Jump to content

Críticas negativas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

De vez en cuando me llegan críticas sobre la web. Ok, esto es fantástico, con críticas se avanza y se mejora todo.

 

Lo que no voy a permitir son las críticas destructivas y mucho menos los insultos o amenazas. Que yo sepa no he hecho nada más que montar una web e intentar llevarla adelante con mis medios y con la ayuda de un grupo de compañeros, que se ofrecen a sacar temas adelante, sea con su trabajo, con ayudas económicas, o de ambas formas.

 

No olvido a los que escriben en los foros, esos también colaboran, incluyo los novatos, que también ayudan al E-69 confiando en aprender. Son compañeros también. Y por último los lectores, que no escriben, pero están ahí, pasando cada día o cada semana para leer la web. Ellos son también gente del E-69.

 

Pero algunas personas pretenden que yo sea Dios más o menos, o que si no he contestado un mail o privado en un tiempo que ellos creen corto me han puesto "a parir". Por favor tened paciencia si tardo en contestar alguna vez, me volvéis a mandar otro privado o correo y ya está. Si no contesto alguna cosa (y contesto todo o al menos esa es mi impresión) pues pensad que no soy perfecto.

 

Por otro lado, los que dicen que la web es un asco o que va de pena o que es una basura etc etc, pensad que probablemente podríais crear una web propia o marchar a otra, sinceramente. Si tanto os disgusta el trabajo en el E-69 nadie obliga a nadie a estar aquí.

 

En resumen, admito todas las críticas, os aseguro que si me decís "oye Darkness esto o aquello no va bien" pues lo miraré e intentaré arreglar con la ayuda de todos. Pero si me mandáis a tomar "por culo" hombre pues como muchas ganas de arreglar cosas no tendré. Un poco de educación por favor y comprended que no puedo estar al 100%, tengo una familia y un trabajo que atender. Por ejemplo, he estado en el último mes cuatro veces en el hospital por mi mujer. Obviamente es un problema para mí, a nadie le importa lo sé, pero esto no es una empresa con una secretaria para recoger los recados.

 

Eso es todo, perdonad mi enfado, sé que son casos muy aislados, pero por favor haced las críticas con respeto y educación y os aseguro que entre todos haremos esta web mejor cada día :)

 

Eso es todo. Muchas gracias a tod@s.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo totalmente contigo,Jefe.

 

Que Darkness sea el jefe no significa que el lo sepa todo o tenga que ayudaros a todos de los más de 4000 inscritos aquí.

 

Para eso estamos los instructores y demás y usad también el foro,leeroslo de pe a pa como se ha hecho servidor ,que para eso está hecho así,para que podáis encontrar ahí todo lo que necesitáis y os aseguro que está.

 

Ahora imagináos el caso contrario:

 

A mi me mandan un correo/mensaje privado con la intención de hacer una campaña con tal sim o simplemente con la idea de colaborar en tal proyecto....

 

Yo le respondo,pero esa persona por x motivo,no me puede responder durante unas semanas...

 

Imaginaos que a mi me da el punto de avasallarle a correos y demás....

 

Espero que ahora lo entendáis,esto es para divertirnos,porque si no nos divertimos ,no podemos aprender y si no aprendemos,no podemos enseñar.

A nadie se le obliga a hacer tal o cual,ni a quedarse ni a marcharse,pero os aseguro que las personas que vais a encontrar aquí(tanto instructores como novatos)no os las vais a encontrar en otros escuadrones....

 

Nazgul.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, creo que si hay alguien a quien no le guste esta web, pues que se vaya, si tiene huevos que la monte el solito, y si no tiene paciencia que se de con un canto en los dientes, Darkness a mi sincera opinion estas haciendo un trabajo de Titanes, bueno mejor dicho estais haciendo un trabajo de titanes y espero que esta web no desaparezca por cuatro gilipollas , animo escuadron 69 y si hay alguien al que no le guste , repito que se vaya ó que monte una por su cuenta , he dicho.

Link to comment
Share on other sites

Amén Darkness. Comprendo tu cabreo, porque la verdad es que os lo currais. La web es magnífica y haceis un buen trabajo

 

Sinceramente de todas las webs y foros en los que suelo participar, este en mi opinión es el mejor, hay muy buen ambiente por lo general, y te ayudan si lo necesitas sin dudarlo

 

Y como muy bien has dicho; si no te gusta no entres, haz tú una a ver como te sale :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Sin mas, antes de empezar, quien actua de esa manera y arriesgandome tal vez, no merece ser contestado.

 

Bien sabias cuando creaste la web, Darkness, al igual que los que la seguimos desde el principio, que todo esto evoluciona de un lado para otro, que a subido mucho mas de lo que podiamos imaginar y que organizacion necesita, por supuesto (estamos en ello :wink: ). Cierto que muchas cosas no las podemos controlar a priori, pero si regular y ajustarlo despues, como eliminar ciertos hilos no aprobados en la web o incluso baneos si es necesarios. :roll:

 

En esta web siempre he mantenido lafilosofia de punto o sitio de reunion entre amigos, (mientras que no cambie la filosofia o Darkness se meta aun mas en la mala vida... :lol: ). Eso fue mas bien al principio, ahora somos muchos amigos mas :grin: , en la cual disfrutamos de muchas cosas, pero sobre todo de aviacion y simulacion y todo lo que conlleva con mucho respecto y paciencia.

 

Llegar a esos extremos me parece ridiculo,...simplemente asi, ridiculo.

