Jump to content

Estadísticas finales enero 2006


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno, pues como lo prometido es duda :D, ahí tenéis algunos datos estadísticos sobre enero de 2006 en el E-69.

 

Nota: el día 31 tiene datos sólo hasta la 01:30 de la mañana. Es decir falta un día, pero bueno, si en mi empresa se toman decisiones y hacen estadísticas con la mitad de los datos, esto es bastante más preciso :lol:

 

Nota sobre el ancho de banda:

 

Ancho de banda contratado: 25 Gigas.

Ancho de banda consumido: 28,5 Gigas.

 

Visitas de ENERO:

 

Visitas únicas (diferentes personas): 32084

 

Páginas vistas por esas personas: 291567

 

Núnero de clicks: 3.096.690

 

---------------------------

 

Vamos por los datos.

 

93720270_dde37630dc_o.jpg

 

93720273_c86d8b4e93_o.gif

 

93720279_886afcb722_o.gif

 

93720286_926097b64b_o.gif

 

93720290_f85a114e4c_o.gif

 

93720294_66187ad5d0_o.gif

 

93720573_952cda9e98_o.gif

 

93720574_118edbfa1a_o.gif

 

93720577_ed7cfb7a10_o.gif

 

 

Bueno, en esta ocasión paso de sacar conclusiones, hacedlo vosotros que yo ya he cumplido :D

 

Eso sí, un 7,% de gente que está más de 1 hora seguida delante del E-69, ya os vale, luego queréis que la parienta o el pariente esté contento con vosotros/as !!! :lol:

 

Venga sacad conclusiones y análisis cerebrales y esas cosas, que pa eso son las estadísticas, para sacar conclusiones de cosas que no dicen cosas para tomar decisiones que no lleva a ningún lado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Eso sí, un 7,% de gente que está más de 1 hora seguida delante del E-69, ya os vale, luego queréis que la parienta o el pariente esté contento con vosotros/as !!! :lol:

 

Venga sacad conclusiones y análisis cerebrales y esas cosas, que pa eso son las estadísticas, para sacar conclusiones de cosas que no dicen cosas para tomar decisiones que no lleva a ningún lado :lol:

 

Houston, tenemos un problema!! :lol::lol::lol:

 

Quien coño entra desde una estacion Sun-Solaris? en mi curro las hay, pero yo no he sio

Link to comment
Share on other sites

Pongo mis conclusiones:

 

1.- Que los italianos nos clickan cada vez más (no se porque?) :grin:

 

2.- Hay un 41% que tiene eyaculación precoz 0-30 segundos :grin:

 

3.- Que se nos acaba el ancho de banda :evil: y eso si que es jodido.

 

4.- Que hay apollardaos como yo que estamos más de una hora delante del escuadrón... sin hacer nada... como si fuera una ventana con paisajes explendidos (suerte que solo somos un 7%.

 

5.- Que a este paso...... :susurro: Drak se podria poner publicidad pagando, ya que es muy visitada :)

 

6.- Estoy feliz de cada vez esta secta, digo este escuadrón tenga más adeptos. (no mal interpreten lo de secta que era una coña)

 

 

Saludos a todos/as

Link to comment
Share on other sites

La conclusión más clara es que se está al límite del ancho de banda contratada...

La segunda conclusión es que se te da muy bien hacer los raports estos (porque supongo que los haces tú)....

La tercera es que hay que utilizar + el firefox (yo estoy harto del explorer)...

Y la verdad es que normalmente paso más de una hora conectado a la web...

 

Sldos.

Link to comment
Share on other sites

yo lo he flipao con eso mismo cuando lo he visto. Pero que le pasa a la gente? por que no usan el firefox? desconocimiento? miedo al cambio?

 

La verdad es que cuando mis amigos me ven con el firefox se quedan extrañao y me ven como un friki pero por diox! si esque es muchisimo mejor

 

:nob1:

Link to comment
Share on other sites

conclusiones mias:

1-que USA sigue siendo el segundo saber uno por quien sera :descojone: :descojone:

2-que los tanos estan entrando mas seguido.

3-yo sin darme cuenta aveces dejo minimizada la ventana del 69 cosa que no voy a repetir mas, y si en ocasiones estoy 1 hora o mas conectado mas que nada en mis dias libres y cuando esta trabajando mi mujer.

4-hay que solucionar ya el problema del ancho de banda, tu diras dark todas las opciones que tenemos o la unica que hay que seria pagar entre todos mas ancho de banda.

5-que me da mucha sastifaccion que a esta sexta como dice xavi, entre gente nueva la verdad eso renueva el espiritu y la fuerza a seguir ayudando a la gente.

6-que estoy seguro y no e spor nada que este es uno de los escuadrones mas visitados en a lo que mundo de simulaciond ehablahispana nos referimos.

7-usar el internet explorer es la leche por eso yo lo uso :lol: , pero tambien uso firefox a mi me va d elujos con los dos pero ya es question de gustos.

8-que son todos unos enfermos, y adictos

9- y por ultimo estoy feliz por que mi paisito URUGUAY esta entre los paises que nos visitan y eso me deja muy feliz saber que mis compatriotas miran para este lado.

10- Dark muchas gracias por todo como siempre y bueno solo queda lo anterior dicho solucionar lo del ancho de banda.

11-me olvidaba hay alguien de irlanda que pincha y pincha ese laucho haciendo estadisitcas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sólo una cosa compañeros, el hecho de tener la página del explorador abierta por el E-69 no significa que esté contando, el sistema se basa en personas que van periódicamente haciendo click sobre la página, es decir, si entras y te vas dos horas no cuenta, sino que estás haciendo clicks durante dos horas, entonces sí cuenta dos horas.

 

Y el ugandés está, he puesto sólo los 25 primeros países ;)

Link to comment
Share on other sites

Ohhh por dios! pero es que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que visitar el Escuadron 69??.... :lol::lol::lol:

 

Yo no pongo conclusiones, las estadisticas hablan por si mismas, confiaba en la subida de los italianos69, pero han pegado muy fuerte!...

 

Me alegra saber que nuestro amigo Ugandes todavia nos visita, que se ponga en contacto con nosotros por favor, y le haremos un reportaje... :grin:

 

Y bueno, por supuesto como apuntan ir buscando soluciones para lo del ancho de banda, porque a este ritmo se nos funde el server cualquier dia!

 

Y me acuesto feliz! porque somos unas putas maquinas... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Genial!!! estamos todos locos (again), perooo... y lo que nos reimos y lo bien que lo pasemos?? :grin::grin::grin:

 

 

Bueno, que me sumo a los del Ugandes (que se deje ver por aquí y le haremos no un reportaje, sino un altar, que mérito tiene el tío), y sobre todo a lo del ancho de banda. Dark, ya diras como lo podemos solucionar.

Saludos.

 

 

PD: Yo me tengo que mirar un día lo del Firefox, pero es que me da palo (soy mu perro yo :lol::lol: )

Link to comment
Share on other sites

No se medio que me marearon estas estadisticas, es la primera vez que veo algo asi, que loco!!

Otra Argentina 4ª en el ranking, mas loco todavia, ahora lo que no me quedo claro es si es para bien entrar??????

Alguien que me lo aclare si no es mucho pedir.

Bueno creo que esta bien decirlo, eso espero, y es felicidades para todos, parece que en este lugar se la pasa bien y es evidente que la gente quiere participar porque algo ven y quieren formar parte como a mi me paso!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website