Jump to content

[Campaña] Black Sheep Sq. - 1ª misión


Gran colibrí

Recommended Posts

Campaña Black Sheep sq. (2º tour)

1ª Misión: “El desafío”

 

gallery_10957_166_43258.jpg


Base de Munda
New Georgia
17 - Octubre -1943
8:00 a.m.

El comandante Boyington dirigiéndose a sus pilotos:

Caballeros, como saben, las bases japonesas de Ballale y Kahili están siendo sometidas a bombardeos periódicos por bombarderos medios y pesados de la USAAF, ayer mismo fue atacada Ballale y hace dos días Kahili. Inteligencia nos informa que los efectivos aéreos de Ballale han sido diezmados aunque sigue manteniendo las defensas antiaéreas operativas. Kahili, aún castigada, mantiene aviones operativos gracias a los suministros que recibe, por otro lado sus defensas antiaéreas en parte han sido dañadas. Así que, es hora que hagamos una “visita” a nuestros viejos conocidos de Kahili, y ver, si tienen lo que hay que tener.

El mando tiene conocimiento de nuestra “visita” y nos la condiciona con que prestemos apoyo y escolta a una escuadrilla de nuestros compañeros, los torpederos del VMTB-143, que obsequiarán con algún regalito a un par de cargueros recién llegados que han sido avistados y fotografiados por un PBY de la USN basado en Ondonga. Los torpederos despegarán desde Ondonga y una de nuestras escuadrillas le proporcionará escolta y apoyo a su ataque.

 

Mapa de vuelo

Fotografías de reconocimiento



gallery_10957_166_197681.jpg

Fotografias captadas por el PBY:

gallery_10957_166_107155.jpg

gallery_10957_166_26642.jpg



Previo de la misión

Antes de llegar al objetivo, evitar sobrevolar Ballale, y cuidado con los barcos camuflados en pequeñas islas, no solo por sus AA, sino por el riesgo de que comuniquen nuestro paso a las bases de Ballale y de Shortland.

 

Una vez llegados a Kahili, sobrevolaremos su aeródromo a unos 4500 pies describiendo círculos a modo de burla, comprobaremos así de qué madera están hechos estos “japos”. A su vez, los compañeros del VMTB-143 iniciarán su trabajo apoyados por la escuadrilla de escolta.


Tienen hora y media para prepararse. Y sobre todo no olviden que nos vemos todos de vuelta en la cantina. Mucha suerte caballeros.


Jueves 4 de Febrero: Briefing 22:15 h. Inicio de misión 22:30 h
*Se ruega puntualidad. No os olvideis de tener activado el pack de skins.

VMF-214. (F4U-1A)

VMF-214. Rojo.
. Pilili -----------------Maj Pappy- Boyington No.740
. Groucho ...............1LT Robert McClurg No.570 (punto de Pappy)
. Sh1nden.................UNK Pilot No.875 1LT Bruce Foulkes
. DaniV.................... UNK Pilot No.100 1LT Eduard Harper

VMF-214. Negro.
. Geramos109........... Col. Herbert Holden Jr No.156
. Botones..................1LT Robert Bob Wilson No.884
. Von Hammer..........UNK Pilot No.829 1LT Fred Losch
. Gran colibri........... UNK Pilot No.319 1LT James Hill

VMF-214. Azul.
. Dardo.......................1LT Edwin Olander No.576
.
. Steinhoff...................UNK Pilot No.878 1LT Denmark Groover
.

VMF-214. Verde. (Bombas 2x 500 lb.)
. Bucaral....................1LT John F. Bolt No.52
. Stearman13..............1LT K.Walsh No.114
. Piroclast...................1LT J.E. Brubakerr No.451
. Shura .......................2LT Virgil G. Ray No.93


VMTB-143. (TBF-3) – Torpedo

. Osiris65
. Chopo67
.
.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vmf 214 con bomba.

 

Pil, tú comandas la misión y lideras los VMF-214. "Pappy" fué el que "montó la bulla sobre Kahili". (En esta nisión te toca ir sin pildoras, pero ya tendrás tiempo para ello en próximas).

 

 

Listo para la tarea que se asigne, aunque entiendo que el 143º no es de los Black Sheeps.

 

Exacto. Lo ideal es que los que tengan su skin vayan con el. Si bien, en este caso se permite que uno de los lideres lleve a los torpederos. Los dos "experten" en estos temas, y que además sois lideres, sois Osiris y tú. Uno liderará los torpederos y otro la escuadrilla verde. Comunicadme quien es quien.

 

 

Torpedero

 

Lo que le he comentado a Bucaral.

 

 

Duda: Los que teníamos asignados numeral y apodo de los Black Sheep, tenemos que volar con los aviones correspondientes o podemos coger un torpedero?.

 

En caso afirmativo, torlpedelo

 

Piro, tienes la opción de la escuadrilla verde, que lleva bombas.

 

 

Pronunciaos.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

 

Colibrí, te importa ponerme con Geramos??? en el EBC soy su windman y se está encargando de mi aprendizaje........ aunque supongo que dentro de poco me hará las pruebas jedi y dejaré de ser su padawan...... jijijijij

Un saludo.

 

Con permiso de DaniV, trasladado quedas.

 

Sin problema ninguno Gran Colibrí, testigo soy de las andanzas de Botones con Maese Geramos así que apoyo la moción. :icon_mrgreen:

 

He visto la organización y estoy como punto VMF-214 Rojo-4. Ok por mi parte. Gracias! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

 

 

Colibrí, te importa ponerme con Geramos??? en el EBC soy su windman y se está encargando de mi aprendizaje........ aunque supongo que dentro de poco me hará las pruebas jedi y dejaré de ser su padawan...... jijijijij

Un saludo.

 

Con permiso de DaniV, trasladado quedas.

 

Sin problema ninguno Gran Colibrí, testigo soy de las andanzas de Botones con Maese Geramos así que apoyo la moción. :icon_mrgreen:

 

He visto la organización y estoy como punto VMF-214 Rojo-4. Ok por mi parte. Gracias! :aplauso-6:

 

 

 

Gracias a los dos majetes!!!, ayer en el server no fuí su punto y lo sentí a mis 6 dos veces........ prefiero tenerlo al lado que no enfrente.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Un saludo.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website