Jump to content

NOTAM: Post de Pablete


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

A petición de Pablete, el post en el que hablaba del problema que ha tenido ha sido eliminado. No está borrado de momento, pero es invisible. Lo dejo así y si es caso se pasa luego a la papelera.

 

La empresa le ha pedido quitar el post para no dañar su imagen, ya que ellos posiblemente son los primeros afectados por este tema. Han sido honestos al parecer y al darse cuenta lo han quitado. Yo quiero confiar en que el responsable no era consciente del problema, pero en todo caso, han quitado el producto. Pablete me ha pedido esta acción y yo he creído que si lo considera correcto debía procederse. Sé que no todos estaréis de acuerdo, pero es su voluntad y creo que hay que respetarla.

 

Hace un año pasó algo parecido con una escuela de aviación, que al poner el nombre salía casi al principio el E-69 con un tío criticando muy duramente. Comprobé que las críticas no eran correctas o estaban distorsionadas, y quité el post. Es para salvaguardar a quien no se merece un palo así.

 

Gracias a todos por el apoyo, habéis demostrado ser los mejores :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, ya se ha solucionado todo y me alegra que haya sido rápido y eficaz.

Ha sido así gracias a vuestra ayuda, no, si al final los usuarios de FS vamos a ser gente noble :icon_mrgreen: :P :icon_mrgreen: con la presión que habeis ejercido el efecto ha sido inmediato, soys geniales.

 

AFS-Design me ha pedido disculpas y que porfavor cerrase el post que inicié ayer. No pretendo causarle ningún daño profesional ya que todos como humanos que somos podemos cometer fallos.

Así pues pedi a darkness que abriese este post para daros las gracias y poder hablar de una forma sosegada de ésta nuestra gesta :icon_mrgreen: , para no levantar mas polvo, ni dañar a una persona que ha cometido un fallo.

 

un abrazo!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Oye pues yo si estoy de acuerdo en haberlo cerrado. La empresa hizo daño a Pablete. El daño se ha subsandado. No tenemos por qué seguir haciendo daño a la empresa (no nosotros directamente pero si las búsquedas de Google como menciona Darkness)

 

Dicho esto, me alegro de que todo se haya solucionado de forma rápida y a favor de Pablete. Se ha hecho justicia.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Oye pues yo si estoy de acuerdo en haberlo cerrado. La empresa hizo daño a Pablete. El daño se ha subsandado. No tenemos por qué seguir haciendo daño a la empresa (no nosotros directamente pero si las búsquedas de Google como menciona Darkness)

 

Dicho esto, me alegro de que todo se haya solucionado de forma rápida y a favor de Pablete. Se ha hecho justicia.

 

Un saludo.

 

Si Sabin, en el fondo podemos pensar o almenos yo, que quizás y tras haberlo hecho de manera premeditada se mereciese un poco de caña. Pero coincido totalmente contigo en que el daño ha sido mínimo y se ha hecho ya justicia. Así pues todo mi respeto por AFS pero espero que no vuelvan a incurrir en el mismo error.

 

Muchisimas gracias my friend!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Me alegro que todo se haya arreglado de una manera tan rápida por parte de los dos.

 

Si la decisión de Pablete ha sido la que desaparezca el post, pues los demás creo que no tenemos más que acatar su decisión y evitar crear más polémica de la que se ha creado.

 

Un saludo Pablete y ya puedes estar tranquilo que tampoco tenemos que juzgar a una emmpresa porque se haya equivocado y más renociendo su error.

 

 

¡¡¡¡Me voy a emocionar!!!!

 

¡¡¡¡¡Qué final más bonito!!!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que todo se haya arreglado de una manera tan rápida por parte de los dos.

 

Si la decisión de Pablete ha sido la que desaparezca el post, pues los demás creo que no tenemos más que acatar su decisión y evitar crear más polémica de la que se ha creado.

 

Un saludo Pablete y ya puedes estar tranquilo que tampoco tenemos que juzgar a una emmpresa porque se haya equivocado y más renociendo su error.

 

 

¡¡¡¡Me voy a emocionar!!!!

