X-52. No se, has probado bajarte el driver directamente de Saitek?.

Seguro que ya has probado de todo, pero no se que puede ser.

Yo ya te dije que me ocurrio lo mismo, pero reinstale el driver, configure en windows y me funcionó. Pasales un email a la tienda donde lo compraste, a ver si te pueden echar una mano.

 

Venga ánimo Berron.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Señores, seriedad y hablemos de mi Saitek :grin: .

 

He localizado que todo comienza cuando instalo el parche 4.01m (en la instalacion cojunta, of course)o el 4.01 en la standalone. Hasta el 3.03 todo va bien y el avion es perfectamente manejable con el mando, pero a partir de la 4.01 todo se jode.

 

Estoy ya bajandome el parche de otra ubicacion para ver si tiene algo que ver, pero cualquier otra sugerencia será agradecida. Ya van 2 semanas asi.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

mirta berron a mi realmente nomeda problemas , solo que de vez en cuando el icono de abajod e la derecha desaparecey tengo que reinstalarlo, si te sirve d eayuda y supongoque lohabras hecho desintala todo y mete el software , prueba solo meter los driver del joy sin el progrmado r y mira si funciona , si no repite la operacion y metelo todos , otras cosa es la sensibilidad yole queite mucha al timon de cola pues era muy suave, para eso hay en el juego unas barras que indican la sensibilidad en cada momento del eje del joy ,

 

tb prueba una configuracion de alguien que sepas que le vaya bien si quieres la mia te la paso solo que no se tu direccion pa mandartela. un saludo

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta boba. En el panel de control de win todo esta correctamente calibrado ? porque me da la sensacion que el problema viene dado por el simulador no por el hotas, has mirado si hay algun parche para pacific que corrija algun tipo de error con el x-52 ? Desconectando el track IR el fallo persiste ?

 

Has probado a meter el perfil en el x-52 de alguien a quien le funcionen ambas cosas ?

Link to comment
Share on other sites

Asi es Barbo, el problema tiene toda la pinta de estar en el simulador. He probado con Track y sin el y el resultado es el mismo. He probado tambien a analizar los valores del panel de control y todo se ve bien. He probado a instalar solo driver y a intalar solo drivers + software SST.

 

Todo parece que ocurre al meter el parche 4.01, pero por mas que busco por el foro de saitek y el de pacific fighters de Ubi no encuentro nada relacionado con un problema similar.

 

Si lo llego a saber me quedo con mi Logipuag, abatir no abatia a ninguno, pero al menos volaba comodo.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Hola Berron...

 

Yo hace poco me compre uno y tenia los mismos problemas que tu y en principio lo arregle copiando de un config.ini original los parámetros del Joy de los ejes (probablemente de una versión anterior) y creando un piloto nuevo y pegando en su config los mismos parámetros. El joy seguía fastidiando en algunas cosas (se apagaban las luces cuando daba al botón inferior del mando) pero se soluciono todo creando un nuevo perfil en el SST y poniendo los comandos a mano.

 

Siento no poderte pasar los parámetros que tengo en mi conf pero estoy en el curro, cuando llegue a casa te los paso.

 

Un saludo

 

Ah! y no me funciona con los nuevos drivers que te descargas de Saitek (se me reinicia el PC 8O ) uso los drivers que vienen con el CD.

Link to comment
Share on other sites

Hola ZeRo,

 

Muchas gracias, los parametros me los puedes mandar a berron arroba gmail punto com. En cuanto al tema de los drivers, a mi tambien me pasaba si dejaba al programa descargarse el soft SST que te descarga desde el disco, pero me los baje del foro de saitek www.saitekforum.com/ y si exceptuamos el problema con la 4.01 del que hablo, por lo demas me han ido muy bien.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

bueno amigos, yo he puesto algo por ahí y ya veo que somos más. A mí me pasa algo con el rotari. Cuando está en reposo desde la cámara exterior se ve el timon de cola ligeramente hacia la derecha y no se como corregirlo. Me tengo un cabreo de lo lindo. ¿cómo lo corrigo?¿alguien sabe?

Link to comment
Share on other sites

8O Fiu! pues si que esta mal la cosa. ¿Has probado a poner todas las opciones del juego en lo mas facil? Sin efecto motor ni nada, como si fuera un arcade para que no te afecte nada, a ver si va a ser algun parametro raro en el conf.ini que te este fastidiando.

 

Que chungo.... lo siento... :cry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website