Jump to content

Comunicado del E-111 sobre Mandra


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Para vuestra información:

 

http://www.escuadron111.com/expulsion_mandra.htm

 

Quiero hacer constar, como parte de la organización de la Campus Party en cuanto a simulación, y para despejar dudas, que el E-69 va a colaborar con la Campus Party, y yo personalmente, sin tener ningún tipo de ingreso económico ni beneficio.

 

Más allá de eso, me veo obligado a hacer esta aclaración para dejar bien claro, por lo que se pudiera pensar, que en lo que respecta al E-69, no va a haber más beneficio que el de participar en las actividades que se organicen en la Campus Party. Y que cualquier tipo de beneficio empresarial o interés personal de cualquier persona no está ligado con el E-69.

 

Esto lo comento por si a alguien se le ocurre pensar que hay algo más allá de la participación de escuadrones en la Campus. Al menos en lo que se refiere al E-69, y estoy seguro de que ocurre con otros escuadrones, vamos allá por amor al arte y para disfrutar, pasarlo bien, e intentar dar más vida a este mundo de la simulación.

 

Es lamentable que tengamos que estar a estas alturas con comunicados acusatorios de despidos y dimes y diretes y empresas y negocios y marrulleos y chanchullos y yo te dije y nos vamos a llevar una pasta y etc etc etc.

 

La simulación se merece mucho más que este tipo de situaciones y actitudes. Aquellos que la convierten en simple mercantilismo, están matando nuestra afición. El mercantilismo se queda para las desarrolladoras y distribuidoras, que para eso trabajan y se ganan la vida haciendo negocio, y muy bien que hacen porque así nosotros tenemos nuestros simuladores.

 

Creo que algunos han perdido el norte, y venden la ilusión por la simulación como podrían vender pescado, sin más interés que el beneficio económico.

 

Todo esto que comento NO TIENE NADA QUE VER con los pilotos del E-111, a los que respeto y que considero son colegas como todos los miembros de todos los escuadrones actuales y venideros. Esto tiene que ver con ciertas actitudes mercantilistas de ciertas personas que sólo ven en la simulación un negocio lucrativo sin importar el futuro y el desarrollo de nuestro hobby en España.

 

Espero, por el bien de la simulación aérea en España, que este tipo de situaciones tan lamentables dejen paso a un estilo mucho más transparente, mucho menos grandilocuente, y mucho más lleno de amigos, amistad, buen rollo, disfrute, risas, vuelos, y mucha, mucha diversión. Porque para negocios, chanchullos, comunicados oficiales, despidos, negocios, y demás actividades mercantiles, ya tenemos nuestros trabajos, a nuestros jefes, y a Hacienda.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Se le quitan a uno las ganas de moverse en estas cosillas. Y es solo una opinion poco meditada, pero leyendo tanto los comunicados de Mandra en su dia como lo que ahora publica el staff del e111 es que se le quitan a uno las ganas de moverse a cualquier tipo de evento y te hace desconfiar de cualquier cosa que se organice y que lleve aparejado una inversion de dinero grande o pequeña. Si solamente una de las acusaciones que realiza el e111 es cierta ya de por si me parece mal. Si no es cierta tambien me parece mal que machaquen el "nick" o el nombre de uno por ... no encuentraria razones para ello en caso de no ser ciertas. La unica conclusion que he sacado ( que como ya digo poco meditada) es que de momento hay que desconfiar por sistema de cualquier cosa que se organice y que al usuario le cueste un poco o mucho dinero ,aunque este guiada por buenas acciones , sentimientos y demas zarandajas siempre habra quien sepa sacarle un beneficio :(

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Se le quitan a uno las ganas de moverse en estas cosillas. Y es solo una opinion poco meditada, pero leyendo tanto los comunicados de Mandra en su dia como lo que ahora publica el staff del e111 es que se le quitan a uno las ganas de moverse a cualquier tipo de evento y te hace desconfiar de cualquier cosa que se organice y que lleve aparejado una inversion de dinero grande o pequeña. Si solamente una de las acusaciones que realiza el e111 es cierta ya de por si me parece mal. Si no es cierta tambien me parece mal que machaquen el "nick" o el nombre de uno por ... no encuentraria razones para ello en caso de no ser ciertas. La unica conclusion que he sacado ( que como ya digo poco meditada) es que de momento hay que desconfiar por sistema de cualquier cosa que se organice y que al usuario  le cueste un poco o mucho dinero ,aunque este guiada por buenas acciones , sentimientos y demas zarandajas siempre habra quien sepa sacarle un beneficio  :(

 

Barbo, totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro. Todo esto no hace más que levantar sospechas de actividades poco dadas a un hobby, y llevan a pensar en lo que habrá detrás para que aparezca todo esto a la luz.

