Jump to content

F-15 O Su-27 ?


g3ares

Recommended Posts

Bueno, pues he probado durante varios dias a aprender y volar algunas misiones con el Su-27, y es un avión que me encanta pero estoy pensando en aprender el F-15 y probarlo a ver cual me llena más.... pero quisiera preguntaros antes de meterme con el F-15 si merece la pena meterme con este o me centro en el SU-27, es que empiezo a sobresaturarme de cabinas de aviones diferentes y me equivoco de sistemas entre ellos... :blink:

 

a ver... defensores y retractores de ambos aviones.. guiadme hacia "el lado rojo" (rusky) o el lado Azul (Americanos)... no estoy muy seguro cual es el lado oscuro y el lado de bueno por eso mejor con colores... :P

 

Teneis a un piloto de F-15 o Su-27 en potencia.... es vuestra oportunidad de llevarme al lado "correcto"..jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

El Flanker ha barrido todos los records del F-15, eso es así, y además es extremadamente ágil para su tamaño. Con misiles R-73 y R-77 es simplemente impresionante. Ahora bien, el F-15C sigue siendo un pájaro fantástico. Yo personalmente me decanto por el Su 27, tal como te dicen es algo muy personal, pero pienso que como avión es más completo el ruso. Los aviones rusos pueden ser bastos, pero son tremendamente efectivos.

Link to comment
Share on other sites

Por el tiempo ke llevo akí te aseguro ke has abierto la caja de pandora :D

 

Realmente son dos aviones muy diferentes:

 

- F15 destaca por su gran electronica ke le permite fijar blocar y atacar varios blancos a la vez... ademas de sus multiples modos de radar.. creo ke tenía un modo Flood para captar diversos blancos... lo que te puede salvar cuando sean más de uno los bandidos que quieran darte el pasaporte... en fin para saber más el master Xisco te puede informar. Sus aim120 son la pesadilla de todo rusky

 

- Su27. Los ruskys son los reyes de dogfight visual, su maniobravilidad es impresionante y ademas con los visores del casco puedes abrir fuego contra un enemigo sin ke esté enfilado lo ke unido a la gran capacidad de maniobra de sus misiles IR (R73) permite disparar a blancos casi a 90º de variación respecto a tu frontal.

En cuanto a combate lejano los ruskys pierden la capacidad multiblanco del F15 (wno el MIG29 puede hacer algo mas) ya que sus misiles semiactivos obligan a no desblocar un blanco hasta que sea alcanzado lo que te deja algo descolgado frente a multiples "bandits".

 

- MIG29 S: Mi elección personal. De menor envergadura que el Flanker lo ke se traduce en menor capacidad de carga en armamento pero, a mi juicio, mejor comportamiento en dogfights. Además cuenta con un as en la manga nada despreciable. Cuenta con los misiles activos R77, los hermanos rojos de los AIM-120 americanos, confieren al caza una capacidad multiblanco que no tiene el Flanker pero sin llegar a los más completos modos de radar del F15.

 

 

Como ves cada aparato tiene sus pros y contras y todo es cuestion de gustos y como no probar. En todos los tipos de avion encontrarás sabios "maestros" ke te guien.. (anke a mi me dejaran ya por imposible jejeje)

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El Mig29S (que pasa, es el que a mi me gusta :icon_mrgreen: ). No, como dicen mis compañeros los dos son grandes cazas, pero al final la decisión es solo tuya, como dice el dicho al final quien decide la batalla es el piloto, no el avión, el caso es que conozcas tu máquina a la perfección para sacarle rendimiento al 100%.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no habia tenido en cuenta el Mig29, pero me mola mucho los R77.....de hecho es lo que he hechado en falta en el Su-27 unos misiles de medio-largo alcance activos, porque lo he pasado canutas iluminando F-15's para que llegaran los R-27ER mientras venian los AIM-120C a por mi como lobos hambrientos... :(

 

Bueno hechare un vistazo al Mig y al F-15 y ya os contare.

 

Muchas Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

La eleccion es facil, si para ti el realismo es importante, escoge un avion RUSO.

 

La desarrolladora es rusa y en el ultimo parche, las mejoras solo fueron para los aviones rusos. Sus modos de radar son mas detallados que los americanos. Y si quieres un reto, montate en uno de los Frogfoots y ponte a cargarte vulcans y patriots, es una gozada :D .

