Jump to content

Hoy Sale A La Venta Flight Simulator X?


E69_Manuel

Recommended Posts

 

 

Ahora mi pregunta es: ¿porqué Microsoft, a sabiendas de que los equipos más modernos (a día de hoy) no iba a ser capaces de sacar más 5fps con todo a tope, ha decidido sacar a la venta el simulador?

 

 

Porque dentro de 5 años tendremos un programa cojonudo y asi Microsoft tendra otros 5 años para rascarse las..... ;)

 

El problema es que para esa fecha, el que más o el que menos, ya nos habremos gastado la pasta en un nuevo PC, en unos add on's cojonudos para el FsX (parcheado un par de veces claro) y lo estaremos volando decentemente a 40fps, y MS ya estará anunciando el Fs dosmil-loquesea (que será la leche con vacas lecheras y ovejitas luceras)...

 

Que duro es el mundo de la simulación.... :huh:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo sólo necesito saber una cosa, para decidir si me lo pillo o espero.

 

A ver si alguien sabe decírmelo, o decirme cómo puedo enterarme.

 

¿Se puede tener al mismo tiempo el FSX y el FS2004 y usar uno u otro según se quiera?

 

Si puedo tener los dos a la vez, lo pillaré. Si tener el FSX significa no poder seguir usando el FS2004, mejor me espero.

 

 

Ah, otra cosa más. Por lo que se ve, con un equipo de última generación no se llega a los 20 FPS ni con todo al mínimo. Entonces, me pregunto, si los videos de demostración y las capturas de pantalla que se ven por ahí con las opciones gráficas, no sé si al máximo pero desde luego con una calidad acojonante, ¿se han hecho con equipos que no existen?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo puedo deciros que en la Campus Party el responsable de desarrollo de FSX nos hizo una serie de demostraciones en un portátil. Vamos un portátil que además no era nada del otro mundo. Y tiraba bastante bien. Grabé un vídeo, podéis ver la noticia en este enlace y el vídeo concreto (que se ve muy mal pero os dará una idea)

 

Como veis en el vídeo corre bastante bien, por eso es alucinante lo que está ocurriendo.

 

Por cierto me confirman el PC nuevo para esta tarde, a ver si puedo hacer una prueba aunque sea muy básica este fin de semana con el FSX y os comento.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sólo necesito saber una cosa, para decidir si me lo pillo o espero.

 

A ver si alguien sabe decírmelo, o decirme cómo puedo enterarme.

 

¿Se puede tener al mismo tiempo el FSX y el FS2004 y usar uno u otro según se quiera?

 

Si puedo tener los dos a la vez, lo pillaré. Si tener el FSX significa no poder seguir usando el FS2004, mejor me espero.

 

 

Ah, otra cosa más. Por lo que se ve, con un equipo de última generación no se llega a los 20 FPS ni con todo al mínimo. Entonces, me pregunto, si los videos de demostración y las capturas de pantalla que se ven por ahí con las opciones gráficas, no sé si al máximo pero desde luego con una calidad acojonante, ¿se han hecho con equipos que no existen?

 

"Yo que tu no lo haría, forastero...". Bueno, en serio, ayer lei en el foro de IVAO a un paisano que había tenido problemas en el arranque del Fs2004 después de instalar el FsX, alguna movida con el registro de windows, y aún así le arrancaba. Pero claro, aquí cada uno cuenta según le va.... Por cierto, para ti que vuelas en IVAO, ya está la versión de ivap para el FsX (Gold)

Link to comment
Share on other sites

Estas son las cosas que no me cuadran.

 

En la Campus, con un portátil, hacen una demostración, y, salvo por la baja calidad del video, yo veo que va fluido, con buenos gráficos (nada de Medium Low ni gaitas).

 

A mí no me hacen creer que en un portátil funcione de puta madre y en un PC con procesador dual a 4200 MHz, 2 GB de memoria y gráfica 7900 o equivalente en ATI de 256 MB va como el culo.

 

O han lanzado al mercado una versión capada, o aquí hay gato encerrado.

 

Es que no me cabe en la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Totalmente de acuerdo amenophis, yo es que no entiendo cómo puede pasar esto, o los desarrolladores tienen un truco escondido o no se explica...

 

Pero mira, más me pica la curiosidad, en el nuevo PC voy a instalar primero el FSX, configurar, y probar, y os cuento a ver.

 

Conste que el PC no es que sea de la NASA pero tiene su potencia: Intel Core 2 Duo T6600 con 2 gigas de RAM DDR2 y Geforce 7900GT 256 megas DDR3. Vamos que sin ser perfecto debería mover bastante bien casi cualquier cosa a niveles medios-altos.

Link to comment
Share on other sites

Es idéntico al mío salvo en el procesador: el mío es Athlon 64 DC 4200.

 

El FS2004, con add-ons de calidad, va como la seda con todo al máximo (Winglet es testículo presencial de ello).