 

Por eso no quiero mezclar al E-69 en todo este follón, y vamos si las cosas se fueran complicando desde luego renunciaría a participar, si va a haber mucho follón prefiero estar en la web preparando artículos, volando, etc.

Link to comment
Share on other sites

no se pero todo esto me parece mal rollo , y muy fuerte el comunicado del 111 con nombres y apellidos .

 

aqui si se echa a alguien supongo que se le manda "al carajo sin mas ".

 

bueno fuera de bromas me parece de tan mal rollo este tema que no ni se me ocurriria de pensar que aqui se pudiera hacer de la misma forma y si fuera cierto que se haga aqui , ahora mismo me quitaria de este escuadron.

es una pena todo este tema siempre he pensado que los guiones tipo "falcon crest " eran ficticios.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Alvata, en el E-69 sólo se echó una vez a una persona, a Hunter, por motivos que fueron explicados en su día dentro del foro y no con un comunicado oficial. Y se le echó "por aclamación popular", vamos que era generalizado el deseo de que se fuera por parte de muchos miembros del E-69. De aquella época sólo queda Donetes :lol:

 

Y te diré: siempre he lamentado que se tuviese que tomar aquella acción. Pero no quedó más remedio. Hablé con Hunter por teléfono varias veces, pero después de las amenazas con hackear la web y cosas así, entendí que no existía otra salida.

 

Excepto aquel caso, y el de un chico que se fue porque se enfadó conmigo, sinceramente porque no me expresé bien en una opinión y entendió que le estaba haciendo un feo. Y no ha habido expulsiones aparte de Hunter en casi tres año y más de 4.000 registrados.

 

Yo insisto e insistiré siempre: ESTO ES UN HOBBY. Esto es para pasarlo bien, para volar online y reirnos, para disfrutar. Ah, también para aprender, todos aprendemos mucho sobre aviación y otras cosas.

 

Y nada más. Ni es una empresa ni lo será nunca. Sí tenemos las donaciones para subsistir con los pagos al hosting, por supuesto. Yo pido dinero para mantener la web, que por cierto está subiendo mucho de pasta y ya comenté vamos a migrar posiblemente. Por lo demás, el problema de origen de ese comunicado ¿sabes cuál es? Intereses económicos. Así de claro. Aquí, como todos somos pobres y nadie gana un puto duro, no hay problemas y todos amigos :lol:

 

En fin, que parece que a veces predico en el desierto... Vamos a disfrutar y a volar, todos tenemos muchos problemas con el trabajo, familia, etc. Aquí se viene a reir y pasarlo bien, y otra cosa no interesa.

 

Saludos :)

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

8O Yo no sabía lo de las amenazas de Hunter con crackear la web. Menudo pájaro!

 

Está claro que lo que normalmente fastidia las cosas es el dinero. Por ello, la filosofía de Darkness es la más acertada para hacer esto cada vez más grande.

A mí no me gustaría que el E-69 se apartara de la campus por estos temas. Aunque yo no pueda ir, será todo un lujo ver por la tele el espacio de simulación cada año más fuerte. Es encomiable la labor que hace cierta gente por llevar la simulación a lo más alto.

 

Por cierto Darkness, si necesitas ayuda con algo de la campus, ya sabes :wink:

Link to comment
Share on other sites

Podrias poner el comunicado del E111??? Por un par de razones, la primera ya que pusimos el de Mandra pues lo de igualdad de oportunidades y todo eso, y lo segundo y mucho mas importante el filtro de internet no me deja entrar en la pagina del 111 (pero si en la del 69, que filtro mas listo) y la curiosidad empieza a corroerme.