 

Para mi gusto, los aviones americanos en el juego estan algo peor modelados y son bastante mas sencillos de usar. Es exagerado que en las competiciones dogfighter los ganadores siempre sean los F-15. Y es que una avionica mas sencillita tiene esas cosas... :rolleyes: (yo no digo naaa... :P ).

 

Vamos y ya no es que los aviones americanos sean mas sencillos de usar porque ASÍ lo sean en la realidad, que vale, pero ya me contareis la ventaja tan grande que hay entre un F-15 cargadito de 120 con su guia activa total divina de la muerte con los betustos Alamo del flanker que hay que estar ahi enfocando tol rato. Ademas en el flanker hay que controlar la frecuencia de pulsos y mas factores que no me acuerdo porque yo soy un striker ;)

 

Venga chao!!!!

Link to comment
Share on other sites

nada mas lejos de la realidad:

 

Segun las afirmaciones de los pilotos MILITARES que estuvieron en el ultimo campus la avionica del F15 esta muy bien modelada. No solo eso si no que ademas en la pagina de ED encontraras los graficos del F15 y los conseguidos con el modelo de vuelo simulado, veras que son casi identicos.

 

creo que al decir 120C se te ha olvidado decir R27 ET... guia radar semiactivo con infrarojos en su fase final o R77 guia activa de radar, tambien has obviado el EOS por no hablar del sistema Berzoya ( o como se escriba). Si el F15 es mas facil de volar es por que es Fly by wire, no asi los rusos que tienen que estar trimando el avion todo el tiempo, como en la realidad.

 

De hecho, la mayoria de los pilotos de F-15 de LOMAC elegimos el F-15 por el reto que supone cargarte a aviones claramente superiores en DOGFIGHT como el MIG o el SU27

 

Si crees que el F15 es una aparato facil de volar, con todos mis respetos, creo que no lo has volado lo suficiente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues como dicen los compañeros es cuestion de gustos,a mi parecer los aviones rusos son mas divertidos de volar,se pueden hacer cosas muy chulas, en cuanto a lo de que el su27 es superior en el lomac en dogfight no estoi muy de acuerdo, una persona que pilote muy muy bien el f15 contra otro que lo haga tambien muy bien en el su gana el f15,pero vamos lo fundamental es conocer perfectamente tu avion y sus limites..quiza sea mas complicado en mi opinion sacarle todo el partido al su27 pero cuando lo consigues es un avion potentisimo.

Link to comment
Share on other sites

De hecho, la mayoria de los pilotos de F-15 de LOMAC elegimos el F-15 por el reto que supone cargarte a aviones claramente superiores en DOGFIGHT como el MIG o el SU27

 

:shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

Entonces, respondeme a lo siguiente. Si tu tubieras un clon que volara exactamente igual que tu... que gracia tendria ver como te derriba una y otra vez? Porque eso que has dicho significa que a pilotos iguales, vas a perder tu. No? (salvo alguna vez que te sonria la suerte)

 

No me convence eso que dices. Hay que saber los puntos fuertes tuyos y los de tu adversario, y obrar en consecuencia.

 

Te pongo un ejemplo. Ayer echamos un mata mata, y Takara no habia volado nunca en caza. No cogio, subio a 5000 metros y espero a que le tiraran. Puso el modo casco (lo unico que conocia) y espero agazapado en las montañas. Pues el primer derribo del dia lo hizo el. Sin tener ni idea del uso del radar ni Eos ni ostias

Llevava un mig, y derribo un su27. Y aun tuvo luego tiempo de derribar algo mas.

 

Pues lo otro lo mismo. Ni uno es mejor que uno , ni el otro mejor que el uno

Es mi opinion.

Link to comment
Share on other sites

Yo por el F-15 un avion que por años no tubo rival, y hoy por hoy tira par a par con sus mas allegados exponentes......aunque la version del F15 del Lomac es un tanto viejita ya, de todos modos como dice la gente decantate por el que mas te lleve, eso si lo mejor que podrias hacer es probar los 2 y ahi decidir....

