Jump to content

Un Hasta Luego...................


Corsair

Recommended Posts

Bueno antes de nada quiero agradecer a todos los miembros de este escuadron la ayuda y las enseñanzas que me han ofrecido y brindado.

 

No pongo nombres porque han sido una gran cantidad de pilotos los que se han volcado en ofrecerme su amistad y sus conocimientos y no quiero dejarme a nadie, tmb he tenido mis diferencias con otros, a estos ultimos lo unico que les puedo decir, es que si en algun momento mis palabras llegaron a ofenderles, espero que sepan disculparme nunca fue mi intencion ofender a nadie en este escuadron.

 

El motivo de este post, es para comunicaros que dejo el Escuadron 69, las despedidas nunca han sido mi fuerte, por eso solo digo Hasta luego compañeros.

 

He decidido en compañia de un amigo, iniciar mi propia andadura en el mundo de la simulacion formando y creando un nuevo escuadron de este gran simulador como es el F4AF, se que los comienzos son muy duros, pero creo que poco a poco podremos lograrlo, y quien sabe, tal vez algun dia podamos volar en alguna campaña entre nuestros escuadrones.

 

De todas formas el escuadron Black Falcon acaba de nacer en este duro mundo y aun tiene que aprender a caminar y resolver sus propios problemas.

 

Aqui dejo la direccion de la web de Black Falcon, por si alguno teneis curiosidad y quereis verla, ya os aviso que la web empezo su andadura el dia de ayer, asi que de momento no vereis gran cosa............pero poco a poco se iran añadiendo cosas.

 

Aqui os dejo la direccion:

 

http://www.black-falcon.net

 

Lo unico que me resta decir es que el 69 siempre irá conmigo, solo tengo alabanzas hacia este gran escuadron y aunque mi presencia aqui este llegando a su fin, siempre lo defendere a capa y espada.

 

Gracias a tod@s un saludo y un abrazo compañeros.

 

corsair, vuestro amigo para siempre.

Link to comment
Share on other sites

Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura y siento mucho que dejes el Escuadron. Sólo espero que de vez en cuando te pases por aquí a saludar a los viejos amigos. Hemos pasado muy buenos ratos ( y malos) y nos hemos reído mucho y es por éso que se me hace difícil que no estés entre nosotros.

Espero que te vaya muy bien en la nueva web. No me esperaba ésta noticia, la verdad.

Un abrazo de tu amigo Odisea.

Link to comment
Share on other sites

Como no hay manera de convencerte gamberrillo :P ;) , solo me queda decirte una cosa, que te vaya muy bien tu nuevo rumbo a seguir, que coño, encontrarás tu rumbo.

 

Espero que te vayas pasando por aquí de vez en cuando y no te olvides de nosotros, esos Dogs ya no serán lo mismo :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno..... Corsair se enmancipa!!! :icon_mrgreen:

 

Te deseo la mejor suerte y que vuestro proyecto siga para adelante.

 

Me vienen recuerdos de los primeros vuelos cuando Corsair saliá del cascarón, joer que tocho que era!!! y bueno pasa el tiempo y se convierte en un "killer" un poco warrilla :lol: . En fin espero, que te acuerdes de nosotros y que de vez en cuando nos visites, vueles, invites a cervezas y todas esas cosas.

 

Por mi parte desearte una feliz y nueva etapa en tu nuevo escuadrón.

 

Saludos y besos (ojo solo en la mejilla) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Corsair, me apena que te vayas por supuesto, pero me alegro que montes tu propio escuadrón. Si el E-69 sirve también para que algunos de sus miembros funden nuevas webs de simulación, el E-69 está contribuyendo a extender aún más esta bellísima afición al vuelo virtual. Y eso es lo mejor que puede pasar en este país (y en cualquier otro).

 

Que te vaya muy bien, ya verás que el trabajo es duro pero las recompensas también lo son. Hay momentos de mucha alegría y otros que mandarías todo a paseo :D pero el balance es muy positivo cuando se le pone ilusión y ganas.

 

Y este siempre será tu escuadrón, siempre formarás parte del E-69 y de su historia. Cuídate mucho y ¡¡dale caña a la nueva web !! ;)

 

¡¡Hasta siempre compañero!!! :grin:

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

solo decirte una cosa....como hablamos 10mil veces te apoyo en todo habremos tenido nuestras cosillas pero soy un agradecido para contigo de cuando habia que estar ahi fuistes de los pocos que metio la cabeza por mi por eso y mucho mas cuenta conmigo para lo que sea....:lol: ...venga..

Link to comment
Share on other sites

Pues si, ahora que estoy entrenando dogfights para darle a Corsair el se me va, pero no te preocupes, mis balas te alcanzaran en donde te escondas :D

 

Ahora hablando en serio. Corsair, me cayo de sorpresa este mensaje. Yo no soy bueno para escribir este tipo de cosas pero siento mucho que dejes el E-69, eres una excelente persona que me gustaria tener entre nosotros, pero bueno si no se puede lo unico que puedo es desearte todo lo mejor a ti y al Black Falcon. Muchas gracias por todo lo que me has enseńado (del Falcon !! ;) ). Espero que te aparezcas por aqui para visitar a tus viejos amigos.

 

Un abrazo y suerte ! :drinks:

Link to comment
Share on other sites

ah! pues si alguno que sea de zaragoza le interesa, yo lo he comprado en el PCcity del pueblo, en el CC Augusta. Habia "dos". Uno que costaba 40 uros en la parte de juegos guais , y otro que costaba 9.95 en la de los juegos para pobres. Y son el mismo, la misma caja y todo igual. :-)

 

En cuanto a lo del r440 , pues si, me parece que mi economia no esta pa esos trotes. Pero eso no va a ser impedimento para que en un par de dias os machaque a todos. :lol:

 

Bueno,amigo ,te hecharemos de menos,pero todavía no tengo claro lo de la web nueva,es una web de contactos??? :D

 

Fuera coña,te deseo todo lo mejor y aparte de eso ya sabes donde nos tienes para lo que sea,campeón!!!

Link to comment
Share on other sites

jur.... :( , espero q no por ello dejemos d verte por el ts. Poco puedo hablar de ti ya q ayer fue la primera vez q hablé contigo, pero t volcaste tremendamente en echarme una mano, asi q aunq t desee lo mejor en tu nueva andadura, no dejes d asomarte por estos lares ;)

Link to comment
Share on other sites

cuesta saber despedirse de alguien k apenas has tratado,

pero te aconsejo que no te largues definitivamente,

 

si tu nuevo proyecto te deja menos tiempo, pos vente por aki menos a menudo,

pero dejar estos foros para siempre... eso es muy dificil de hacer...

 

si no kieres seguir en el escuadron al menos pasate por estos foros,

que tienen la facultad de ser adictivos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

bueno me apena realmente tu decision pero supongo que tengas motivos de todas formas sabes donde estamos y aqui estaremos esperando darte lo que te mereces si alguna vez llegamos a tui nivel.

 

en cuanto a tu nuevo escuadron :

 

1 ya te daremos caña y espero que vaya estupendamente

2 NO ME SALE LA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

EMPIEZAS BIEN COÑIIIIIIIIIIO.

 

BUENO LO dicho suerte y es grato que de vez en cuando te pases por aqui o nosotros por alla.

una gran perdida a ver si te llevas a rinu y nos deja en paz que esta ultimamente de un pesado....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website