Jump to content

Fecha Lanzamiento Fsx


franjimenez

Recommended Posts

Si recordais los lanzamientos anteriores,siempre han aparecido bastante antes de la fecha anunciada.

Y el 2004 en medios equinos aparecio 20 dias antes de que llegase aqui.

Yo,como siempre lo comprare en cuanto aparezca y espero por una vez no tener que comprar un ordenata nuevo,pues la demo como ya he comentado en otro post es la primera vez que me va decentemente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay dos versiones de Flight Simulator X. Más info en este enlace.

 

Edición estándar

 

* 2 DVD

* 18 aviones

* 40 aeropuertos altamente detallados (16 nuevos para Flight Simulator)

* 28 ciudades altamente detalladas

* 30+ misiones estructuradas

 

 

 

Deluxe Edition Deluxe Edition

 

* 2 DVD

* 24 aviones

* 45 aeropuertos altamente detallados (21 nuevos para Flight Simulator)

* 38 ciudades altamente detalladas

* 50+ misiones estructuradas

* Glass panel (G1000) cockpit

* Tower controller

 

System Requirements

 

* Windows XP SP2 / Windows Vista

* Processor: 1.0 Ghz

* RAM: Windows XP SP2 - 256MB, Windows Vista – 512MB

* Hard Drive: 14GB

* Video Card: 32MB DirectX 9 compatible

* Other: DX9 hardware compatibility and audio board with speakers and/or headphones

* Online/Multiplayer Requirements: 56.6 kbps or better for online play

 

Edición estándar.

box_standard.jpg

 

Edición de Luxe.

box_deluxe.jpg

Link to comment
Share on other sites

Jejeje......yo acabo de provar la Demo (si, ya se, lego muy tarde, pero es cuando e tenio pc pa poder rularla bien....). Os dejo unas capturas que he realizado con la intencion de que los que no lo han podido provar vean o que es la demo, que a mi vista tiene muchiiiiiiiisimos fallos.

 

Lo he rulado todo a tope, mas no hay, y aun asi ai detalles que....buf, o mejoran, o prefiero mi FS2004 tuneao, por lo menos durante varios meses, luego ya veremos....

 

Saludos.....:

 

P.D: Las capturas.

Esta es saliendo desde TNCM, virando por las montañas...

FSX1.jpg

 

Esta, pa ver los efectos del agua :shok:

FSX2.jpg

 

Esta el agua de cerca.....casi tocando con el Crj 700 <_<

FSX3.jpg

 

Saludos compis!............Forza FS2004!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que será mejor que la demo seguro, no van a sacar nada igual o peor despues de dos años. Además, Jobber, creo que por ejemplo en la primera foto, hay parte de los árboles que se ven pixelados o se ven mal. No es del simu sino de la gráfica, además, sigues teniendo algo de efecto de dientes de sierra en el avión, tienes que tocar alguna configuración en tu gráfica y creo que notarás mejoría. Sigo diciendo que esto se arregla con muy buena máquina (sobretodo gráfica).

Las otras dos fotos están muy bien. También pasa que si las capturas las has hecho en marcha o lo tienes en pausa, la cosa cambia y creo que las tienes en marcha.

 

 

Saludetes. ¡Forza FSX :lol: !

Link to comment
Share on other sites

Creo que será mejor que la demo seguro, no van a sacar nada igual o peor despues de dos años. Además, Jobber, creo que por ejemplo en la primera foto, hay parte de los árboles que se ven pixelados o se ven mal. No es del simu sino de la gráfica, además, sigues teniendo algo de efecto de dientes de sierra en el avión, tienes que tocar alguna configuración en tu gráfica y creo que notarás mejoría. Sigo diciendo que esto se arregla con muy buena máquina (sobretodo gráfica).

 

Lo que somentas de "efecto dientes de sierra" se llama "aliasing" en inglés y está provocado por la discretización necesaria por la resolución limitada del monitor. Hay dos formas de solucionarlo. Si se puede, se aumenta la resolución (no es práctico actualmente). Si no, se aplica un filtro o algoritmo de "antialiasing".

Link to comment
Share on other sites

Lo que somentas de "efecto dientes de sierra" se llama "aliasing" en inglés y está provocado por la discretización necesaria por la resolución limitada del monitor. Hay dos formas de solucionarlo. Si se puede, se aumenta la resolución (no es práctico actualmente). Si no, se aplica un filtro o algoritmo de "antialiasing".

 

Gracias por la aclaración, pero ya de puesto una preguntita, ¿esos efectos tienen que ver tambien con el monitor y no con la gráfica? ¿No se corrigen con una buena gráfica?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website