Link to comment
Share on other sites

Aver, vuelvo a aclarar que yo soy un STRIKER, un MOVING MUD, y por tanto mi especialidad no son los dogfighters. Pero solo hay que comparar Su-25 y a-10. Este ultimo es realmente mucho mas facil de manejar y para combatir desde luego escogeria este antes que el frogfoot. El maverick esta tan simplmente modelado que es simplemente apunta y dispara. Los vikhr (o como coño se escriban) del frogfoot tb son dispara y olvida, pero esta mejor modelado, con mas detalle y por tanto hay que ponerse a ajustar recuadros de punteria y demas. Y digan lo que digan, los aviones rusos, en la 1.1, estan mucho mas conseguidos que los americanos. Y si no, te recomiendo que pases por SimHQ y veas este articulo:

 

pagina

 

donde dan todos los detalles que se le añadieron en su dia a los sukoi y mig. Y si la avionica del F-15 esta bien modelada, permiteme dudarlo. Porque no creo que haya MFD's con solo una pagina operativa. Ni Aim-120 que son activos desde su lanzamiento.

 

Y por ultimo, el F-15 no es FBW, mientras que el sukoi, sin embargo, si que lo es (lo que pasa que no es digital como los aviones americanos, sino analogico).

 

Venga saludos

Link to comment
Share on other sites

Correcto,el F-15 nunca fue un avión inestable y por lo tanto nunca tuvo necesidad de un FBW (a no ser que lo hayan implementado en los últimos bloques de producción del F-15 modelo C).

Por contra el modelo F-15E si tiene FBW,pero no es un avión inestable tampoco.

 

Aparte de eso,ya se sabe que para gustos están los colores y yo no pilotaría nunca un Mig 29 por la sencilla razón de que nada más despegar ya tienes que estar pensando en aterrizar debido a su poca persistencia en combate,aparte de llevar un número de misiles inferior.

Link to comment
Share on other sites

Antes he dicho que era TaKara, pero lo mismo era Aragonr. I am Sorry , la edad que no perdona

 

Y oyes , que eso, que pa gustos colores. Echales un ojo a los dos. Yo empeze con el F15 , los radares de los rusos me parecian un broma. Cuando salio la 1.1 lo probe pa ver que tal, y aqui estoy , que ya no me acuerdo ni como es el cockpit del americanillo.

 

Asi que como dicen por ahi , prueba los 3 , y te quedas con el que mas te guste. Y recuerda que si te decantas por los rusos , una vez conocido uno , son todos iguales, es decir que tienes 3 por el precio de 1

 

Ademas, el datalink no se si el amerricano dispone de el en esta version, pero el ruso si.

 

Por otro lado, para hacer pijadas como pasar por debajo de un puente, o el mero hecho de volar en formacion , o simplemente recto y nivelado , es mucho mas facil en los f15.....

 

REsumiendo, prueba , compara, y eliges el que se te pase por la punta de la seta del joy :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la que se ha liado...... :lol: ..... En fin yo solo lo que quiero es un Su-27 con R-77.....se que existen una versión del Su-27 que es capaz de llevarlo pero no estan implementados en el Lomac.. lastima... :(

 

Me sacan de quicio los R-27ER....al tener que iluminar todo el rato, pero me encantan los R-73 muchos más que los AIM-9, se notan que son mejores de hecho creo que el 95% de los R-73 que he lanzado han dado en el blanco, son rapidisimos y agiles y no se les escapa casi nada, geniales!!! B)

 

Bueno he decidido que voy a probar un tiempo al F-15 a ver que tal y luego decido. Despues de pegarle una semana al Su-27 la conclusión es que me encanta, pero no se como hacen misiones que tengo que enfrentarme a cuatro F-16 cargaditos con Aim-120 mientras mi wingman es tonto del culo y lo derriban a las primeras de cambio.... en fin no soy capaz de enfrentarme a cuatro aviones a la vez.... ya me cuesta contra dos imagina contra cuatro.... :o

 

 

Un Saludo

 

P.D: Tal como dice Holocausto yo estoy jugando con la Version del Loc-On 1.02 a la espera del Flaming Cliff a lo mejor mejoran el radar ruso con esta como comentas, eso espero... jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Evidentemente existe el factor piloto en esta ecuacion MIG SU vs F-15. Pero.

En dogfight el mig y el SU, pueden hacer siempre overturn a un F-15, evidementemente existen maniobras para que no te lo hagan, pero a IGUALDAD de condiciones en un dogfight el F-15 muerde el polvo. Si el piloto del F-15 sabe lo que hace, hara un yoyo para que no le hagan outturn, pero si se queda dando vueltas, caera.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website