 

¡¡¡¡¡Qué final más bonito!!!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Amén. Un cuento con moraleja.

 

...Y fueron felices y comieron perdices.

Fin.

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que todo se haya solucionado de forma increiblemente rápida así que enhorabuena Pablete. Como dijo Darkness en el otro hilo, lamentablemente este tipo de casos se dan a diario, de ahí la importancia de guardarse bien las espaldas con alguna licencia pública como las de GNU, creative commons o un largo etc.

 

Lo positivo de este mal trago es que ha sido corto por un lado y sobretodo que te valdrá de buena experiencia para el futuro, de verdad me alegro.

 

 

PD. también pensaba en enviarles hoy un correillo pero tanto mejor que ni siquiera haya echo falta.

Link to comment
Share on other sites

Con esta noticia estoy por las nubes de contento, o de Pablete :xd:

 

 

:risa-2:

 

Si, lo importante es que haya reconocido su error, y los de simmarket han demostrado que tienen tolerancia 0 con este tipo de actos, eso es buena señal.

 

Es como si vas por una calle y te dan un panfleto de publicidad, y tu al siguente que pasa por la esquina se lo quieres vender, y eso no pué ser :locob1:

 

Y lo de las nubes y skins y demas es un placer hacerlas y compartirlas con vosotros ;)

 

SAludos!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

En fin, me alegro que todo haya salido bien, pero mirémosle el lado bueno, eso significa que los productores de addons payware están siendo tentados por las nubes freeware de nuestro Pablete, y que le tienen una envidia nada nada sana :D

 

En fin..., por cierto:

 

AÚPA las nubes de Pablete! :lol:

 

Sólo un momento de euforia, y que tenía unas ganas terribles de soltarlo, nada más :xd:

 

Sl2 :D

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sólo quiero felicitar a Pablete por como ha llevado el asunto demostrando ser un caballero y no buscando revanchas innecesarias una vez que se ha solucionado todo...

 

Sí, es una pena, nosotros queríamos sangre y vísceras a raudales :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues nada que añadir que no se haya dicho ya....

 

Me quedo con el hecho de que, independientemente del ala al que pertenecia cada uno, el apoyo a nuestro compañero ha sido total (Ojo, tambien sabiamos que tenia razon y demostrado con pruebas... no era apoyar por apoyar....). Seguimos siendo ante todo una gran familia... :drinks:

 

De igual manera te felicito Pablete, el haberte comportado como un caballero cuando la sangre esta enervada es muy dificil y dice mucho de ti.... ;) :clapping:

 

Aparte, lo que ha pasado demuestra que tu trabajo tiene mucha calidad... :hi:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Sólo quiero felicitar a Pablete por como ha llevado el asunto demostrando ser un caballero y no buscando revanchas innecesarias una vez que se ha solucionado todo...

 

Sí, es una pena, nosotros queríamos sangre y vísceras a raudales :D :D

 

Ah sisissi, visceras y sesos eso eso. Oye, pues de verdad que estoy contento. Esto de internet demuestra que es un medio abierto y con oportunidad de airear verguenzas rapidamente.

Eso si, tambien han borrado mis comentarios rapidamente en las noticias de simFlight. Habran tenido miedo que les arruinemos el negocio, me alegro, y me alegro de pertenecer a este nuestro Escuadrón 69 vaya que si. Y a su portal que portal por su labor.

 

Lo que si me gustaria cuando pueda ser, aunque pase algún tiempo es que Pablo nos cuente que razón alegarón para ponerlas a la venta porque no me creo el desconocimiento.

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, está bien que me considereis un caballero, ahora solo falta que las mujeres piensen igual, llevo muchos años intentándolo pero no hay manera tu :icon_mrgreen:

 

Pues las razones o la razón que me ha dado el hombre este es que no sabe cómo ha podido acabar en ese pack mi archivo cumulus01.bmp :unsure: <_< :unsure: pero la verdad es que con que se haya solucionado todo no necesito nada mas. Lo que ha pasado es muy evidente y todos lo sabemos.

 

Es un lujo contar con vuestra ayuda y dice mucho de vosotros ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website