 

Creo que al final iré el sábado (o esta tarde si tengo tiempo) a por él. Total, sé que antes o después me lo voy a pillar, así que los malos tragos cuanto antes mejor :-)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Creo que al final iré el sábado (o esta tarde si tengo tiempo) a por él. Total, sé que antes o después me lo voy a pillar, así que los malos tragos cuanto antes mejor :-)

 

Sí, me pasa lo mismo, no lo compré esta mañana porque no tenía el PC, pero como me lo dan esta tarde... Los malos tragos, mejor pasarlos pronto :lol:

Link to comment
Share on other sites

Un poco de luz al misterio.

 

De camino del curro a casa, me he pasado por el Cortinglés de AZCA. Acababan de recibir el FSX y lo estaban probando. Hablando con el paisano que lo estaba probando, me ha dejado mirar la configuración del PC en el que lo estaba haciendo.

 

Pentium IV a 3,2 (ni dual core ni pollas)

512 MB de memoria (no sé si DDR o DDR2)

Tarjeta gráfica integrada en placa base (no sé, por tanto, la memoria de video ni sé qué placa base era, pero vamos, las tarjetas de video integradas en placa base distan mucho de ser lo más potente disponible en el mercado)

 

Pues me llamaréis loco, pero la calidad visual de lo que he visto era similar a lo que veo en mi FS2004, y estaba dando 15 FPS (estable). Lo único que he notado es que cuando terminabas el vuelo o cuando empezabas uno, tardaba mucho en cargar.

 

Así que me lo he comprado. Luego veré qué tal funciona y diré algo.

 

Viendo esto, me pregunto qué coño harán para sacar sólo 5 FPS con la calidad tan baja que he visto en algunos posts y con equipos mucho más potentes.

 

Al final va a ser del riego, ya verás.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a medio dia lo he comprado en Mediamarkt y lo acabo de instalar, los graficos espectaculares, pero joder, ni con mi maquina puedo moverlo a tope y eso que es un XEON 5160 con una Quadro 3500, bestial los requerimientos de este juego, pero los graficos me han parecido impresionantes, tengo que pulir bien la optimizacion de los graficos para ver como consigo una buena visualizacion sin perder muchos fps, tambien decir que las lecciones de vuelo estan muy bien hechas y muy comprensibles para los novatos. Eso si, os digo de antemano que como no sea un core 2 duo como minimo un 6600 no hay nada que hacer, o poniendolo todo al minimo, o a joderse toca, en la cajita detras hay un logo bien majo que dice Play to win with Core 2 Duo EXTREME, el mio es el equivalente y como le meta muchos detalles se cae como un niño, pero joder, ya podian haberlo sacado multi-ilo, solo usa un core, lo he instalado en Windows XP 64, lo he activado sin problemas, es la version delux. Y lo dicho, olvidaros los que tengais menos de un 6600 o ......

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Precisamente en un rato me dan el 6600, por ahí voy bien.

 

Lo que alucino es eso que dices que no es multi-core, impresionante, no lo entiendo, podrían haber asignado algunos hilos al segundo core, ya sé que la sincronización es jodida (que se lo digan a los programadores de la XBOX 360 y PS3) pero oye, pa eso pagamos una pasta...

 

En fin espero que un parche lo haga multicore porque es lo que toca. En cuanto a rendimiento y tal, recordad que en la portada de la web la noticia sobre el FSX tiene un par de enlaces con info para mejorar el rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a medio dia lo he comprado en Mediamarkt y lo acabo de instalar, los graficos espectaculares, pero joder, ni con mi maquina puedo moverlo a tope y eso que es un XEON 5160 con una Quadro 3500, bestial los requerimientos de este juego, pero los graficos me han parecido impresionantes, tengo que pulir bien la optimizacion de los graficos para ver como consigo una buena visualizacion sin perder muchos fps, tambien decir que las lecciones de vuelo estan muy bien hechas y muy comprensibles para los novatos. Eso si, os digo de antemano que como no sea un core 2 duo como minimo un 6600 no hay nada que hacer, o poniendolo todo al minimo, o a joderse toca, en la cajita detras hay un logo bien majo que dice Play to win with Core 2 Duo EXTREME, el mio es el equivalente y como le meta muchos detalles se cae como un niño, pero joder, ya podian haberlo sacado multi-ilo, solo usa un core, lo he instalado en Windows XP 64, lo he activado sin problemas, es la version delux. Y lo dicho, olvidaros los que tengais menos de un 6600 o ......

