Jump to content

The New Foro Is Born


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que funciona fino, fino.... este nuevo portal.

Me gusta.

Buen trabajo Darkness, Juan Oscar y todos los que no se y también habrán trasteado para hacer esto una realidad.

Por cierto Darkness me gusta mucho más la cabecera con franja azul de este foro.

Le da más aire y está más despejada.

Respecto a las opciones de usuario, todavía estoy buscando por donde se encuentran.

En opciones sale modos de muestra Standard y lineal + no se si esto se refiere a lo del ajuste de la zona horaria que comentabas en otro post.

Por cierto, muy potente la opción "My Asistente".

 

Ala a rular.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señore, yo ya lo tengo muy visto, uno que retira a tomarse algo y a dormir, que tengo un resfriao que parece que la cabeza me va a estallar...

 

Y poniendo las dudas por aqui, y las ira contestando el que aun le aguante el cuerpo, yo mañana me paso por aqui, veo si aun sigue el foro vivo, y ya comento cosas de este sistema que tiene mucha miga...

 

De momento acordaroes de a los que se os vea mal el avatar, ir arriba a Controls y luego pinchar en el menu de la izq, y darle otra vez a upload avatar...

 

Espero que os guste a todos en nombre de Darkness y uno mismo...

 

Nass noches... :lazy:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Parece que funciona fino, fino.... este nuevo portal.

Me gusta.

Buen trabajo Darkness, Juan Oscar y todos los que no se y también habrán trasteado para hacer esto una realidad.

Por cierto Darkness me gusta mucho más la cabecera con franja azul de este foro.

Le da más aire y está más despejada.

Respecto a las opciones de usuario, todavía estoy buscando por donde se encuentran.

En opciones sale modos de muestra Standard y lineal + no se si esto se refiere a lo del ajuste de la zona horaria que comentabas en otro post.

Por cierto, muy potente la opción "My Asistente".

 

Ala a rular.

 

La cabecera azul es obra de JuanOscar, como el resto del tema gráfico. Se lo ha currado todo él. Yo me he dedicado a las interioridades de la base de datos y esas cosas aburridas :P

 

 

Una cosa tonta... una vez que el enlace al foro ya no esté en "Destacamos"

¿habrá algún link en la portada? ;)

 

Ha quedado muy muy chulo :dance2:

 

Un saludo!! :P

 

Desde luego, habrá link y ventana con los últimos posts. Estamos en ello ;)

Link to comment
Share on other sites

este foro esta que te cagas de bueno....por dios esta 80 veces mejor que el anterior sin menos preciar nuestra antigua casa,... :D FELICIDADES!!!! A DARK Y JO, por hacer esto posible...ahora le voy a dar mas caña que antes :shok:

Este tengo un articulo que acabo de terminar referente al gripen, este como lo mando :D , con el metodo viejo dark?? oh con el nuevo... B)

QUE CHUlada los rangos...estan mejor que los de antes tambien :D

Las cosas que me eh enterado con este nuevo foro...juass en mi perfil dice tooo.....esta genial...

DARK una cosita no me deja enviar noticias...y soy redactor :lol: :)...

Link to comment
Share on other sites

Jo, muy chulo, me gusta más que el anterior, enhorabuena y descansad ;). [EDITADO]Me pasa por no leer bien :unsure:

 

S:!:

 

Coño que grande sale el avatar :shok::shok:

 

Me sale:

" Redimensionamiento de imágenes activado

(Esto reducirá el tamaño de la imagen, si es demasiado grande)"

 

Lo que ha aumentado el avatar como se ve que está pixelado, pero no me da opción (o no lo encuentro) para mostrar tamaño original.

 

Jo, si que es potente el engine del foro... tiene un funcionamiento bastante bueno :shok:

 

Llevo tres respuestas seguidas y me las mete en el mismo, veo quien lo está leyendo, jo, que envidia...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he estado mirando en la configuracion del portal y veo la opcion en el menu principal la opcion FORO como acceso directo, (opciones de adminnistrador, eh?) pero no me sale como usuario, es solo a mi?. Esta pendiente de activarlo, es que voy algo lento con el Joomla....

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gilmour, la integración del portal y el foro es sólo a nivel de usuario, no hemos ido más allá, de momento. Por cierto Gilmour tienes acceso admin al portal pero no al foro, ya me encargo de ese tema.

 

¿Recibiste el correo con los datos del joomla que te pasé? Tenemos que hablar, me gustaría empezar a tirar los temas que comentamos, previamente con aquello que pueda interesarte más llevar a cabo. Podemos hablarlo por msn o por Skype, como prefieras.

 

Saludossss..

 

Ayak efectivamente el motor está muy optimizado, nada que ver con el phpnuke, por Dios qué suplicio el phpnuke :shok:

 

Por cierto, lo del avatar, si se vuelve a subir ya lo pone bien. Es los antiguos avatares que los desmadra.

Link to comment
Share on other sites

¿Recibiste el correo con los datos del joomla que te pasé? Tenemos que hablar, me gustaría empezar a tirar los temas que comentamos, previamente con aquello que pueda interesarte más llevar a cabo. Podemos hablarlo por msn o por Skype, como prefieras.

 

Saludossss..

 

Si, si perdona por no haberte contestado,...estoy con esos hilos y los oficiales de Joomla en español, pero hay mucho que leer y poco tiempo, es fin, cosas del curro...pero poco a poco me ire haciendo con el tema. B)

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues mis mas sinceras felicitaciones.....lo q más me gusta es que sigue estando mi emoticono preferido.... :cabreo-7: ayyyysssss, es tan.....suegril jajajajajaja

 

 

FELICIDADES CHICOS!!!!!! :drinks: gran trabajo!!!

 

 

 

ahora tengo este otro para despedirme, jojojojojo :

Besitos :girl_devil:

 

 

PD: gracias por incluir además avatar de chica :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website