Jump to content

Saitek Presenta Pedales


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness
Y que es ese circulito en el centro de los pedales ? No sera un joy adicional, o si ? ;)

 

Saludos !

 

Empezaba a preocuparme de que nadie comentara qué es el cacharro del centro. Se admiten apuestas:

 

- Un sistema inercial para controlar campos gravitatorios cuánticos.

- Un depósito de gasóleo porque los pedales funcionan con motor de cuatro tiempos.

- La estructura que sujeta el sistema de muelles de retorno a posición central de los pedales.

- Un micrófono para cuando quieras hablar agacharte y pegar gritos a tu wingman que está despistado.

- Un vaporizador eléctrico de perfumes y fragancias para evitar que nos huelan los pies.

- Una dinamo para producir electricidad para alimentar el PC mientras pedaleamos.

- Un envase donde meter la latita cerveza para que no se caliente.

 

Bueno, esas son algunas ideas, podríamos hacer una porra a ver quién acierta :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, me gustaría saber por qué son útiles unos pedales. A ver si alguien me aclara qué ventaja puede tener este cacharro en los pies en lugar de usar el típico botón del joy o engendros similares.

 

A ver, que salga alguien a la palestra a explicar por qué cojones hay que gastarse más de 100 pavos en ese trasto en lugar de gastarlos en una cena con una nenaza explosiva :lol:

 

Si alguien me convence tendrá un premio con seguridad B)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, Darkness, esta claro que es mas facil gastarse 100 euracos en el cacharro que encontrar a la nenaza explosiva que se deje invitar a cenar, y como todo el mundo sabe en el 69 somos muy comodos. Por cierto, ademas yo creo que has acertado en la utilidad del circulito central en la ultima opcion, enfriador rapido de latas de birra, lo que significaria que Saitek ha hecho caso a mis consejos para incrementar las ventas. Va a ser el hardware para simulacion mas vendido de la historia, 15 latas de Bub de regalo al comprarlo.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

- Un vaporizador eléctrico de perfumes y fragancias para evitar que nos huelan los pies.

Hmmm, posible, posible...

 

- Una dinamo para producir electricidad para alimentar el PC mientras pedaleamos.

Nop, eso lo necesitaria solamente Korrea para su nueva maquina ;)

 

- Un envase donde meter la latita cerveza para que no se caliente.

Wow, eso es una estupenda idea, pero te imaginas lo que deberiamos hacer para tomarla ? La ventaja es que nadie nos quitaria la cerveza en pleno vuelo ;)

 

A ver, que salga alguien a la palestra a explicar por qué cojones hay que gastarse más de 100 pavos en ese trasto en lugar de gastarlos en una cena con una nenaza explosiva :lol:

1. Los pedales no te dejaran plantado.

2. Los pedales no se uqejan que los estas pisoteando siempre que vuelas con tus amigos.

3. Los pedales no se ponen celosos de que mires / uses / toques otros pedales.

4. ......

 

Que me gane ? ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

- Un vaporizador eléctrico de perfumes y fragancias para evitar que nos huelan los pies.

Hmmm, posible, posible...

 

- Una dinamo para producir electricidad para alimentar el PC mientras pedaleamos.

Nop, eso lo necesitaria solamente Korrea para su nueva maquina ;)

 

- Un envase donde meter la latita cerveza para que no se caliente.

Wow, eso es una estupenda idea, pero te imaginas lo que deberiamos hacer para tomarla ? La ventaja es que nadie nos quitaria la cerveza en pleno vuelo ;)

 

A ver, que salga alguien a la palestra a explicar por qué cojones hay que gastarse más de 100 pavos en ese trasto en lugar de gastarlos en una cena con una nenaza explosiva :lol:

1. Los pedales no te dejaran plantado.

2. Los pedales no se uqejan que los estas pisoteando siempre que vuelas con tus amigos.

3. Los pedales no se ponen celosos de que mires / uses / toques otros pedales.

4. ......

 

Que me gane ? ;)

 

Saludos !

 

y ell mas importante de todas que sin elno hay nada .

6 TU MUJER NUNCA TE DEJARA QUE VAYAS A UNA CENA CON UNA RUBIA EXPLOSIVA

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hombre, Darkness, esta claro que es mas facil gastarse 100 euracos en el cacharro que encontrar a la nenaza explosiva que se deje invitar a cenar, y como todo el mundo sabe en el 69 somos muy comodos. Por cierto, ademas yo creo que has acertado en la utilidad del circulito central en la ultima opcion, enfriador rapido de latas de birra, lo que significaria que Saitek ha hecho caso a mis consejos para incrementar las ventas. Va a ser el hardware para simulacion mas vendido de la historia, 15 latas de Bub de regalo al comprarlo.