 

Y por favor, Darkness, no mente al inombrable, que me dan escalofrios cada vez que pienso en sus interesantisimos post.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Ya lo veras cuando llegues a casa, a mi poner un extracto del comunicado de tal calibre en el E69, me da escalofrios... :lol::lol::lol:

 

El otro tema fue algo que el afectado pidio al Padrino y este hizo lo que creyo oportuno, y ahi le apoyamos...

 

No es cuestion de meternos mas en el tema, poniendo esas cosas por aqui... :P

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si esto fuese una empresa y la asistencia al foro fuese obligatoria, no existiría ni la mitad del buen rollo que se respira aqui.

 

Una pena el tema de los intereses económicos, cuando me toque la primitiva dejará de interesarme la pasta, o eso o cuando termine de pagar la hipoteca (a los 60 años seré feliz).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

berron la página del 111 ahora no va, en cuanto vaya subo el comunicado, tienes razón en que lo ponga aquí pero en la anterior ocasión me lo pidieron expresamente, no así ahora. Lo pongo para que todo el mundo pueda leerlo en cuanto funcione la web del 111.

Link to comment
Share on other sites

Y no ha habido expulsiones aparte de Hunter en casi tres año y más de 4.000 registrados.

 

8O ¿Como ?, ¡este es un Escuadrón muy aburrido con un Jefe muy blandito!

 

Habría que echar a más gente , el primero a Arvata por paquete....,y de segundo a sus pedales virtuales. :grin:

 

PD:Cuando lea el comunicado del 111, ya expresaré mi opinión.

 

 

Un saludo.

 

 

Arvata, no es nada personal , es sólo por el bien del Escuadrón 69. :lol:

Link to comment
Share on other sites

fale po me alegro cojo mis pedales y me voy pero despues no me los pidan empreataos que no os lo dejo

 

 

muucha endivia er lo que hay .

 

piloto virtual busca escuadron virtual en adopcion se ofrece ,muchas ganass y .....unos pedale.

 

a ver ofertas ........

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya está operativo, y tal como me han pedido, copio aquí el comunicado del "Staff" del 111...

 

24/03/2006

 

COMUNICADO OFICIAL DEL ESCUADRÓN 111 SOBRE LA EXPULSIÓN DE JOSE LUIS GÓMEZ CARCHENILLA "MANDRA"

 

A petición de la comunidad hacemos público este comunicado con el objetivo de aclarar, sin abrir la caja de los truenos, las razones por las cuales se ha expulsado del Escuadrón 111 a José Luis Gómez Carchenilla, Alias "Mandra". Tenemos suficientes pruebas que demuestran que Mandra , movido por intereses personales ha intentado, manipular y engañar a otros miembros del staff y por extensión al resto de miembros del Escuadron111. Su claro objetivo ha sido utilizar el Escuadrón 111 como instrumento para su posicionamiento personal en Campus Party.  

 

Mandra se ha comprometido con Campus Party a traer la máxima "cantidad" de pilotos virtuales a las taquillas de Campus Party 2006 y de esto depende que los "números " del Área de Simulación de este año salgan los mas positivos posibles.

 

Que nadie se deje engañar por Mandra, los que le beneficien en su empresa vendrán a gastos pagados por la organización pero sin duda más numerosos serán los que pasen por taquilla...

 

La comunidad debe saber que los propósitos profesionales de Mandra en el ámbito de la Simulación no son nuevos ya que hace unos años desempeñó labores comerciales en la compañía Wingmen Alliance. Compañía en la que estuvo implicado en varios proyectos profesionales de Simulación.

 

Entendemos que Mandra quiera desarrollar un proyecto profesional en el jugoso negocio de la organización de eventos. Lo que no podemos permitir es que lo haga engañando y abusando en primer lugar del ESCUADRON 111 para después hacerlo también con todos los demás

 

1.- Haciendo copias no autorizadas del Contenido del E-111 y de sus bases de datos protegidas por Ley.

2.- Adquiriendo dominios, a nombre de las mujeres de otros, como Escuadron111.es.