 

Asi que, no es necesario mandarlo todo a Darkness, aqui hay mas gente que puede ayudar; es mas, en los foros es donde esta todo "nuestro" potencial, asi que sed un poco pacientes y humildes en este aspecto y por favor, no falteis el respeto...

 

Ah!, y recordad, que salvo JO, los demas no vivimos en el E69 las 24h del dia.... :P

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

 

estoy fuera de onda pero si no le gusta la pagina que le den, que hay muchas paginas mas y posiblemente mejores . pero a nosotros nos gusta esta, es libre de irse donde le den un poco por detras, pero si se queda le daremos el plomo que se merece ,,

 

DArkness estamos contigo , si hace falta le quemamos el coche.

 

 

 

PD: se la daran mis compañeros pues yo no doy tres en un burro .

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con todo lo que se ha dicho. Darkness no es la "chacha" de nadie (bueno, de noche es mi esclava sexual :/D ), y todos nosotros que colaboramos en esta web lo hacemos "por amor al arte". Está bien dar críticas, son necesarias para mejorar pero siempre tienen que ser constructivas, no destructivas.

 

Si no te gusta...ya sabes, cierra la puerta al salir.

 

 

 

Un Abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Un insulto para el jefe, es un insulto para todos los que nos gusta el E69 y todos los que colaboran en esta web.

Pero si esta es una web de lo más pacífica hombre!!!!!

Hay gente para todo....un poquito de educación hombre.

 

PD. por cierto Darkness, sólo necesitamos nick y dirección. Haremos que parezca un accidente jejeje :lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

A la mierda la web, Darkness, cuida a la familia, que son los más importantes...

 

...mientras tanto nosotros nos ocuparemos de este tinglado, y si queda algo cuando puedas volver a estar al 100%, ya podrás intentar recuperarlo :grin:

 

Ahora en serio, lo primero es lo primero, no hace falta ni que des explicaciones... yo todavía no entiendo por qué acabas con 1000 millones de privados al día :?: ¿para qué está el foro? Comprendo que lo de las noticias y otros temas sí, pero, ¿realmente es necesario focalizar tantos temas en Darkness?

 

Evidentemente desconozco el contenido de esos mensajes, es posible que esté equivocado, pero quizá fuese necesario abrir otros apartados en los foros para que los administradores (tema recurrente...) puedan prestar ayuda... también tengo la impresión de que al menos un 60% de los temas se podrían resolver preguntando directamente en el foro... :wink:

 

Bueno, un saludo y que no sea nada :aplauso6:

 

PD: ahora entiendo el retraso en el tema ese que tenemos pendiente, pero tranqui, no pasa nada, aun falta para el veranito :grin:

Link to comment
Share on other sites

Jefe, ya sabes amigo, solo insultan los cobardes y lo envidiosos, así que ya sabes, que les den......

En cuanto a la Web, solo un profano en la materia, un imbecil o tocapelotas, podría criticarla.

Animo amigo, estas haciendo una labor inmejorable, ya sabes "con dos cojones" y pa lante, y cuando flaquees acuerdate de nosotros, ya sabes donde encontrarnos, pega una voz y te aseguro que tendras un peloton de voluntarios perfectamente formados y listos para revista en la puerta del escuadron.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: ahora entiendo el retraso en el tema ese que tenemos pendiente, pero tranqui, no pasa nada, aun falta para el veranito :grin:

 

Efectivamente TzT, el tema está en marcha y quiero anunciarlo pronto. Nos organizaremos bien los dos, que luego pasan cosas como lo que ha ocurrido con Nazgul que entre unas cosas y otras no tiene las camisetas (esta semana las tiene aunque tenga que ir a llevarlas yo mismo, esto lo juro).

 

Así que te comento cosas enseguida, gracias por estar al tanto :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno Drakness, espero que tu señora se encuentre mejor de salud, se lo que es tener que ir al hospital por la señora de uno, el año pasado la pase muy mal por ese tema.

Por lo demas, gente complicada ahy e ntodas parte, pero es una lastima que te hichen los huevos con boludeses y mas en estos tiempos donde la flia prima a cualquier responsabilidad.

Ahora como ahi que hacer para tener un esclavo sexual, puedo tener uno????

Link to comment
Share on other sites

Desde estas líneas quiero aprovechar para dar mi respaldo a Darkness, y todos los foreros que colaboran con la labor de difusión de nuestra afición, que con su tiempo y paciencia enseñan a los novatos como yo, que nunca tienen un no por respuesta y que te hacen sentir como uno más en nuestro escuadrón virtual.

 

La lista de foreros que responden al perfil que he citado en las líneas anteriores es tan grande y mayoritaría, por no decir todos, los que enseñan, los que aprenden, los que colaboran y ayudan a que este foro tenga tal merecido éxito, que porque una persona te crítique negativamente a tí Darkness y por ende a todos nosotros que nos sentimos parte del escuadrón no te tiene que afectar lo más mínimo.

 

Ánimo en lo personal y felicitarte una vez más por esta web.

 

Saludos y perdón por el ladrillo...

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Mi primer post en el foro (aunque llevo unos cuantos

meses leyéndoos asiduamente).

 

Aprovecho para sumarme a la gente que respalda a

Darkness y a los miembros del escuadrón. Ánimo,

estais haciendo un trabajo cojonudísimo. :-)

 

Tampoco le deis más importancia de la que tiene. Es una

persona a la que algo no le gusta, de entre más de

4000 a las que nos parece cojonudo lo que se hace aquí.

Si además esa persona no tiene educación, poca credibilidad

le queda.

 

Enga un saludo!!!

 

JDirty

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website