Jump to content

ascender a xavieret


Recommended Posts

ya se han realizado varios post para ascender a compañeros que se lo merecian , pero siempre queda alguien en el tintero, que si bien no se distingue por postear si lo podemos tener ahi casi siempre dispuesto a ofrecer una ayuda , es tal su afan didactico que a veces las da sin haber sido solicitada.

 

Entre estos "personajillos" encontramos a nuestro compañero xavieret , la idea me surgio ayer despues de la tabarra que le di que ya son muchas intentando arrancar el avion , reconozco que yo lo hacia con dificultad antes , pero esta vez no salia , asi que con toda la paciencia del mundo empezamos paso a paso y lo que fue lo mas importante que por una vez me di cuanta que pa que coño servia cada botoncito que tocaba , posiblemte ya no se me olvidara otra vez que falte , un botoncito.

 

Esta paciencia y conocimiento merece un respeto y un premio , que si no es un ascenso es mi agradecimiento otra vez por tu paciencia prestada tu disponibilidad absoluta y facilidad didactica , un saludo.

 

 

 

 

Pd: tambien agradecer a los otros compañeros que siempre estan dispuesto a enseñar , y por las horas y horas de diversion compartidas, como son gilmour, elvis , nazgul , barbo ,korrea , fox, sirlokakis , julian , DD, popeya . jR ,y los que se me olvidan. (espero que dure mucho y que no nos hackeen otra vez la pagina ). y a darkness por habernos unido en los cielos virtuales .

Link to comment
Share on other sites

El problema es que deberias leer mas, y no esperar a que haya siempre alguien para enseñarte lo que no te ha apetecido leerte... Asi funcionaria todo mucho mejor. Sino la lista de gente que te ha ayudado es interminable...

 

Como la paciencia que tuvo toda la gente del lomac en intentar que aprendieras, pero claro, que rapido se olvida, verdad? pues bien...un año volando y que la gente que lleva un mes siga resolviendo tus dudas...

 

P.D.: Esto es totalmente independiente a Xavieret, que es un crack y si los dle Ala Falcon lo quieren, que se le ascienda...que quede claro. :wink:

Link to comment
Share on other sites

Jo me parece que te pasas un poco ya conmigo, ya hubo un problema antes , y no es la primera vez que me reprochas algo , te repito que leo e intento aprender todo lo que mi tiempo me deja , pero tu por lo que veo aprovechas mis post para reprocharme las cosas , te recuerdo que te ofendiste cuando en una vez comente que el ala lomac estaba parada y no te das cuenta que lo que dices puede molestar a la gente.hay que ser humilde hombre .

 

creo que tus palabras no son dignas de un moderador y en este caso solo haces , menospreciar un compañero agradecido . me parece muy mal por parte de un moderador, dedicate a expresar lo que opines sobre el tema , sin menospreciar a los demas y ya esta .

 

para escribir "El problema es que deberias leer mas, y no esperar a que haya siempre alguien para enseñarte lo que no te ha apetecido leerte... Asi funcionaria todo mucho mejor. Sino la lista de gente que te ha ayudado es interminable...

 

Como la paciencia que tuvo toda la gente del lomac en intentar que aprendieras, pero claro, que rapido se olvida, verdad? pues bien...un año volando y que la gente que lleva un mes siga resolviendo tus dudas...

" TE QUEDAS CALLADITO, y me lo mandas por un privado . no crees mal ambiente y disfruta con el agradecimiento que he hecho a este amigo no esturbies su alegria ponendo un post ofensivo.no me gustaria que en mi escuadron se cree el mal ambiente de otros escuadrones que se llegaron a dividir, que seguro que fueron por comentarios y persecusiones de este tipo.

 

He leido mucho pero por desgracia hay gente que no son tan listas para la aviacion como tu, y lo reconoce con estos post. , y te recuerdo que no eres imprescindible, te agradesco y te agradecere tu ayuda siempre pero pierdes mucho como persona cuando haces esos comentarios y hechas en cara tu ayuda .para eso no la brindes. hubiera haber preferido que no me dijeras nada.

Y te recuerdo que no tengo nada contra ti por el post solo que me reservo el redecho a replica

 

un saludo y evita los comentaris off line

 

, tb decirte que como siempre intentaras escribir el ultimo pero no me voy a meter en pelea no merece la pena .

 

PERDONA XAVIERET NO TE MERECES QUE ESTE TEMA SALGA EN TU POST

Link to comment
Share on other sites

Ya se dijo en su dia y hoy se repite la proposicion para el ascenso de xavieret, siempre esta ahi, volando con gente y enseñando. Cuando acaban de aterrizar en el Team Speak es comun ver a xavi volando la clase 1 o la 2 con alguien, una paciencia digna de ejemplo ;) ademas conoce el simulador tan bien como cualquiera de los que solemos estar en el canal del Team Speak. :aplauso6: :aplauso6: :aplauso6: :aplauso7: :aplauso7: :aplauso7:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno no hay problema para ascender a Xavieret, son siete votos, he leído seis, falta uno, si no hay ese uno no se le asciende, que se joda :grin:

 

A ver ¿quién más le vota? Yo mismo!!

 

Yastá, ya tiene los siete votos, marchando un ascenso!!! :lol:

 

En cuanto al otro tema, JuanOscar, hombre si consideras que alvata es lento o le cuesta o similar pues vale pero no me lo machaques hombre, tú me lo dices y yo lo pongo en carne viva :D

 

alvata, si tienes dudas y tal coméntamelo, y si tienes problemas con ciertos aspectos te ayudaré en tus dudas, eso sí recuerda que debes leer el manual detenidamente si no lo has hecho, y si lo has hecho y no ves claro algo pregunta por supuesto.

 

Todo esto con el buen rollo de querer acabar con cualquier conflicto que pueda tener. A JuanOscar le lavaré la boca con ácido sulfúrico no os preocupéis por eso, ven pacá JuanOscar, me das cincuenta vueltas a la pista con el fusil sujetado en brazos en alto :D

Link to comment
Share on other sites

Arriba ese ascenso tambien para xavieret, que alguna vez lo he oido por el TS dando lecciones (por cierto yo quiero una lección para controlar a la peña por el radar y algo su manejo que yo venga a leer y es mejor que se explique en pleno vuelo, vamos creo yo pero bueno mas adelante mas). Mira yo ya era soldado de primera y me han mandado a segunda toma ya. (no tomeis ejemplo mio) :lol::lol::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Apoyo la moción. También soy un novato y gracias a la ayuda de Xavi voy aprendiendo siempre cosas nuevas.

 

JEJE, es que tengo la puñetera tendencia a fundir los HUD y por lo visto alvata también tuvo el otro día sus encuentros con el Cold and Dark.

 

Pero bueno es el problema de volar con un cubata y varias cervezas encima.... despues te entran unas ganas locas de derribar al tanker... pero al ser tus primeros vuelos pues te contienes no vaya a ser cosa reprochable por estos lares...

 

Venga otro Voto para el Profe.. :grin:

 

PD: A ver si la jefa me deja conectarme al pajaro por la noche... y echamos unos vuelillos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website