Alex Patrel Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Voy a comenzar un curso de la E.A.C. (Escuela Avanzada de Combate) El primero lo lanzóm Nite según explica este post Como primer paso para acceder a éstos cursos, es disponer del CV. El temario de lo que consta el CV y como conseguirlo está aquí. Se abre periodo de candidatura hasta el lunes 22 de Noviembre para participar en el curso. Si alguien quiere participar y no tiene el CV, puede tratar de sacarselo antes del inicio de las clases. Descripción Este curso lo que pretende es perfeccionar el modo de vuelo y sentar las bases que permitan a los pilotos desenvolverse con éxito en un entorno hostil, operando tanto en pareja como en grupo. El curso tendrá como mínimo un año de duración, serán un máximo de 5 pilotos por promoción y se desarrollará en dos fases. En la primera se aprenderán las maniobras básicas del vuelo hasta su perfeccionamiento, y en la segunda se comenzará con la maniobras de combate por pareja y grupo. Al piloto se le pedirá que realicen un diario de cada uno de los vuelos que realicen, tanto en modo offline, como en modo online (se entienden de los vuelos cómo deberes, vuelos de las clases, y vuelos conjuntos de los pilotos de la promoción al margen de las clases) de acuerdo con el modelo N1 (véase final del documento). El piloto que decida hacer éste curso tiene que querer dar el paso al siguiente nivel de vuelo que proporciona el Il2, y el que más momentos gratificantes reporta. El que tenga la idea de pegar tiros rápidos, o se crea rambo será automáticamente expulsado del curso. Se entiende que el que inicie el curso sabe ya despegar el 100% de las veces bajo cualquier condición, y tener un 99% de éxito en el aterrizaje. También se entiende, que posee unos conocimientos de vuelo básicos. Por lo tanto, antes de pedir el acceso al curso, se debe acreditar éstos conocimientos en favor de no ocupar plazas a otros pilotos. Es decir, que domina el temario del CV a la perfección. Se partirá de un modelo de avión básico. No se trata de un curso para conseguir el CC1, tampoco para pertenecer a un grupo de élite y menos para tener acceso a la vudú cuando comienzan las SEOWS. Como solo hay 5 plazas y seguramente mas de 5 candidatos, tendremos que decidir quien tiene prioridad. Se valorará tiempo en el escuadrón, horas disponibles para volar, calidad como pilotos, rellenar correctamente la ficha y como me caen a mi de bien o de mal, que para eso doy yo el curso. Este post es exclusivamente para proponer candidaturas de los alumnos. No me interesa si os gusta, si no podeis participar ni si apoyais o no la iniciativa. Postear exclusivamente los que os querais inscribir, con los siguientes datos: Nick: Alta en el Escuadron y Ala: Horas de vuelo semanales de media: Disponibilidad horaria: Ya os adelanto que la mia es Lunes y Miercoles de 22:00 a 23:59 Actividades oficiales y extraoficiales en las que he participado: Ejemplo de inscripción: Nick: Alex Patrel Alta en el Escuadron y Ala: 2007 Horas de vuelo semanales de media: 8 horas Disponibilidad horaria: Lunes y Miercoles de 22:00 a 23:59 Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone, 81 misiones (Nicks E69_Patrel y rEd69_Patrel); SEOWs interescuadrones desde el 2008; SEOW interna Marianas; SEOW interna Kurks; instructor de AVE desde el 2008, 7 promociones; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) Buenas Me inscribo: Nick: Shura Alta en el Escuadrón y Ala: 25 de abril de 2008 Horas de vuelo semanales de media: 6 en dos días Disponibilidad horaria: lunes y miércoles desde las 22:30 en adelante (martes y jueves soy de la Trueno y finde de la familia) Actividades: Dangerzone: 1 misión ADW: varias misiones, no recuerdo cuantas SEOW interna: 2 misiones en las Marianas SEOW interescuadrón: 2 misiones en Moscú y 3 en la actual de Smolensk Notas: O me das plaza en el curso o me paso al Lomac. Saludos y buena caza Edited November 15, 2010 by Shura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Outlaw Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) Otro candidato, aunque a la espera de obtener el CV antes de la fecha de inicio. Nick: Outlaw Alta en el Escuadrón y Ala: 23/01/2009 (Escuadrón), Octubre/2009 (Ala) Horas de vuelo semanales de media: 15 Disponibilidad horaria: Cualquier día de 21:00 a 01:00 (pendiente de que se decida los días en que se volará la USL) Actividades: SEOW interna Kurks, Dangerzone (106 misiones), ADW10, ADW11 (10 salidas). A ver si hay suerte. Edited November 17, 2010 by Outlaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Nick: Bucaral Alta en el Escuadron y Ala: agosto de 2010 Horas de vuelo semanales de media: 7 horas Disponibilidad horaria: Lunes, martes, miércoles, de 22.00 a 1.30 Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone, 10 misiones y unas 50 tanganas con compañeros del E69 (islas, server del escuadrón, repetición de misiones selectas y conejillo de Indias en misiones experimentales). Como Outlaw, a la espera de acreditar el CV antes del inicio del curso EAC. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) Güenas. Nick: Botijo Alta en el Escuadron y Ala: Febero 2009 Horas de vuelo semanales de media: las que se pueden, hoygan. Disponibilidad horaria: Lunes y Miercoles (de 22:00 a 23:00 una semana, de 22:30 a 24:00 la siguiente) Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: Seows internas de Marianas y Kursk, DangerZone (E69 y rEd69_Botijo, ni idea de cuantas misiones, unas 40 o 50, por ahí andará), instructor de AVE desde abril de 2010, coops diversas, pachangas y mata-mata a porrillo; actualmente preparando misiones para la Megacampaña. En posesión del carnet B1 y del CV, y tambien tengo la tarjeta Carreful y de la Cepsa. P.D.: Tienes todavía mi cerveza de Duxford? Edited November 15, 2010 by Botijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Nick: Gusanako(gus) Alta en el Escuadron y Ala: 2010 Horas de vuelo semanales de media: 10 horas Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone, 90 misiones (rEd69_gusanako) Otras tantas coperatibas con el escuadron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Yo se que no voy a entrar, pero me gustaria asistir a alguna clase de espectador si se puede patrel, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 Yo se que no voy a entrar, pero me gustaria asistir a alguna clase de espectador si se puede patrel, Gracias! No, no se puede lo siento. La misma naturaleza del curso lo impide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Mucha suerte con el curso. Me apuntaría pero ando ya en un curso de Black Shark y con bastante carga de estudios. ¡ Una pena no tenerte de profesor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Yo se que no voy a entrar, pero me gustaria asistir a alguna clase de espectador si se puede patrel, Gracias! No, no se puede lo siento. La misma naturaleza del curso lo impide. Okey no problem! Suerte con tus alumnos Patrel! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldarion Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Nick: Eldarion Alta en el Escuadron y Ala: Abril 2010 Horas de vuelo semanales de media: 8 horas Disponibilidad horaria: Lunes 22:00 a lo que sea. Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone 17 misiones (nick:E69_Eldarion); ADW 2010 como piloto de caza; ADW 2011 como piloto de caza (en desarrollo, 11 misiones), cooperativas veraniegas y primaverales varias. No dispongo aún de CV pero espero que eso tenga pronta solución, así mismo, mi trabajo me impide comprometerme al 120% aunque garantizo que el 110% lo conseguiré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrescu Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Buenas, aquí pongo mis datos para ver si puedo participar. Nick: Petescu Alta en el Escuadrón y Ala: 17 de Septiembre de 2008 Horas de vuelo semanales de media: 5 o más dependiendo las semanas Disponibilidad horaria: Martesa, miércoles, jueves desde las 22:30 en adelante, el sabado de 1600 a 1800 y Domingos a partir de las 22:30hrs. Actividades: Dangerzone: 5 o 6 misiónes ADW: En participado en 2 y ahora comenzare la tercera SEOW interna: 3 misiones en las Marianas SEOW interescuadrón: Ninguna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Pueeeeesssss... No se si va a quedar sitio para mi, pero por probar que no quede: Nick: Mikel Alta en el Escuadron y Ala: Noviembre 2007 Horas de vuelo semanales de media: entre 3 y 7 horas Disponibilidad horaria: A convenir (menos martes y jueves a partir de las 22 y los sábados por la tarde) Actividades oficiales y extraoficiales del ala en las que he participado: DangerZone, varias misiones sin contabilizar; ADW, varias misiones sin contabilizar; Organizador de la campaña cooperativa para novatos Crimea '41; Distintas cooperativas programadas; SEOW Stalingrado contra los HR (creo que era Stalingrado y creo que eran los HR), como piloto de la Trueno; SEOW interna Marianas bando japo, como piloto de la Trueno; SEOW Smolensk como piloto de la Trueno; instructor de AVE, 2 promociones; envío de jamones Sanchez Romero Carvajal de 5J's y 7 kilos acomapañados de botellitas de Glenfiddich, pendiente de confirmación Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 ¡Jesús, cuánta competencia y de cuánta calidad! Por si acaso, y pendiente del CV, a ver si cuela: Nick: Frajo