Entiendo por tu post que con ese equipo te va bien con buenos graficos?Si no va con ese equipo yo ya me paso al counter strike :lol:

Link to comment
Share on other sites

hola

no lo entiendo, ¿como es posible que la demo, la ultima, el caribe con sus playitas, arbolitos, montañitas etc. me vaya entre medium high y medium low a 20 25 fps y el simulador completo que debería estar

optimizado minimanente sea una caca ?

amd 3500 ati 9600 xt 750 mb ram

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

urpa, la cosa está confusa, por otro lado ocurre esto cada vez que sale un simulador nuevo. Yo pondré datos enseguida que los tenga, de entrada, pienso que puede que ciertas configuraciones menos potentes sin embargo den mejor rendimiento, porque como suele ocurrir a veces hardware más moderno o combinaciones hardware-drivers dan problemas o simplemente no tiran como debieran. Esto no es una ecuación más potencia = más frames, el tema es más complejo.

Link to comment
Share on other sites

me estoy pasando los tutoriales y me va a una tasa de entre 25 y 50 fps, pero claro a 1024x768 y los detalles: Aeronave: Ultra Alto, Meteorologia: medio alto, Graficos: Personalizado... Resolucion de tecturas: Alta, destello en lente, exposicion a la luz, animaciones avanzadas ( todo activado ), anisotropico y suavizado... Nivel de radio de detalle: Medio, Complejidad de malla 60, Resolucion de malla: 152m, Texturas: 5M , Agua: Alto 1.x, Detalle de tecturas en tierra ( Activado ), Complejidad del escenario: Escaso , Densidad de generacion automatica: Escaso, Sombras en elementos en suelo: Activado, FX: Medio, ... bueno y ya me canso, lo demas se puede decir que todo medio...

Link to comment
Share on other sites

urpa, la cosa está confusa, por otro lado ocurre esto cada vez que sale un simulador nuevo. Yo pondré datos enseguida que los tenga, de entrada, pienso que puede que ciertas configuraciones menos potentes sin embargo den mejor rendimiento, porque como suele ocurrir a veces hardware más moderno o combinaciones hardware-drivers dan problemas o simplemente no tiran como debieran. Esto no es una ecuación más potencia = más frames, el tema es más complejo.

gracias por tu rápida respuesta Dark, lo he entendido perfectamente, pero siguiendo con el tema, alguien

sabe las consecuencias, si se confirman estan limitaciones que estamos analizando, tanto comerciales

como de prestigio puedan acarrear

enfin de momento nuestro gozo en un pozo

saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu rápida respuesta Dark, lo he entendido perfectamente, pero siguiendo con el tema, alguien

sabe las consecuencias, si se confirman estan limitaciones que estamos analizando, tanto comerciales

como de prestigio puedan acarrear

enfin de momento nuestro gozo en un pozo

saludos

 

LA consecuencia: Todo los fans del FS a cambiar el ordenador y corriendo a comprar el Windows Vista!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto, es lo que dice Gusman, las consecuencias: Microsoft se forra, nosotros somos burros, y vamos como idiotas a comprarlo... Tengo la caja del FSX profesional en mi bolsillo derecho mientras escribo esto en un ciber :D :D

 

urpa cada vez que sale un Flight Simulator es lo mismo, protestamos, nos quejamos, pataleamos... Y lo compramos. Y Microsoft lo sabe, triste vida la del simulero :shok::lol:

Link to comment
Share on other sites

No es por defender a Microsoft, pero si os fijais el que dice que le va a 5 Ftp tiene un monitor Tft de 24' , si la resolucion esta a la que tiene el monitor por defecto eso no lo mueve nadie, imagino que bajando la resolucion, se arreglara en parte el tema. de hecho alguno ya a comentado que no le va tan mal, e imagino que es porque no tiene un monitor tan grande.

Yo tambien lo he pillado hoy en la Fnac de Alicante. Mañana lo pruebo y comento. Espero no tener que cagarme en TÓ!!!

Link to comment
Share on other sites

No es por defender a Microsoft, pero si os fijais el que dice que le va a 5 Ftp tiene un monitor Tft de 24' , si la resolucion esta a la que tiene el monitor por defecto eso no lo mueve nadie, imagino que bajando la resolucion, se arreglara en parte el tema. de hecho alguno ya a comentado que no le va tan mal, e imagino que es porque no tiene un monitor tan grande.

Yo tambien lo he pillado hoy en la Fnac de Alicante. Mañana lo pruebo y comento. Espero no tener que cagarme en TÓ!!!

 

 

Microsft es indefendible, y con el FSX menos, Una cosa es el tamaño del monitor y otra es la resolución a la que se juega. Además los TFT tienen menos resolución que un CRT

 

A la gente que dice que no le va mal es porque tiene la calidad gráfica en baja o como mucho media, los que hemos probado en calidad alta con equipos potentes nos hemos dado cuenta realmente de que este juego necesita pa ir fluido al DEEP BLUE lo menos....

Link to comment
Share on other sites

A mi me resultaría frustrante comprar un equipazo de ñultioma generacion superpotente pensado para los juegos del futuro y que salga un juego como el FSX que no lo puedas poner al máximo y que tengas que conformarte con los gráficos en calidad media.

 

También me resulta frustrante ver como hay simuladores como el de Oleg que llevan años y que se ven mucho mejor y encima con un framerate 10 veces más alto...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website