Jump to content

Venezuela,F-16 por mig29 y mas.


FOXBAT

Recommended Posts

Buenas, mi primer post en este bonito foro:

 

Bueno, empecemos por partes, como decia Jack el Destripador....

 

La situacion politica Venezolana: Tomando en cuenta la informacion que tengo disponible (gente que ha viajado a Venezeula, gente de Venezuela misma, diarios, blogs y la opinion de mis compatriotas (Argentina), creo que en caso de una invasion de EEEUU a Venezuela, o incentivada por estos mismos, varios paises latino-americanos se aliarian a Venezuela en su defensa. Los EUA no tienen muy buena fama en el continente, ya por sus politicas actuales o sus politicas pasadas de incentivas y apoyar dictaduras militares. Chavez se ha forjado una buena imagen por las acciones y programas sociles que ha llevado a cabo ens u pais, tanto asi como los proyectos de cooperacion socio-economicac y tecnologica con otros paises latino-americanos.

He encontrado que mucha gente de EUA y Europa consideran a Chavez "un dictador de izquierda". Tambien he visto que mucha de estas personas no estan enteradas que Chavez gano elecciones democraticas, que sufrio un intento de golpe de estado por las antiguas estructuras politica-economicas de Venezuela apoyadas por los EUA, o la reconstruccion de un pais, por parte de Chavez, donde las acciones de la antigua politica desaprovecho el dinero suministrado por el petroleo, malgastandolo en crear un ambiente de primer mundo (nosotros lo sufrimos con Menem).

 

Ahora, en el tema de aviones: Por mi parte prefiero las ultimas versiones de los Sukoi antes que los Migs, pero es mi prefrencia, ambos aviones son buenos.

Tambien Chavez puede ganar mucho vendiendo los F-16s a China, y conseguir agunos J-10 a cambio, y de paso afianzando las relaciones comerciales con ese pais.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 He encontrado que mucha gente de EUA y Europa consideran a Chavez "un dictador de izquierda". Tambien he visto que mucha de estas personas no estan enteradas que Chavez gano elecciones democraticas, que sufrio un intento de golpe de estado por las antiguas estructuras politica-economicas de Venezuela apoyadas por los EUA...

 

No te confundas, Goebbels, ministro de propaganda del Tercer Reich decía que una mentira contada mil veces acaba convirtiendose en verdad y esa es la táctica que usan los medios de comunicación afines a la derecha (en España COPE, Antena 3...) o a los que tienen intereses en refinerias (ejemplos en España el grupo PRISA), vamos practicamente todos, pero no todo todos en Europa piensa como dices, ni ignora los hechos allí ocurridos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno recuerdo que cuando era un adolecente, y practicaba artes marciales, entre los que entrenabamos a menudo nos cuestionabamos que arte marcial era mejor, las discuciones eran interminables por lo que una vez se nos ocurrio preguntarle a nuestro profesor sobre dicha cuestion, luego de contarnos una historia milenaria de algun tipo de oriente con nombre impronunciable concluyo diciendo que ninguna arte marcial era mejor que la otra, la diferencia la hacia quien la practicaba!!!. Con esto quiero decir que las diferencias de los aviones modernos son muy pocas y dependen mas de una PC que del piloto, no obstante en Malvinas los pilotos demostraron lo que mi profesor decia, con aviones de de mas de 30 años se combatio de una manera increible, abatiendo las mas sofisticadas, mejores y modernas defensas o sistemas de defensa.

La verdad es que la diferencia la haran los pilotos venezolanos, y cuanto mas entrenen mas provecho sacaran de sus aeronaves, esta tecnologia, tanto rusa como americana es igual de destructiva.

Solo espero que esta gente se arme y se pueda proteger lo mejor que pueda, porque una vez dominada la situacion en oriente, cuando tengas todos los pozos petroleros, van a ir por las riquesas de america latina y Venezuela tiene algo que ellos buscan desesperados y no les va a importar una mierda cagarlos a tiros y destruir todo a su paso.

