Jump to content

Acuerdo Entre Google Y Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Me llena de odgullo y satisfasión anunciaros el nasimiento de Leonor.... Otia no, ese era el otro discurso.... Sofiiii!!! ¿Dónde pusiste el discurzo del google?.... Aaaahhh

 

Bueno pues tras arduas reuniones y gestiones de JuanOscar con la cúpula de Google, me honra y satisfase annsiaros que el Escuadrón 69 y Google han llegado a un acuerdo comersial para que los que manejamos el cotarro del E-69 nos forremos... Digo, no, para sacar unos eurillos para mantenimiento de la web :rolleyes:

 

Esto se traducirá en algún banner o algo así, la verdad y en serio es que no lo tengo muy claro porque aquí JuanOscar no me esplica na de na oyes :lol::lol::D

 

Bueno el caso es que va a ser la ostia y va a haber pasta para cervezas y juergas y cashondeo del bueno, vamos que la feria de abril de Sevilla va a ser un entierro comparado con el E69 :D:lol::D:lol:

 

Vale yastá disho, enhorabuena a JuanOscar que está hesho un tigre de las finanzas y los negosios, y esperemos que cunda el ejemplo y empiecen a llovernos contratos, porque sino voy a tener que vender la señora y la perra para poder pagar el servicio de hosting de esta web :P :P

 

Darkness :rolleyes:

 

P.D.: id encargandome el Ferrari, que sea el Spider que el Testarrosa no me mola :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Popups no, no sólo porque bloquean sino porque son muy tocanarices. Es tema banners y tal, JuanOscar nos dará datos más precisos. Estamos negociando también con otras empresas del sector de simulación, pero siempre con la base de una publicidad ligera, que no moleste. Podría llegar a ponerse una preportada rápida o algo así, pero no creo que vaya a pasar eso. Eso sí, los banners tocanarices que se van poniendo en medio etc etc, eso no. Yo soy usuario de Internet y sé lo mucho que molestan a la peña.

Link to comment
Share on other sites

a mi me parece muy buena idea, (si mi opinion cuenta de algo) :D:D Todo lo que sea para que esto vaya palante...

 

Pero por favor, no pongais banner de esos de "video universitario robado" o "mira lo guarra que es mi ex", por dios, que aki tenemos clase :D:D

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno el caso es que va a ser la ostia y va a haber pasta para cervezas y juergas y cashondeo del bueno, vamos que la feria de abril de Sevilla va a ser un entierro comparado con el E69 :D:lol::D:lol:

 

No hace falta decir más... aunque el banner sea del club de fans de Benedicto XVI, todo sea por unas birriras!!!!!! :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Leches y salen anunsios de teléfonos Samsung, pa qué cohones tanta tesnología y adsense si es menos sense que un piedro? Ka no tas enterao que esto va de viones y no de teléfonos coño??!!! :lol::lol::D

Link to comment
Share on other sites

Popups no, no sólo porque bloquean sino porque son muy tocanarices. Es tema banners y tal, JuanOscar nos dará datos más precisos. Estamos negociando también con otras empresas del sector de simulación, pero siempre con la base de una publicidad ligera, que no moleste. Podría llegar a ponerse una preportada rápida o algo así, pero no creo que vaya a pasar eso. Eso sí, los banners tocanarices que se van poniendo en medio etc etc, eso no. Yo soy usuario de Internet y sé lo mucho que molestan a la peña.

 

 

Si es así, me parece perfecto, además eso ayudará a poder financiar ese ancho de banda que nos comemos. Venga, venga vayan clickando señores!! :lol:

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿habeis pinchado alguno en el banner para hacer vuestra colaboracion gratuita con el escuadron? Porque a mi sigue sin abrirseme el anuncio en una ventana nueva y eso en cambio si es un pelin molesto.

Ademas al pinchar tiendes a dar al control de atras al momento para volver a la pagina y el escuadron no ingresa dinerillo.

Asi que a resolver esto y la gente a pinchar al menos una vez al dia. Tenemos que conseguir al menos 100000 clicks al mes, que con el numero de paginas que se ve la gente al mes es lo minimo.

Link to comment
Share on other sites

Berron, el tema es que nosotros no podemos pinchar en los banners, y tampoco podemos modificar el codigo que nos facilita google para que se habra en otra ventana y cosas asi, asi como tampoco podemos montar campañas para que la gente clickee, ya que su politica es muy restrictiva al respecto...bajo pena de cerrar la cuenta y no ver un centavo...

 

Otroi cosa es que os alenteis entre vosotros a participar, y eso si, con las estadisticas en la mano, estamos, lejos...pero muuuuy lejos de llegar 100.000 clicks mensuales...ojala juas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website