Jump to content

Portal De X-plane En España.


zxplane69

Recommended Posts

Como os comenté hace unas dos semanas por el foro, he estado montando un portal exclusivo

para el simulador de vuelo X-plane como el que tienen las comunidades x-planeras de países como Italia, Francia o Alemania.

Es algo que pensé hace unos años puesto que había muy poco, y que ahora se ha materializado.

La idea es poner documentación y una futura base de datos de referencia para el simulador, a parte de

discutir temas de interés en el foro.

Bien el portal está finalizado y algunos ya habeis estado por allí.

No quedan cervezas, Korrea entró ayer mientras yo no estaba y se zampó una caja de cervezas que había

al fondo, detrás del bloque "Top enlaces", así que tendré que comprar más. ;)

 

Hay bastante gente de simuvuelo que está trabajando en temas de escenarios para España.

 

Lo teneis aquí: http://www.x-plane.es/

 

x-plane.jpg

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena!!

Es una genial idea. Un punto de encuentro y de informacion que puede convertirse en internacional a todos los usuarios x-plane de habla hispana, igual que tienen los alemanes, franceses, etc.

 

Por cierto,

he enviado un mail a http://www.aerosoft.com preguntandoles si iban a hacer escenarios para x-plane y me han dicho que lo plantearia a los creadores. Quizas si les enviamos un mail todos vean que hay bastantes usuarios y una empresa se dedica a hacer escenarios profesionales para x-plane, como hacen para fsx y fs2004.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena!!

Es una genial idea. Un punto de encuentro y de informacion que puede convertirse en internacional a todos los usuarios x-plane de habla hispana, igual que tienen los alemanes, franceses, etc.

 

Por cierto,

he enviado un mail a http://www.aerosoft.com preguntandoles si iban a hacer escenarios para x-plane y me han dicho que lo plantearia a los creadores. Quizas si les enviamos un mail todos vean que hay bastantes usuarios y una empresa se dedica a hacer escenarios profesionales para x-plane, como hacen para fsx y fs2004.

 

Me parece una estupenda idea, xuave. ;)

Link to comment
Share on other sites

Por fin lo puso el zx aqui!!!! Que yo me entere gracias a los compañeros de la lista de correos de simuvuelo....

 

La web, una pasada!!!!! Ahora toca ayudar a zx y tener un buen sitio de referencia en español de este pedazo de simulador ;).

 

Saludos!.

 

P.D. Por cierto, las cervezas hicieron mucho efecto luego en las carreras... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena y suerte...

 

Descubriras que el 80% de tener una web es una puta mierda, un curro ingrato, sin dietas, desmoralizante y que muchas veces llega a asquearte lo que ves... :D, ahh eso si, yo mi tarea en este escuadron hasta la fecha no lo cambiaria por nada... :xd: y didactico, aprendes la ostia, y no solo sobre el tema de webs...

 

Bueno, yo no he montado nunca una web, pero tengo claro ahora que si lo hiciera, no seria nade de sobre esto, creo que me montaria algo asi como una web de tipas potentes... :diablo:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades por la iniciativa y animo con la web. Tambien me he registrado aunque no vuelo el Xplane ultimamente. Estaba pensando a comprarme el 7 pero no estoy seguro... tal vez me lo repiense.

pues eso, adelante con el proyecto!!

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo,..... y de consuelo (esto para JO). :D

Despues de estar liado durante tres semanas con PHP, HTML y bases de datos MySQL y demás artefactos informáticos, he conseguido materializar mi idea, no sin poco esfuerzo y esto JO como webmaster lo sabe bien, pero cuando uno cree en algo bueno como es X-plane, todo sale adelante si hay ganas.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo, te entiendo (aunque no soy webmaster puro, yo ya llegue con la casa montada :xd:), ademas creo que es bueno que la gente se embarque en cosas asi, porque despues de pasar por todo esto, uno ve esto del mundoweb molon de forma muy distinta, y creo que se valoran mas las cosas... De todas formas como experiencia didactica ya digo que son cojonudas estas cosas, se aprende mucho de muchas cosas...

 

Pero es si, como en semanas depresivas en las que me encuentro inmerso a todo le saco la parte mas fea.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Enhorabuena y suerte...

 

Descubriras que el 80% de tener una web es una puta mierda, un curro ingrato, sin dietas, desmoralizante y que muchas veces llega a asquearte lo que ves... :D, ahh eso si, yo mi tarea en este escuadron hasta la fecha no lo cambiaria por nada... :xd: y didactico, aprendes la ostia, y no solo sobre el tema de webs...

 

Bueno, yo no he montado nunca una web, pero tengo claro ahora que si lo hiciera, no seria nade de sobre esto, creo que me montaria algo asi como una web de tipas potentes... :diablo:

 

Yo creo que no debiste dejar la medicación :xd:

 

Por cierto offtopic, ahora que no nos oye nadie, QUE TE LLEGARÁ EL PAQUETE CON LA PSP, EL TEKKEN Y EL RESTO DE COSAS ESTE VIERNES SUPONGO. Y si no es así el lunes, avisa al furro de Badfun coño, que ese estará durmiendo y ni oirá el timbre :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website