PuppenDoktor

Miembros
  • Content Count

    43
  • Joined

  • Last visited

About PuppenDoktor

  • Rank
    Cabo

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona
  • Interests
    IL 2 BOS, DCS World

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Jugar en un servidor, ha sido una buena idea. Hemos podido empezar sin ningún problema técnico y eso ha hecho que todo vaya más fluido. En cuanto a la misión y resultados, podría estar mas contento, sobre todo por la parte que me toca. Deberíamos haber atacado a los IL 2 mucho antes y ordenar el circuito de bombardeo de manera que las bombas no puedan afectarnos. Había poca separación ya que el circulo era demasiado pequeño. Por lo comentado después de la misión, reduciré mis comunicaciones con el resto de líderes, a las estrictamente necesarias para no entorpecer el resto de comunicaciones internas de cada equipo. Para este punto si que me gustaría poder estipular unas pautas para la comunicación a fin de evitar estas molestias. Hay que tener en cuenta que la información facilitada al resto de grupos, puede no ser necesaria para alguno de ellos. A favor queda que solo compartimos un canal. Buen trabajo para los Panzer que han hecho todo lo que han podido y a los cazas que se dejaron la piel para evitar lo inevitable. La próxima más y mejor!! Gracias Cachash por el currazo de la campaña y por los buenos momentos que nos brinda.
  2. Me apunto para bf110, no me importa liderar. Gracias Cachash por la misión!
  3. Apuntame de bomber, puedo liderar un grupo de nuevo si te perece. Gracias!
  4. Cuenta conmigo Gera, de Heinkel 111 y no me importa liderar grupo Cóndor. Gracias y nos vemos el viernes.
  5. Estoy de acuerdo con Qpassa, hay muchas cosas que mejorar, pero todos hemos llegado sanos y salvos y todos los grupos han acertado algunos objetivos. Gracias a la escolta, que esta vez no ha tenido mucho trabajo pero han guardado la compostura. La próxima espero que haya algún combate para practicar. Por lo que veo el Geramos se ha quedado en la oficina haciendo los papeles 🙂 Saludos!!
  6. Buena iniciativa Gera! contad conmigo para Líder de grupo Buho (4) o de Grupo Condor (7).
  7. Gracias Mckinley por la iniciativa, que nos permite conocernos un poco más y sobre todo aprender. Hay muchas cosas que mejorar, como por ejemplo en mi caso el conocimiento del funcionamiento de los aviones del bando ruso, supongo que a mucho también les pasó. Esto es un aspecto que requiere de un estudio previo personal y que no depende tanto del vuelo coordinado sino de una labor autodidacta. En general todos debemos de estar familiarizados con la configuración del TS y con el seteo de los controles de cada avión para que la actividad fluya de manera dinámica. Quiero destacar la actitud y predisposición que tienen los nuevos pilotos de aprender y de comprometerse con su incondicional asistencia a este tipo de actividades. Este es el buen camino, lo demás lo da la experiencia y el esfuerzo personal como ya mencioné antes. En el bando rojo, salvo algunas complicaciones técnicas debidas al desconocimiento de de los tipos de avión y de sus particularidades, la comunicación fue aceptable y la organización mejorable, punto en el que asumo mi responsabilidad. Como toma de contacto me quedo satisfecho, aunque aún queda mucho trabajo por delante. Animo a que todos sigamos poniendo nuestro granito de arena y a que comentéis un poco cual ha sido vuestro feedback y preguntéis todo aquello que no sepáis, aunque pueda parecer absurdo. Recordad que no hay preguntas tontas sino respuestas estúpidas. Saludos a todos los camaradas, nos vemos pronto en el aire!
  8. Ha sido una cooperativa muy divertida, lástima que termine perdido y en rumbo a mi base me encontré con un piloto ruso al que no le temblaba el pulso (Packbe) y no me lo pude quitar de las 6, a pesar de que lo intenté. Al final un tiro certero me dejo inconsciente estampando mi 110 contra el suelo. Por suerte sigo vivo para poderme vengar en la próxima!! 😁 Gracias botones y Pasanius!!