 

Saludetes

 

Hombre de hecho yo pedí que el tamaño fuese el adecuado para meter un barril de cerveza pero no me hicieron caso, y efectivamente es un enfriador de latas de cerveza, también puedes agacharte y meter otras cosas que tengas calentitas(*) :D:D:D

 

(*) Me refiero a las manos después de volar muchas horas ¿eh? no confundamos :lol:

 

Bueno decir que los ganadores tienen un premio con seguridad. Así que como tienen un premio con seguridad, he llamado a mi primo Manolo, que es segurata, para dar un premio con seguridad.

 

Con seguridad os puedo decir que no os daré el premio mientras no venga mi primo Manolo :D

 

 

Dioxxxx qué enfermo estoy hoy...!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esas son algunas ideas, podríamos hacer una porra a ver quién acierta :D

 

Podrían ser una rueda que regule la dureza del muelle de los pedales para hacer que se presione con más o menos fuerza...

 

Soy nuevo en el foro así que de paso me presento, perdonad si os ametrallo a preguntas, :P

Link to comment
Share on other sites

Podría alguien decirme que diferencia hay entre estos pedales y unos pedales para coches. Porque la diferencia de precio es abismal... por cierto ¿se pueden utilizar igual en simuladores de vuelo los que son para coches? :o El otro día vi unos pedales de ch creo, y eran 140 euros, como se pasan...

Link to comment
Share on other sites

Pues la diferencia es importante (lo cual no significa que no puedan usarse los de coche como timón de dirección.

 

Los pedales para timón de dirección, tienen dos tipos de movimiento.

 

1. Hacia adelante y hacia atrás, complementados, de forma que cuando se hace avanzar uno hacia adelante, el otro se mueve hacia atrás, y al dejar de hacer presión, los dos se mueven al centro. Se usa para timón de dirección.

 

2. Hacia abajo de forma independiente. Al pisar hacia abajo cada pedal se activa el freno de la rueda correspondiente al lado pisado. Se usa como freno independiente para cada lado del avión.

 

Los pedales de coche son independientes (no tienen ningún mecanismo que haga que puedan ser complementarios), y sólo tienen posibilidad de moverse hacia abajo, y que al soltar vuelva hacia arriba. Su uso es más adecuado para freno y acelerador (conducción).

 

Se pueden usar como timón, pero teniendo en cuenta que al no ser complementarios, se pueden pisar los dos a la vez, con lo que es ligeramente más difícil mantener el control del timón que con unos diseñados para ello (no puedes empujar los dos pedales hacia adelante porque cuando uno va hacia adelante el otro va hacia atrás). Y el freno, se tiene que seguir asignando a algun botón del mando o tecla del teclado.

 

Con unos pedales de rudder, se consigue más realismo de vuelo, ya que es así como se maneja el timón y los frenos en un avión real.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En cualquier caso habrá que estar atentos, a ver si así al final me decido a hacerme de unos pedales, que la verdad deben ser una pasada comparados con el eje Z de mi X-52.

 

 

Hombre el SrLuna vuelve, y lleva mono de posteo...jusa, si es que no se puede escapar tan facilmente del Escuadron 69 :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Probablemente los pedales se conecten mediante un puerto usb distinto, no sé si el X-52 va preparado para conexiones internas como el Cougar. De ser así, tendréis que configurar los dos dispositivos por separado. Precisamente uno de los problemas iniciales de Falcon 4 era que sólo dejaba configurar un dispositivo, y la gente que tenía por ejemplo un X-52 y unos pedales no podía usar ambos. Esto ya se solucionó por supuesto.

 

Pero en general el software debe admitir ambos, no sé si esta será la solución de Saitek pero me imagino que será así.

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor los pedales tienen una entrada USB donde conectar elX 52 y luego los pedales se conectan a la CPU de tal manera que el los dispositivos de juegos aparecera el Saitek x52 con pedales... donde el eje del timo de direccion del x52 viene sustituido por el eje de los pedales (que habrá que bloquearlo con la palanquita que trae) ... Sólo un dispositivo menos problemas...

 

 

Deciros que los pedales salen en agosto...... cuando salgan caen fijo... quiero estar preparado para el BOB :P cueste lo que cueste...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website