Link to comment
Share on other sites

Solo espero que esta gente se arme y se pueda proteger lo mejor que pueda, porque una vez dominada la situacion en oriente, cuando tengas todos los pozos petroleros, van a ir por las riquesas de america latina y Venezuela tiene algo que ellos buscan desesperados y no les va a importar una mierda cagarlos a tiros y destruir todo a su paso.

 

Juer valla perspectivas de futuro :? , de todos modos espero que eso no pase, aunque con el ritmo que llevamos................

 

Saludetesss

Link to comment
Share on other sites

pero es una realidad el propio bush dijo en el discurso  sobre "estado de la union"...

"Somos los americanos adictos al petroleo y de el depende seguir siendo los policias del mundo".....

Con eso te dijo todo.

 

Aquí está el ejemplo de cómo se pueden terjiversar las cosas si cada uno dice lo que le parece:

 

Extracto del discurso:

Hacer que Estados Unidos siga siendo competitivo requiere energía de bajo costo. Y aquí tenemos un problema serio: Estados Unidos es adicto al petróleo, que a menudo es importado de regiones inestables del mundo. La mejor manera de acabar con esta adicción es por medio de la tecnología. Desde el 2001, hemos gastado casi $10,000 millones para desarrollar fuentes alternativas de energía menos contaminantes, más económicas y más seguras... y estamos en el umbral de avances increíbles.  

 

Por lo que esta noche, anuncio el Programa Avanzado de Energía (Advanced Energy Initiative), un aumento de 22 por ciento en la investigación de la energía no contaminante en el Departamento de Energía, para promover innovaciones en dos campos vitales. Para cambiar la manera en que proporcionamos energía a nuestras casas y oficinas, invertiremos más en plantas de carbón con emisión cero, tecnologías solar y eólica revolucionarias, y energía nuclear no contaminante, segura.  

 

También debemos cambiar la manera en que les proporcionamos energía a nuestros automóviles. Aumentaremos nuestra investigación sobre mejores baterías para autos híbridos y eléctricos, y sobre autos no contaminantes operados con hidrógeno. También financiaremos investigación adicional en métodos de vanguardia para producir etanol, no sólo del maíz, sino de trozos y palillos de madera, o pasto aguja. Nuestro objetivo es hacer este nuevo tipo de etanol práctico y competitivo dentro de seis años.  

 

Las innovaciones en ésta y otras tecnologías nuevas nos ayudarán a alcanzar otro gran objetivo: reemplazar más de 75 por ciento de nuestras importaciones de petróleo del Oriente Medio para el 2025. Al aplicar el talento y la tecnología de Estados Unidos, este país puede mejorar nuestro medio ambiente considerablemente, ir más allá de una economía basada en el petróleo y hacer de nuestra dependencia del petróleo del Oriente Medio una cosa del pasado.  

 

Pd: y repito que no le defiendo, pero tampoco me parece bien que se diga lo que no es.

Link to comment
Share on other sites

mira vicmar yo lo vi en vivo y directo y no lo traduci con ninguna puta traduccion que encotras por la net...me vale lo que pongas...yo lo esuche asi por que vivo aca y lo vi en directo ahora vos pone lo que s ete cante las pelotas, no recuerdo bien si lo que puso fue en el discurso de "estado de la union" se me hacia que si fue en el, oh quiza en el que dio unos meses antes habalndo de gestiones gobierno no recuerdo el nombre exacto, aparte viene diciendo lo mismo hace 4 años, pero igual aunque lo defiendas se trajiversan solas las cosas,, no te preocupes que igual la caga el viejo HDP.

Si estas de defensor es por que lo ves d eafuera y no estas interiorisado del tema, veni vos a pagar 1900 putos dolares d eimpuestos por año, se nopta que not e afecta pero ya te va a tocar...

Y te lo truco y retruco las veces que quieras con 4500 ejemplos distintos..

