Jump to content

Kass87

Miembros
  • Content Count

    159
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

About Kass87

  • Rank
    Sargento
  • Birthday July 22

Profile Information

  • Location
    Toledo

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

446 profile views
  1. Forza Bucaral! Paciencia y ánimo que volaremos de nuevo! Un abrazo
  2. No voy a llegar a tiempo esta noche a la misión, dejo libre mi hueco en el 110. Si finalmente llego cojo lo que haya disponible. Pasadlo bien
  3. Apuntadme de BF-110 porfa. Ponedme a mi de líder esta misión para que no le toque repetir a Puppen y así vamos rotando.
  4. Ponedme un BF-110 por favor. Para esta podré estar.
  5. Bienvenido al E69! Pásate por el TS y tanto el IL-2 GB como el IL-2 1946 son alas activas donde encontrarás gente que te pueda ayudar y con los que podrás volar. un saludo
  6. Me apunto, asignadme un BF-110 por favor. Saludos
  7. puedes confirmarlo pls? Confirmado Deute, tengo Tacview version Standart.
  8. Yo creo que tengo el standart, estaré atento por si acaso.
  9. @botones Muchas felicidades compañero!!! Pásalo bien y riega bien con cerveza el día y disfruta! Un abrazo
  10. Bombardero y a ser posible de punto. Si falta algún líder no me importa liderar alguna escuadrilla.
  11. A falta de 40 minutos para empezar la misión tengo jodido llegar a tiempo. Dejé todo preparado por si acaso así que si llego será más tarde. De todas maneras disculpas y gracias por la misión
  12. Heinkel 111. Para ir variando, esta misión de punto y entreno formación.
  13. Debrief Bomber Grupo Cóndor. Pilotos: Kass (Lider), Skyfox, Frajo. Salida desde el aeródromo sin mayores problemas. Al inicio durante el ascenso uno de los elementos se queda ligeramente retrasado aunque con el paso del viaje nos recupera. Respecto a la formación con el líder, se nos aleja mucho, optamos por ascender algo menos ya que vamos mas altos que el resto del grupo y ganar algo de velocidad para recuperar distancia. Finalmente antes del primer circuito ya los habíamos alcanzado y ya el resto del vuelo estaríamos juntos. A la hora de la suelta, en el objetivo prime
  14. Creo que podré estar, ponedme un A8
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website