Jump to content

Una Advertencia A Quienes Me Contactan


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Últimamente he recibido algú correo o privado, o he visto en algún foro, insultándome o criticando despectivamente al E-69 por algún motivo diverso. Es cierto que en ocasiones me retraso en algunos temas, y es cierto que el E-69 no es perfecto, o que problemas ajenos a mí provocan que no salgan las cosas como yo quisiera.

 

Pero es importante que nadie me insulte. Si lo hace, automáticamente esa persona dejará de tener cualquier tipo de respuesta por mi parte, cerrando cualquier conversación que hubiese.

 

Soy el primero en admitir que a veces no llevo a cabo ciertas cosas que dije iba a hacer, por la simple razón de que he estado solo hasta ahora llevando esta web. Ahora Juanoscar vuelve a ayudarme afortunadamente con ciertos temas de gestión, pero sigo llevando gran cantidad de temas. Como he dicho muchas veces, necesitamos un tercer administrador.

 

Estoy dispuesto a admitir errores y fallos, así como a realizar todas las acciones necesarias para enmendar cualquier tipo de situación que no sea del agrado de los demás. Pero no voy a consentir que se me insulte aunque la persona que lo haga no haya sido atendida debidamente por mí.

 

En lugar de insultar, quizás sería conveniente echar una mano o proponer alternativas o simplemente insistir en que lleve a cabo un tema las veces que haga falta. Ya os he dicho muchas veces que soy corto por naturaleza, pero de ahí a pensar que paso de la gente media un abismo.

 

Esta web es un proyecto personal que inicié en agosto de 2003 y ha crecido mucho, mucho más allá de lo que hubiese imaginado. Si alguien está molesto, que me mande un privado con su teléfono y le llamaré para comentar, personalmente, la búsqueda de una solución rápida a cualquier problema.

 

Pero no voy a consentir que nadie me exija nada y menos con insultos. Esto es una web gratuita en la que llevo invertido mucho dinero propio, y en el que colaboran un grupo de personas por "amor al arte" como se suele decir. Quienes no estén satisfechos y hayan puesto algún dinero por el motivo que sea que me lo digan y les devolveré íntegro el importe.

 

Parece mentira que haya gente que piense que me estoy haciendo de oro con el E-69 o que tengo ganas de molestar o hacer algo en contra de alguien, cuando esto es una sangría de mi dinero y de mi tiempo que se arregla en parte por el tema de los banners y la buena voluntad de la gente que aporta trabajo y aportes voluntaris desinteresadamente. Pero aquí ni hay negocio ni me estoy comprando un Ferrari, esto es una web personal y nada más.

 

Personalmente hay veces que me gustaría cerrar la web y mandarlo todo al infierno cuando veo las actitudes de algunas personas. Comprendo también que siempre hay personajes de este tipo y que en general la gente es muy amable y condescendiente. Por eso no sólo seguirá abierta sino que quiero que cada día sea mejor.

 

Este es un aviso a todos: los insultos tendrán una respuesta inmediata por mi parte en forma de cierre de comunicación de cualquier tipo, y si es necesario baneo de la web. Ya lo he dicho muchas veces: existen muchos escuadrones y alas en Internet afortunadamente, aquí tenéis una lista:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/escuadrones.php

 

Al que no le guste el E-69 y/o cómo lo llevo, está en su perfecto derecho a marcharse. Pero cartitas insultantes o despreciativas es algo que no pienso consentir.

 

Sirva este post para dejar claro que a partir de ahora seré mucho más activo con este tipo de actitudes hacia mi persona o hacia el E-69.

 

Un saludo.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:shok::shok:

 

Joer es impresionante que haya gente que haga ese tipo de cosas en una web en que se hacen muchas cosas sin esperar recibir nada a cambio... Me parece indignante ese tipo de comportamientos hacia Dark, hacia el 69 o cualquier miembro de esta comunidad. Lo peor de todo, que en vez de hacer algo y aportar algo de utilidad, pierdan su tiempo en insultar a la gente.... En vez de tanto hablar, hechos....

 

Pero desgraciadamente, para este tipo de personas, en el 69 se respira un gran ambiente, en el que cada uno aporta lo que puede y cuando puede, que es el lugar de reunion de muchos amigos para hacer lo que sea, volar, hablar, reir, etc etc.... y eso algunos capullos no lo podran cambiar nunca.

 

En fin, como tiene que haber de todo en la viña del señor, lo mejor es banear este tipo de personajes y a quien no le guste lo que hay, es tan facil con que dejen de visitarnos....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hola Darkness,

 

Antes que nada, vaya con este mensaje todo mi apoyo y solidaridad, hacia tu persona, no sólo como persona, sino también como ser humano :-), y a tu labor en el foro.

 

Personajes que no tienen vergüenza ni respeto por el trabajo de los demás, porque no saben ni conocen lo que es la vergüenza ni el respeto, por desgracia, los hay en todas partes. Son gente negativa, destructiva (y muchas veces autodestructivas), que no saben sino menospreciar el trabajo de los demás.

 

Personalmente, considero que a ese tipo de gente, el mejor trato que puede dársele es el más absoluto desprecio e indiferencia.

 

Si me aceptas un consejo, cada vez que recibas un mensaje insultándote. lo mejor que puedes hacer es borrarlo sin darle una importancia que no tiene. Si es en el foro, por supuesto un baneo a tiempo es una victoria, pero a nivel privado y personal, la indiferencia es la mejor de las soluciones.

 

Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que esta web y la gente en general que tiene que ver con ella son muy amables.

 

Ya comente en un post anterior mi sorpresa al comprobar la amabilidad que derrochan los usuarios, que sin conocerlos de nada te ayudan activamente.