3.- Haciendo pagar al resto de los miembros del antiguo Staff un dinero para la compra de un servidor, a nombre de una empresa suya y de Zorro Rojo, al haber hecho creer al resto de Staff que el actual Server se iba a "desmoronar" y con el fin de meter ahí el E-111.

 

Todo esto con el único fin de tener el control total sobre el E-111 para poder negociar a sus anchas con Campus Party, en su propio beneficio, y no en beneficio de la Simulación general como ha intentado hacer creer a todo el mundo.

 

Hemos explicado las actuaciones de Mandra a la organización de Campus Party y les hemos confirmado que después de lo ocurrido, si esta persona seguía en su cargo de coordinador del Área de Simulación, evidentemente, el ESCUADRON 111 no podría colaborar en el evento.

 

El Sr. Miguel Ángel Expósito, responsable de contenidos de Campus Party, ha entendido perfectamente la gravedad de las acciones de Mandra y nos ha transmitido su preocupación por lo ocurrido, a solo unos pocos meses del evento.

 

 

Campus Party, después de pedirnos unos días de reflexión, nos ha confirmado la permanencia de esta persona en el cargo, como era de esperar, ya que Campus Party es una empresa seria y respeta los compromisos adquiridos con sus responsables de Área y lógicamente entendemos que al no disponer de tiempo para encontrar un coordinador de mas valor, tema que peligre el negocio de este Área en Campus Party 2006.

 

Staff Escuadrón 111

 

Añadir que esta tarde he estado hablando por teléfono con Mandra, y bueno, tengo algunos datos que no voy a revelar porque esta historia está muy gastada y porque Mandra así me lo ha pedido, pero que me reafirman aún más en mi posición. Esperemos que pase todo esto y podamos respirar aire nuevo todos, y disfrutar de la simulación.

Link to comment
Share on other sites

Si,lo sé ,voy a decir 500 o más burradas,pero esta chorrada me acaba de rallar por completo,por mí le pueden dar por el mismísimo saco a todo el mundillo de la simulación si solo sirve para sacar marrones de estos a relucir.

 

Lo siento pero esta es mi más sincera opinión y que conste que no estoy borracho aunque son casi las 4 A.M.

 

Aquí lo único que faltan son más hombres con ganas de pasárselo bien y le sobran niños o niñatos ,según se mire,yo,para ver niños,para eso me voy al parque a ver a los hijos de mis vecinos,ya que yo no tengo crios,pero seguro que más de un miembro de todos los Esc. Virtuales de este país seguro que los tiene y que se lo pasaría mejor con (aparte de que son sus hijos)ellos que no con energúmenos de este calibre que pululan por los cielos virtuales.

 

Yo llevo volando desde hace más de 18 años virtualmente y siempre ha sido mi pasión el vuelo virtual,pero no me cabe ninguna duda de que si esto acaba así,yo seré el 1º en ir al Carrefour ,comprarme una caña y hacerme ermitaño en el bosque más cercano,porque para dar vueltas tontas,para eso está el tema de la puta mierda del Campus Party ese,al cual encima no pienso ni ir,ni aunque me pagase la entrada el mismisimo Mandra ese.

 

La verdad,que si se monta otro pollo como este,me voy a empezar a reir tanto ,que se van a escuchar mis risotadas hasta en la mismísima Moncloa

 

 

Aviación virtual española, Quo Vadis?

Link to comment
Share on other sites

Mucha razón tiene nazgul.

 

Para mi la simulación es las casi de dos horas que acabo de pasar con Quixot volando en pareja contra un amiguete. Hemos disfrutado de lo lindo (al menos yo lo he hecho como un enano) y hemos aprendido cantidad.

 

Fuera de eso, todo lo demás es puro negocio y a mí no me interesa.

 

Quizá habría que impulsar la consigna:

 

"Más volar y menos tonterías."

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues casi pienso lo mismo que el brazo duro del E69 (Nazgul :lol: ), la verdad para mi tb la simulacion es eso, pasar unos buenos ratos, ya sea charlando, volando, conducciendo o cualquier cosa, pero estoy aqui para pasarlo bien... lo demas, pues mira, alla cada uno.

Creo que lo peor de esto, es cuando se mete temas de pasta por medio, siempre hay lios...

Asi que señores, a seguir disfrutando de nuestra aficcion ;).

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website