Jump to content

The New Foro Is Born


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

No se han perdido mensajes, lo que ocurre es que hemos trasladados los últimos 22.000 mensajes del foro. El resto, unos 66000 mensajes, se podrán seguir consultando en el foro antiguo. Estamos preparando ese tema

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues eso estoy haciendo, pero pensaba que existia la posibilidad de marcar los que tenia leidos en el foro anterior. Bueno, por mi no hay problema :grin:

 

Saludos !

 

P.D.1: Cada vez me gusta mas este foro B)

 

P.D.2: Ahora me di cuenta, me quitaron el "teniente" que gane despues del CR-1 :angry::D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Padrino ya que estas por aca te consulto...te llego lo que te envie??

gracias :D

 

Esta tarde consulto el correo FOXBAT, que desde mi puesto de trabajo no puedo, pero vamos probablemente sí habrá llegado. En cuanto lo vea esta tarde lo subo a la web ;)

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena!!!! Un look & feel estupendo y parece bastante completito en cuanto a funcionalidad.

 

Al principio se hace un poco raro el cambio, pero acostumbrarse es cuestión de tiempo.

 

Enhorabuena de nuevo y gracias por el trabajo y el esfuerzo empleados.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Juer lo que me a costao entrar en el nuevo foro, no se si os a pasado a vosotros pero no me dejaba entrar con la anterior contraseña y el proceso de cambio de contraseña de los foros no me rulaba, venga a cambiarla y nada, al final la he podido cambiar pero con el correo que se envia desde la web, el que te manda una contraseña nueva directamente. ES decir que el correo de olvido de contraseña en la web funciona pero el correo que se envia en los foros a mi no me ruló.

 

 

Por cierto, y no es por liarme a criticar nada mas entrar en la pagina, que me gusta mucho, pero hecho en falta el sistema de la web antigua donde aparecian los ultimos diez mensajes del foro, yo era lo que mas usaba para postear...

 

Aun así felicidades por el nuevo foro ke ta mu xulo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por cierto, y no es por liarme a criticar nada mas entrar en la pagina, que me gusta mucho, pero hecho en falta el sistema de la web antigua donde aparecian los ultimos diez mensajes del foro, yo era lo que mas usaba para postear...

 

En la parte superior del foro tienes la opción de visualización de los mensajes nuevos desde tu última visita. Estamos también con el tema para el portal.

Link to comment
Share on other sites

Tras haber posteado unos cuantos mensajes, me parece que el foro es estupendo en su nuevo formato. Eso si, y como siempre, tengo que entrar en mi funcion de tocapelotas oficial del E69:

 

Me parece normal que solo traspaseis una parte de los mensajes del foro antiguo, pero creo que los post-it se han traspasado solo en parte tambien. ¿Podrias traspasar los post it por completo?

 

Es solo una sugerencia :)

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Juer lo que me a costao entrar en el nuevo foro, no se si os a pasado a vosotros pero no me dejaba entrar con la anterior contraseña y el proceso de cambio de contraseña de los foros no me rulaba, venga a cambiarla y nada, al final la he podido cambiar pero con el correo que se envia desde la web, el que te manda una contraseña nueva directamente. ES decir que el correo de olvido de contraseña en la web funciona pero el correo que se envia en los foros a mi no me ruló.

 

 

Por cierto, y no es por liarme a criticar nada mas entrar en la pagina, que me gusta mucho, pero hecho en falta el sistema de la web antigua donde aparecian los ultimos diez mensajes del foro, yo era lo que mas usaba para postear...

 

Aun así felicidades por el nuevo foro ke ta mu xulo

 

Lo de la contraseña le ha pasado tambien a otro compañero, id al loro con esto...

 

Lo del modulo que muestra los ultimos 15 post se esta mirando, pero aqui arriba, en ver discusiones nuevas, y en asistente, tambien lo podeis ver...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

ok, me alegro muxo porque ya digo que esa opcion era la que mas usaba.

 

he encontrado otro pequeño bug, que os lo comento por si acaso no lo habeis visto, en la portada cuando intentas descargar algo del apartado los mas descargados, me dice que no tengo permisos, pero si entro en la zona de descargas si me deja descargar cualquier archivo.

 

 

que conste que como dice el compañero no es por tocar los huevos, solo intento ayudar... que como programador se lo que jode que te empiezen a destripar los fallos de algo que está recien implantado... :lol:

Link to comment
Share on other sites

he encontrado otro pequeño bug, que os lo comento por si acaso no lo habeis visto, en la portada cuando intentas descargar algo del apartado los mas descargados, me dice que no tengo permisos, pero si entro en la zona de descargas si me deja descargar cualquier archivo.

Ese tema ya se lo mencione a JuanOscar aqui http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8285, parece que lo van a solucionar :)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website