Alta en el escuadrón: 05/04/2010 Horas de vuelo semanales de media: entre 4 y 15 dependiendo del curro Disponibilidad horaria: muy variable por curro, pero en principio por la noche de 10 a 12 y por las tardes de 2 a 4. Actividades oficiales y extraoficiales del escuadrón: ADW de junio y noviembre de 2010, la última actualmente en curso. Todas las cooperaniegas que he podido. Dos Danger Zone. Soy muy adaptable en cuanto a sobornos, y tengo unas amigas estupendas muy baratas y muy limpias. ¿Será suficiente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Soy muy adaptable en cuanto a sobornos, y tengo unas amigas estupendas muy baratas y muy limpias. ¿Será suficiente? Para E.A.C. no lo sé, pero para participar en el próximos curso de bombers tienes el perfil idóneo. Es más, con tu perfil creo que tendrías el título bajo el brazo asegurado. Llamamé y hablamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Soy muy adaptable en cuanto a sobornos, y tengo unas amigas estupendas muy baratas y muy limpias. ¿Será suficiente? Para E.A.C. no lo sé, pero para participar en el próximos curso de bombers tienes el perfil idóneo. Es más, con tu perfil creo que tendrías el título bajo el brazo asegurado. Llamamé y hablamos Pues no caerá en saco roto el asunto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Nick: Arcus Alta en el Escuadrón y Ala: 08-julio 08 Horas de vuelo semanales de media: Las del curso que este haciendo y los entrenos del mismo, las cooperativas del escuadrón, alguna que otra vez me meto en algún server con los del escuadrón pero poco por que con lo anterior he cubierto el cupo. Disponibilidad horaria: lunes y miércoles desde las 22:00 en adelante Actividades: Torneo por parejas Cooperativas varias Dangerzone: 3 misiones creo SEOW interna de las Marianas SEOW interna de Kursk PD. gracias Shura por la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Nick: Oldcrow1975 Alta en el Escuadron y Ala: 14-octubre 09 Horas de vuelo semanales de media: 6-8 Disponibilidad horaria: Lunes y Miercoles a partir de las de 22:00 me va bién (acabo de terminar el curso CR de OF y a partir de la semana próxima cuando apruebe el exámen podré estar más disponible) Actividades oficiales y extraoficiales en las que he participado: Tengo CV. 8 misiones DZ. Entrenos Bando Agresor con el Escuadrón Oveja Negras (Mig) Me gustaría mejorar el manejo en combate y aprender tácticas avanzadas en este tipo de aviones (WWII) y esta és una muy buena oportunidad. Edited November 18, 2010 by Oldcrow1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filo 788 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Buenas Me inscribo: Nick: Filo Alta en el Escuadrón : 30-09-2009 Horas de vuelo semanales de media: 10 Hrs Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes Actividades: Dangerzone:Varias misiones,como unas 30.. SEOW interna: Una seow, 4 o 5 misiones Slds Edited November 19, 2010 by Filo 788 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 (edited) Buenos dias Quedan admitidos directamente: - Shura - Outlaw Los siguientes pilotos están aún en el proceso de selección y quedan convocados hoy a las 22:45 para una prueba presencial de 1h de duración, para determinar que 3 pilotos optarán a la EAC. Confirmad vuestra asistencia: - Botijo - Gusanako - Mikel - Frajo - Arcus - Oldcrow1975 - Filo El resto de pilotos por ahora considero que no reunen condiciones y/o experiencia para aprovechar el curso. Las apelaciones por privado. Edited November 22, 2010 by Alex Patrel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Pues enhorabuena a Shura y Outlaw, y suerte a los demás, a ver si nos vemos en el curso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 Pues enhorabuena a Shura y Outlaw, y suerte a los demás, a ver si nos vemos en el curso ¿Vas a poder venir esta noche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Buenas Ya sé que la pregunta es para Oldcrow. Si no hay inconveniente me pasaré para ir pillando el "ambiente". Saludos y buena caza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Buenas Ya sé que la pregunta es para Oldcrow. Si no hay inconveniente me pasaré para ir pillando el "ambiente". Saludos y buena caza Con el titulo que recibiste por los tres impactos creo que este curso no te hace falta, quizá le tengas que dar clases a Patrel y a todo el e69 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Outlaw Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) YYYYYYYYiiiiiiiiiiiipppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mucha suerte a los demás. Nos vemos en el curso. Edited November 22, 2010 by Outlaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts