Jump to content

Una Advertencia A Quienes Me Contactan


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

Últimamente he recibido algú correo o privado, o he visto en algún foro, insultándome o criticando despectivamente al E-69 por algún motivo diverso. Es cierto que en ocasiones me retraso en algunos temas, y es cierto que el E-69 no es perfecto, o que problemas ajenos a mí provocan que no salgan las cosas como yo quisiera.

 

Pero es importante que nadie me insulte. Si lo hace, automáticamente esa persona dejará de tener cualquier tipo de respuesta por mi parte, cerrando cualquier conversación que hubiese.

 

Soy el primero en admitir que a veces no llevo a cabo ciertas cosas que dije iba a hacer, por la simple razón de que he estado solo hasta ahora llevando esta web. Ahora Juanoscar vuelve a ayudarme afortunadamente con ciertos temas de gestión, pero sigo llevando gran cantidad de temas. Como he dicho muchas veces, necesitamos un tercer administrador.

 

Estoy dispuesto a admitir errores y fallos, así como a realizar todas las acciones necesarias para enmendar cualquier tipo de situación que no sea del agrado de los demás. Pero no voy a consentir que se me insulte aunque la persona que lo haga no haya sido atendida debidamente por mí.

 

En lugar de insultar, quizás sería conveniente echar una mano o proponer alternativas o simplemente insistir en que lleve a cabo un tema las veces que haga falta. Ya os he dicho muchas veces que soy corto por naturaleza, pero de ahí a pensar que paso de la gente media un abismo.

 

Esta web es un proyecto personal que inicié en agosto de 2003 y ha crecido mucho, mucho más allá de lo que hubiese imaginado. Si alguien está molesto, que me mande un privado con su teléfono y le llamaré para comentar, personalmente, la búsqueda de una solución rápida a cualquier problema.

 

Pero no voy a consentir que nadie me exija nada y menos con insultos. Esto es una web gratuita en la que llevo invertido mucho dinero propio, y en el que colaboran un grupo de personas por "amor al arte" como se suele decir. Quienes no estén satisfechos y hayan puesto algún dinero por el motivo que sea que me lo digan y les devolveré íntegro el importe.

 

Parece mentira que haya gente que piense que me estoy haciendo de oro con el E-69 o que tengo ganas de molestar o hacer algo en contra de alguien, cuando esto es una sangría de mi dinero y de mi tiempo que se arregla en parte por el tema de los banners y la buena voluntad de la gente que aporta trabajo y aportes voluntaris desinteresadamente. Pero aquí ni hay negocio ni me estoy comprando un Ferrari, esto es una web personal y nada más.

 

Personalmente hay veces que me gustaría cerrar la web y mandarlo todo al infierno cuando veo las actitudes de algunas personas. Comprendo también que siempre hay personajes de este tipo y que en general la gente es muy amable y condescendiente. Por eso no sólo seguirá abierta sino que quiero que cada día sea mejor.

 

Este es un aviso a todos: los insultos tendrán una respuesta inmediata por mi parte en forma de cierre de comunicación de cualquier tipo, y si es necesario baneo de la web. Ya lo he dicho muchas veces: existen muchos escuadrones y alas en Internet afortunadamente, aquí tenéis una lista:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/escuadrones.php

 

Al que no le guste el E-69 y/o cómo lo llevo, está en su perfecto derecho a marcharse. Pero cartitas insultantes o despreciativas es algo que no pienso consentir.

 

Sirva este post para dejar claro que a partir de ahora seré mucho más activo con este tipo de actitudes hacia mi persona o hacia el E-69.

 

Un saludo.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Estimado colega;

Siento mucho lo que te ha pasado con esos listillos.

Solo quiero decirte que la envidia les corroe y que quien mas habla es que tiene mucho que callar.Suele pasar con la gente que sale a la calle y ni dios les hace ni puñetero caso y tienen que llamar la atencion de cualquier manera.

De todas maneras como puedes ver , todo esto tambien me cabrea bastante.Sobretodo los que no dan la cara de tu a tu.Por telefono y por carta se dicen las cosas muy facilmente.

Un abrazo muy fuerte y ni puñetero caso al enemigo.Fuerea con ellos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Darknees, es cierto todos esperamos mucho de ti, pero la gente tiene que ser conciente administradores deberiamos ser todos para alivianar tu carga, ademas la falta de respeto es ireparable para cualquier caso :girl_devil: y ademas tu eres una excelente persona y eso me has dado entender aqui y el dia que hablamos, yo incluso e prometido expandir la red del E69. :rolleyes:

 

Aqui en mi pais yo ya e hablado con muchas personas para que se unan, recomendadoles esta web; ademas aqui no es solo simulacion se tocan muchos temas de aviacion en general que uno ni se imaginaria y creeme Dark estoy seguro que estas orgulloso por tener tantos hilos de informacion que aqui complacen a mas de uno.

 

Pero tampoco justifico ningun insulto a nadie :moil: ademas hasta donde recuerdo eso hace parte de las mismas reglas que pusiste en cuanto el comportamiento de los que integran o quieren integrar el escuadron, aqui hay excelentes personas y para mi tu eres una de ellas.

 

Ademas me tienes a la perspectiva, pues eres el unico que me has puesto atencion con lo de enviarme material a Colombia por medio de algun almacen de halla....eso vale mucho incluso la sola intencion......

