Jump to content

Capt_Zeen-SU25T Helios profile


Capt. Zeen

Recommended Posts

Buenas !!!

 

Ya he acabado y subido a la red mi nuevo profile para el su25T.

 

 

hezFDKI.jpg

 

Lo podeis encontrar en http://www.miguelangelcarrillo.com/micky/helios/

 

Decirme que os parece.

 

Ahh por cierto, los instrumentos tambien funcionan con los otros aparatos de FC3 !

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

ay, que lo estaba esperando como agua de mayo!

por cierto, ¿se te han escarallado cosas de los perfiles helios del A-10 y de tu ka-50? parece que es generalizado, con el último parche se han cargado algún nombre de los elementos a exportar.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Le estoy dando vueltas al asunto.

Estoy preparando el profile para el F15, y en este nuevo, he podido implementar mas datos, como las g, el fuel que nos queda, etc, haciendole la pirula al helios. Cuando lo tenga acabado le haré las actualizaciones al del su25t.

 

La posicion de los frenos y flaps y mecanica general es algo que funcionaba en el antiguo Lock On, pero cuando meto esos codigos para FC3 el export.lua se queda pillado. Me temo que ya no los soporta. pero sigo intentandolo.

 

Tengo pendiente ver que puedo hacer con el payload y con el rwr del f15.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy probando este magnifico trabajo de Capt. Zeen pero tengo un problemilla, cuando ya estoy en cabina del SU, no se sincronizan los controles con Helios, por ejemplo, los interruptores de los motores, en Helios están en off, pero funcionar funcionan, porque si los pongo en ON y otra vez en OFF, los motores se apagan... y así con varios interruptores...

¿por que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Para FC3, dcs no envia los estados de los interruptores por el export.lua por lo que helios no puede saber si estan encendidos o no.

La idea es que si solo usas los interruptores del helios, siempre estaras sincronizado, pero si usas los del teclado, se desincronizan.

Resumiendo, si arrancas una partida con el su25 completamente apagado en plataforma, y solo usas los switches del helios, estaras sincronizado siempre. SI empiezas una partida con el aparato ya en marcha, ya estaran desincronizados, pues el profile asume que estas apagado. En ese caso, simplemente sube los interruptores del helios justo antes de quitar la pausa para empezar sincronizados y con los motores en marcha.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website