 

PD: dame unos minutos y te pongo donde dijo......quiza le pifie de discurso.. editado para agregar esto

Link to comment
Share on other sites

 He encontrado que mucha gente de EUA y Europa consideran a Chavez "un dictador de izquierda". Tambien he visto que mucha de estas personas no estan enteradas que Chavez gano elecciones democraticas, que sufrio un intento de golpe de estado por las antiguas estructuras politica-economicas de Venezuela apoyadas por los EUA...

 

No te confundas, Goebbels, ministro de propaganda del Tercer Reich decía que una mentira contada mil veces acaba convirtiendose en verdad y esa es la táctica que usan los medios de comunicación afines a la derecha (en España COPE, Antena 3...) o a los que tienen intereses en refinerias (ejemplos en España el grupo PRISA), vamos practicamente todos, pero no todo todos en Europa piensa como dices, ni ignora los hechos allí ocurridos.

 

Ya esta bastante mal este post en discusiones, para que vengas tu ahora a meter mas leña al fuego con temas de españa que nada tienen que ver con el hilo, asi que te invito a que no desvies el tema...

Link to comment
Share on other sites

No es una traducción con ningún traductor de la red. Está cojido de diversas fuentes. Y que quieres que te diga, me fio mucho más de estas fuentes que de tus comentarios por mucho que hayas estado en directo. Que manía con eso de que estar allí te da la razón...

 

Tú mismo te desacreditas diciendo que no sabes si fue en ese discurso o en otro, o quizá en tus sueños... No se puede afirmar algo tan tajante cuando no se está seguro o cuando ni siquiera se ha dicho.

 

Yo si quieres pongo todo el discurso, pero no me parece oportuno ponerlo en el post. Búscalo con el google y lo lees.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

No es una traducción con ningún traductor de la red. Está cojido de diversas fuentes. Y que quieres que te diga' date=' me fio mucho más de estas fuentes que de tus comentarios por mucho que hayas estado en directo. Que manía con eso de que estar allí te da la razón....[/quote']

 

 

 

No se tengo mis dudas si es oh no una traduccion con traductor pero bueno si decis compilacion es por pedazos....jajaj que mania por que vivo aca decis, solo ves espejismos nada mas, ilusiones opticas.

 

 

Tú mismo te desacreditas diciendo que no sabes si fue en ese discurso o en otro' date=' o quizá en tus sueños... No se puede afirmar algo tan tajante cuando no se está seguro o cuando ni siquiera se ha dicho.[/quote']

 

Mira si yo no te digo en que discurso fue no tenes una puta idea de por donde empezar a buscar te dije "estado d ela union" y sabias el nombre si no ni te imaginabas donde eras ya provechaste y la hiciste de genio.

Mis sueños pero que gracioso.....sos un showman....

Que no se ha dicho ja las veces que lo ha dicho hace 4 anios ya va para 5 que dice lo mismo....y no necesariamente tenes que vivir aca paras aber que dice lo mismo siempre no??.....oh quizas no haz podido buscar todos los discursos por que desconoces los nombres de los tales en mencion, mi desecreditacion no que fuerte suena eso Ohooooh, se que lo menciono por algun lado que anoche ya me entro dudas si fue en ese oh en el anterior bla bla bla que da siempre, pero igual eso vos que vas a entender.

 

 

Yo si quieres pongo todo el discurso' date=' pero no me parece oportuno ponerlo en el post. Búscalo con el google y lo lees.[/quote']

 

 

jajja bueno gracias por la ayuda me hubieras dejado el link aunque sea te lo pedi d ebuenas, pero ahora te lo metes en el lugar que mas te entre

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por favor no os queméis con este tema, ya hemos hablado otras veces que el tema político es complejo, lo sé y os pido que mantengáis la conversación en un tono adecuado.

 

Muchas gracias.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

... pues no se, yo tambien vi a Bush por la tele diciendo lo de que los americanos son adictos al petroleo, y en ningun momento dijo nada de que si son la policia del mundo o yo que se, mas bien recuerdo lo del aumento en la inversion tecnologica para limitar la dependencia. Creo que Vicmar tiene razon.

De todas formas Foxbat no te sulfures ni insultes tanto, todos sabemos que los americanos se creen la policia del mundo, nadie te lo discute.

(si es que no se puede hablar de politica....)

Link to comment
Share on other sites

De todas formas Foxbat no te sulfures ni insultes tanto, todos sabemos que los americanos se creen la policia del mundo, nadie te lo discute.

(si es que no se puede hablar de politica....)

 

Eso es, nadie discute lo que hagan. Simplemente no inventar lo que no se ha dicho.

 

Respecto al discurso, realmente el proceso no fue buscar el discurso según vi tu comentario. Normalmente me intereso por las noticias y en su día leí lo que se dijo. Al ver tu mensaje, pensé: "Yo eso no fue lo que leí". Y entonces busqué de nuevo la noticia y te contesté.

 

De todas formas, tu pérdida de respeto dice mucho. Pero vamos, para nada voy a entrar en ese juego porque no aporta nada a nadie. Yo creo que estos temas si se debaten con respeto, no hay problema.

 

Saludos y tranquilidad :wink:

Link to comment
Share on other sites

no invente nada quedate tranqui.....y no me sulfuro, lo que parece quiza por que como no me gusta estar poniendo a cada cosa que digo 56 caritas boludas o llamesen emoticons, quiza paresca pero todo lo contrario...ya hay cosas que no me hacen sulfurar quedate tranquilo....

Falta de respeto en ningun momento si te parece es cosa tuya.....

Y entrar en ese juego jaja la verdad hace rato lo estas jugando no haz entrado en nada..

si por mi parte lo doy por finalizado el tema tambien....

Sigamos con lo que estabamos..

Link to comment
Share on other sites

Bueno pos yo si fuese responsable del material militar velezolano, eligiría los mig-29 gustosamente. De todos modos ¿que más opciones tiene venezuela?, creo que tanto el rafale como el typhoon quedan un poquito lejos del presupuesto :? , la otra opción que se me ocurre es el gripen, pero yo me quedo con los fulcrum a pesar de que son material "ruso" jeje.

 

De todos modos en cuanto a lo de política exterior venezolana o cualquier otro pais "no afín a los EE.UU", no me preocupa el presente sino el futuro, especialmente cuba o venezuela, los gobiernos cambiarán y entonces ¿que pasara?............¿es hostil el gobierno, o lo es el pueblo? porque lamentablemente en este tipo de "regimenes" a veces una cosa no tiene que ver con la otra.

 

Saludetesss

Link to comment
Share on other sites

el gripen seria un avion ideal, bajo consumo y facil de mantener, y se adapta tanto ah armamentos occidentales como orientales......

El tema es que los suecos tienen una politica muy conservadora con respecto a este avion, es mas como un avion para mostrarlo dentro de casa que para verlo volar en la casa del otro vecino, que me parece genial esa tesitura.

Pero si no e sle gripen con un par de Mig-29 seguro les va a quitar el sueño a los americanos, y mas si con ellos llegan un par de "R's", digo el 29 por que seria de toda la gama el mas acorde para la region latinoamericana en todo sentido, desde costos de mantenimiento a capacitacion de personal ya que los 29 los operan los cubanos y los peruanos, se dice que hay unos cuantos pilotos venezolanos que hace un mes creo si mal no recuerdo estan en rusia en proceso de capacitacion y demas cosillas......tambien un grupo de expertos venezolanos evaluando aviones que han ofrecido de las empresas MIG y SU.

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

De todos modos, la versión del fulcrum que recibirían seria las avanzadas no? es decir la M o la M2 :roll: .

 

En cuanto a rollo de los misiles, he oído que Rusia no fabrica ni los r-77, ni los r-27, porque sus fábricas estaban en Ucrania, con lo cual no tiene más misiles que con los que se quedó en el pasado, ¿como se arreglan para suministralos? :roll:

Link to comment
Share on other sites

Serian los SMT me imagino, los mismos que tiene Peru aunque realmente los de Peru sean Mig-29S tuneados... :grin:

 

Aqui este comentario...

 

"Los MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú no tienen igual en toda Latinoamérica.....a finales de 1997 y bajo consultas con las Firmas DAIMLER-CHRYSLER AEROSPACE (DASA) y MAPO-MIG se llevó a efecto un detallado estudio para potenciar aún más la capacidad de combate de los cazas de superioridad aérea MiG-29S de la Fuerza Aérea del Perú en lo que concierne a aviónica, sistemas de comunicaciones, sistemas eléctricos, sistemas de armamento haciéndolos compatibles con los sistemas de armas occidentales. Dicha repotenciación la realizó el SEMAN (Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú) en la más absoluta discreción avión por avión combinando tecnología ruso - alemana. En conclusión los MiG-29S con que cuenta la Fuerza Aérea del Perú pueden considerarse de la variante MiG-29SMT, con excepción de la percha para el reabastecimiento en vuelo".

 

"Cada MiG-29 está artillado con 4 misiles R-73 de corto alcance y 2 misiles R-27 de mediano alcance, y provisto también de un cañón incorporado de 30 milimetros".

 

 

Otras opciones serian aviones franceses...

 

 

Mig_29_FAP_0077_Courtesy_of_Groups_MSN_FF_AA_Peru_001.jpg

Link to comment
Share on other sites

Coincido contigo JO aviones franceses si...pero son los Mirage por ejemplo muy caros de operar no solo caros,...cuesta muchoooo y por ese mismo precio podes mantener aviones bimotores como los M-29....menciones mirage como ejemplo ya que los rafale seria casi inalcansable de comprar y operar por parte de un pais latinoamericano.

Link to comment
Share on other sites

VICMAR por favor, sin ánimos de insultar ni tratar de revivir enfrentamientos, al buen entendedor pocas palabras..

 

 

Aquí está el ejemplo de cómo se pueden terjiversar las cosas si cada uno dice lo que le parece:

 

Extracto del discurso:

.....: Estados Unidos es adicto al petróleo
Pd: y repito que no le defiendo, pero tampoco me parece bien que se diga lo que no es.

 

 

O es que a caso esa frase pudiera sgnificar otra cosa....

Link to comment
Share on other sites

siguiendo con el tema no es muy referente no sabia si abrir un topic oh meterlo aca y pense dejarlo aca asi que aca va....

que me dicen que brasil planea con un programa llamado FX, comprar entre 36 y 42 RAFALES...por 56millones completitos con tuti, y no se olviden que este avioncito vale por 2 ya que es un avion con prestaciones NAVALES.....

El tema que no se para caundo esto creo que dentro de poco ahora brasil esta abocado a la modernizacion de unos cuantos F-5BR por F-5Es que estos incorporan cambios similares a los de la fuerza aerea canadiense y suizas con similar avionica que incorpora pantallas LCD ,radar y nuevos motores, despues que hagan esto seguro les cae algun rafale por la fuerzas aerea brasilera....tambien estan con el tema de los M-2000.

(A lo que voy que tiene quiza algo que ver con Venezuela, es que se dijo por ahi que habrian enviados venezolanos evaluando al rafale y propiamente al Mirage2000-5., lo que creo que esta entre mirage2000 oh mig29 el asunto,..... mirage no se es muy caro de todo operar y mantener.)

 

Aca le dejo la fuente para que VICMAR no diga que lo soñe ya lo veria buscando por toda la web como loco, no te quemes Vicmar aca te dejo la fuente y te ahorro el esfuerzo...

http://www.flightglobal.com/Articles/2006/...ighter+gap.html

 

Hablando de venezuela un video d ela llegada de 3 de los 10 Mi-17 que compraron llegaron los 3 en un An-124..aca el video http://www.vtv.gov.ve/_Multimedias/helicop...rusos210206.wmv

otra vez dejo al fuente por las dudas............uno nunca sabe...que puede pasar.....no?

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website