 

En definision el baneo :girl_prepare_fish: es la opcion para aquellos insubordinados y mas si es contra el jefe :bb: , en mi trabajo se llamaria "Darle La baja por condiciones insufotecnicas y personales"

 

"Osea Falta de bolas para desir las cosas de frente"

 

Para esas personas Juan Oscar me dio remedio:

 

horca.jpgQue suelten la orca para los insubordinados :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Me parece deleznable que alguien agreda verbalmente a culquiera, ya sea del E-69, a un administrador ejemplar, a alguien ajeno a este escuadrón o a la p*** madre que lo parió. Por supuesto que estás haciendo un gran trabajo con este escuadrón y su web, Darkness, y todos nos sentimos orgullosos de él, de ti, de JuanOscar, de todos los jefes de alas, etc., e ídem de to' la peña. La gente que agrede verbalmente, insultando o descalificando, es que necesitan rebajar al resto para que estén a su altura.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En fin, no añado nada más, puesto que todo ya ha sido dicho. Y como siempre mi apoyo a los administradores.

 

Razón tiene Dark en decir que esto es una página personal. Cierto; es un página de cada uno de nosotros. Es nuestra, puesto que sin nuestras colaboraciones esto no existiría, así que si insultan al E69 nos están insultado a nosotros mismos.

 

Varios artículos y fichas mios se han perdido y no han sido publicados, pero en ningún momento se me ha ocurrido insultar ni reprochar nada a Darkness. Simplemente es que tiene demasiadas cosas que llevar y lógicamente se le olvidan. Paciencia y comprensión para estos casos. Además, ya está JO para eso.

Bueno, JO está para eso y para ser sodomizado por todos nosotros... a la vez. :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Varios artículos y fichas mios se han perdido y no han sido publicados, pero en ningún momento se me ha ocurrido insultar ni reprochar nada a Darkness. Simplemente es que tiene demasiadas cosas que llevar y lógicamente se le olvidan. Paciencia y comprensión para estos casos. Además, ya está JO para eso.

Bueno, JO está para eso y para ser sodomizado por todos nosotros... a la vez. :D

 

Mazur, necesito urgentemente un jefe de redacción que se ocupe de que no ocurran estas cosas. Yo es que literalmente no puedo encargarme de todo. Necesito alguien que escriba y/o publique los artículos de los demás redactores. Si alguien quiere ser redactor jefe, yo le daré los permisos para que pueda editar y publicar todo el material que desee sobre simulación y sobre aviación.

 

Darkness, te he mandado un privado junto a unas braguitas de tu Nicole... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: espero que no seas celosillo.... B)

 

¡¡HA SIDO GILMOUR HA SIDO GILMOUR!! :D :D ;)

Link to comment
Share on other sites

¡¡Yo alucino en colorines!! :blink::blink:

 

Si no me gusta la película me salgo del cine, pero no le tiro piedras al acomodador, y encima cuándo la entrada es gratis y nadie me obliga a entrar. Desde que dejé las drogas duras cada vez entiendo menos las cosas.

 

Dark; "ni puto caso". Te puede resultar dificil pero inténtalo, a la larga es lo mejor.

 

Un saludo y un abrazo fuerte, te lo mereces.

Link to comment
Share on other sites

Mazur, necesito urgentemente un jefe de redacción que se ocupe de que no ocurran estas cosas. Yo es que literalmente no puedo encargarme de todo. Necesito alguien que escriba y/o publique los artículos de los demás redactores. Si alguien quiere ser redactor jefe, yo le daré los permisos para que pueda editar y publicar todo el material que desee sobre simulación y sobre aviación.

 

¿Me estás proponiendo algo indecente jefe? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mazur, necesito urgentemente un jefe de redacción que se ocupe de que no ocurran estas cosas. Yo es que literalmente no puedo encargarme de todo. Necesito alguien que escriba y/o publique los artículos de los demás redactores. Si alguien quiere ser redactor jefe, yo le daré los permisos para que pueda editar y publicar todo el material que desee sobre simulación y sobre aviación.

 

¿Me estás proponiendo algo indecente jefe? :rolleyes:

 

Te estoy pidiendo ayuda efectivamente, y si te parece bien el puesto es tuyo. Tendrás control total sobre la edición de los textos de otras personas. De hecho estoy hablando con otros compañeros para llevar el tema, pero necesito un responsable de redactores y si quieres el puesto es tuyo. Piensa que tendrías toda la ayuda y orientaciones mías y de Juanoscar, pero el trabajo lo harías tú por supuesto. Como siempre digo y repito, sin compromisos, sin agobios, simplemente si te parece bien y te interesa, sino puedes simplemente redactar y publicar tus propios artículos. Pero necesito alguien que tire del carro como se suele decir, que anime a otros, que busque redactores, que proponga artículos, especiales, etc. Ya me dirás lo que te parece y si quieres lo hablamos por TS.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
De hecho Dark ya te comente una idea que podria agilizar mucho el tema de noticias y articulos, y que creo ha sido nuestro talon de aquiles en ese aspecto... tambien te propuse algun candidato, pero no me has dicho na.. asi que eres UN PEASO $%""%&%/piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D:D

 

Pues no me acuerdo de verdad, tendré que buscar un administrador que me ayude... Ah no, que ya tengo uno, bueno pues otro con minifalda :D

 

:matrixlol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website