 

Por eso creo que lo mas acertado es:

 

Insulto o desprecio hacia la web o hacia cualquier usuario que la componen y mas si se trata del tio que se esta dejando su tiempo para que este la web tan de P*** madre como esta, no se merece otra cosa mas que el BANEO :banned: .

 

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.

 

ANIMO Darkness, HAZ LO QUE CREAS MAS CONVENIENTE, yo lo haria seguro .

:hi::hi::hi:

Saludos!!

f_16_032.JPG

Link to comment
Share on other sites

Valeee, lo siento, ya no te diré más que eres un rompecorazones, tampoco era para tanto. Debéis entenderlo, tenía tantas ganas de él esa noche, y el no me llamó.

aaaaaaarggggggh, perraaaaaa traidoraaaaa, por eso esa noche no parabas de gritar oscurida, oscuridaaaaaaaaa, y yo venga apagar las luces mientras te agujereaba el behindddddddd????

 

 

:D:D:D

 

 

pd: sorry que me he salido del hilo (cosa rara en este foro), darkness banéalos y se acabó, a esos tipos de mensajes hay que hacerles el mismo caso que a los que normalmente suelen escribir cuatro summnormales en los chat, o en el mismo hyperlobby, insultando a la gente, no merecen ni leerlos y lo mejor es la indiferencia, cualquier caso que se les haga solo es para que estos niñitos malcriados insulten más y se sientan más realizados, dios pío dios pío, que ilusión el insultar a la gente por que no te ven el careto de gilip.llas que tienes, así que baneálossssssss sin más, pa insultar que se miren a un espejo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, parece mentira que haya gente asi, pero la hay, y seguro que cuando entran en esta web se sienten incomodos porque aqui hay muy buen rollo y eso no les gusta e intentan desestabilizar el normal funcionamiento de esta web.

 

Yo les diria que si no les gusta que se marchen a otro lado, porque aqui a parte de volar, escribir mensajes, existe una cordialidad impresionante que en muy pocos sitios se ha visto. Asi que dark con este tipo de sucesos, que no te tiemble la mano, Baneo y punto, aunque se que como eres asi tambien te dolera banear a alguien, pero no tienen cabida en esta web los insultos y desprecios.

 

Nada mas un saludo y palante.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es cierto que debería dejar pasar estas cosas, pero he querido anunciar públicamente que a partir de ahora mi actitud de comprensión y buen rollito hacia estas personas y tipos de actitudes se han acabado. Y se han acabado porque parece que me toman el pelo por intentar ir de comprensivo. Yo atiendo cualquier queja por directa y dura que sea, pero con respeto y educación. Las opiniones con insultos y agravios tendrán una respuesta por mi parte de completa indiferencia, y la crítica no será admitida si contiene intención de dañar el nombre de este escuadrón.

 

Espero y deseo que la gente critique el E-69 y mi trabajo, por supuesto, pero también que lo haga con un mínimo de respeto y con afán constructivo, eso es todo lo que pido. Creo que siempre he estado y estoy abierto a debatir lo que haga falta.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, contéstales lo que decía Manolito, el de Mafalda, en una tira legendaria: "Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo".

¡Un saludo!

 

Sí je je, lo recuerdo, muy bueno, como siempre Quino es un genio del humor inteligente :grin:

 

Muchas gracias a Marvin y a todos por vuestro apoyo. Tengo muchas ganas de que montemos cosas interesantes en este escuadrón y de pasarlo bien, que es de lo que se trata sobre todo ;)

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Dale caña Darkness a esa gente, y si no les gusta o no comparten como se lleva esta WEB pues lo tienen bien fácil, con no volver a entrar en ella es suficiente.

 

No nos hace falta ese tipo de gente por aquí, aunque siempre hay quien sabe de todo y se cree que desde el otro lado, el fácil, las cosas se dirigen a las mil maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Y por que no dices quien/es ha/n sido? Que se jodan, no?

 

O pon links, o algo! :angry::angry:

eso es darle mas trasendencia a esa gente, dejarlos no darles importancia, son invicibles, si son mal educados para hablar de un tema haya ellos, darkness tu sigue demostrandoles educacion..que a la larga se aburren..

saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he dicho que un post asi es darle importancia a esta gente, a la cual no hay que darle ninguna... pasando de ellos simplemente... :icon_mrgreen:

 

Y bueno, aprovecho para decir que a mi tambien me podeis mandar privados, (de los güenos :D ), porque el otro dia lo comentaba con DD, todo va a Darkness y a mi sobre estos temas, solo me llegan de Korrea y el mismo DD que al ser amigos y hablar con ellos asiduamente me piden cosas del foro y eso.

 

Eso me permite un relax ya que puedo ir haciendo lo que vea en la web sin tener encargos, pero vamos que tampoco machaqueis al tito Dark, yo tambien puedo solucionar algunas cosas (tampoco muchas)... incluso mas gente de por aqui...

Link to comment
Share on other sites

Bueno si no me equivoco esto ya ha sucedido más de una vez.

Bien pues creo que a unos les puede gustar más o menos este nuestro escuadrón... faltaría más, contra gustos y opiniones no hay nada escrito.

Dialogando con la gente se puede entender e incluso buscar soluciones..... pero...... con insultos NOOOO.

Es muy poco ético y muy infantil el patalear e insultar.

En definitiva Darkness si fuera tu, ni siquiera me molestaria en mover el dedo hacia mouse para leer ese tipo de mensajes basura.

Eso si, si esa persona es reincidente, pues lo siento mucho pero que se joda y se la banee (ni más ni menos).

 

Ánimos Darkness, te apoyamos.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website