Jump to content

De Dónde Habéis Sacado Vuestro Avatar?


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Igual ya se ha posteado esta pregunta, pero fijo que fue hace tiempo. ;)

 

La cuestión es, de dónde vuenen vuestros avatares y firmas? Qué os ha inspirado a elegir esos avatares y no otros? Lo digo especialmente pensando en algunos muy curiosos que he visto por aquí... Y no diré nombre ;)

 

En mi caso firma no uso ni usaré, pero ahí va la historia de mi avatar:

 

Resulta que volviendo de un viaje por trabajo le pasé hora de aterrizaje, avión, número vuelo y matrícula por sms (antes de despegar, claro ;)) a un amigo que es spotter (de los que hacen fotos a los aviones, los mismos que destaparon el caso de los aviones de la CIA haciendo escala en España camino de Guantánamo).

 

El reto era hacernos una foto mutuamente, él a mí en mi ventanilla y yo a él desde el aire tomando la foto. Las suyas salieron de cojones:

 

DSC_9421_1024.jpg

 

DSC_9423_1024.jpg

 

DSC_9423_crop.jpg

 

Suerte que el del asiento de detrás mío medio bajó el parasol de su ventanilla, fue buena referencia para encontrar mi careto, con la cámara en la mano grabando... Eso sí, iba con la cara pegada a la ventanilla! ;)

 

Las mías, bueno, me lo ví crudo para encontrarle así que empecé a grabar vídeo pensando en que lo vería luego, y sí, se llega a ver que hay una persona, pero es un puntito al lado de un coche... ;) En el momento no lo vi, pero si hubiese sabido exactamente donde mirar...

 

212414714_418ab239ae.jpg

 

212414718_8ac3473a38_o.jpg

 

Juás...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo desde que inventaron esto de los foros... primero estuve un tiempo por el que montó el Sqdn Spania del que era miembro (en solitario del la parte WB cuando todo el mundo volaba AH jajaja) pero el resto me lo he pasado en foros de coches... asi que ya se me había echo familiar el que llevo puesto, osea -> este:

 

auto_union_2.jpg

Un Auto Union Type C

(Entre otros, yo soy muy pro-VAG).

 

La firma es justo la foto de la maqueta que tengo ahora mismo en pre-producción, ya la cambiaré o me curraré una :P

Link to comment
Share on other sites

El mío creo que no necesita explicación, es una autorretrato hecho en el paint de guindos al que posteriormente agregué una gorra de plato (achatada por los polos por temas de espacio), similar a la que lleva Rommel (uno de mis estrategas favoritos) en esta foto:

rommel.jpg

La firma es todavía más evidente, es el perfil de ladrillito, el aparato que vuelo en la campaña dinámica interescuadrón del E69 frente al Ala13 y los derribos que he cosechado en lo que llevo volado.

 

Las lágrimas rojas son las veces que me han derribado, uys si no tengo ninguna :xd:

Link to comment
Share on other sites

yo desde que inventaron esto de los foros... primero estuve un tiempo por el que montó el Sqdn Spania del que era miembro (en solitario del la parte WB cuando todo el mundo volaba AH jajaja)

 

Otia, un ex-Spania! La de tiempo que volé contra ellos en sus Spit! Mi pesadilla diaria! Gavi, DobleV, Maverick, Kanaya, X-Men, Apretador... y otros tantos!

Link to comment
Share on other sites

La mia muy facil, es un dibujo de Tux, la mascota del sistema operativo GNU/Linux:

 

sit3-shine.7.gif

 

Del que se hizo ese icono de una foto famosa de la WW2, no hace falta mas explicaciones no?

 

main_small.gif

 

 

Vamos, que me encanto en cuanto lo vi y creo que desde que estoy aki la uso ;) .

 

En cuanto a la firma, fue el gran Barbo quien me puso ese pedazo de peliroja... lo otro da igual :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pûes mi avatar... he tenido tantos que... :xd:

 

Este que tengo ahora es de Yawara!, una serie para mi especial y que marco una parte de mi vida, a parte de ser de mi autor de manga favorito, Urusawa.

 

La firma es la replica de una katana Masamune, seguramente las mas famosas de toda la historia, y la pongo porque me gusta todo lo japo y el estilo y credo samurai siempre lo he tenido presente, incluso un poco en mi forma de pensar... :rolleyes:

 

 

P.D.: Joder tuckie con la foto, es tuckie o una aparicion? este tipo de fotos las podrias vender a programas tipo iker jimenez, seguro que se tiraban dos horas hablando de la foto, con musica siniestra de fondo, y sandando historias para no dormir... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pos yo soy un gran fan de las peliculas de dibujos hechas por ordenador, las tengo todas desde Toy Story hasta Cars, pasando por Shrek, Valiant, Ice Age, tc etc. De hay mis avatares.

avatarvaliant.jpgice_age-scrat.jpgcars.jpg

Y para las firmas, pos eso escojo una foto hecha por un servidor y asi es una manera de luzirlas. Que por cierto ahora mismo estoy trabajando en una.

Firmajof16.jpgDSC_0174.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mi avatar viene de la inspiracion del amor y el cariño que pulula por el escuadron, cada oso representa cada una de las alas y en el medio hay un gran hueco donde estaria la foto de Darkness pero como no he encontrado ninguna, pues lo dejamos como la nada y el vacio del ser o del yo.

En cuanto a mi firma , el correcaminos siempre me parecio un cabronazo y como todo se pega pues ahi queda.

Lo de los teletubies y Heidi es culpa de Polaco , asi que preguntadle a el.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues en mi caso es evidente mi avatar que me representa YO MISMO. Que mejor avatar que una imagen mia volando. Respecto a mi firma es una creacion mia, algo sencillo pero tambien representativo de mis preferencias a nivel simuladores y como no el logo del E69.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El avatar es el avion de los malos, extraido de la mejor serie de animación japonesa de la historia. En cuanto a la firma es una mezcla del avion que mas piloto en la SEOW, el corazon voodoo lover y el fantastico Bomberman, mi inspiracion como bombardero, sobre todo cuando me mataba la onda expansiva. En cuanto a la frase de debajo, quiza lo unico llamativo, para cualquiera que haya visto Porco Rosso y sepa lo que es un berron, no le resultará dificil de entender.

Por cierto, se nota mucho que ya ha llegado la hora del levantamiento del filtro informatico en el curro y que me aburro mucho...

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Mi avatar es una de las pocas fotos de Walter Horten (Reimar Horten era el hermano feillo), y mi firma...pues ahora mismo no tengo. Pero estoy pensando en hace una que a más de uno le gustará. Muestra algo ya evidente, pero que muy pocos llegan (o se atreven) a mencionar.

 

A ver si lo acabo hoy...

Link to comment
Share on other sites

Bueno el avatar está claro. Cthulhu pero en versión Hello Kitty.

La firma un poco guarrilla sea dicho con el sello de R'lyeh y el escudo del ala Lomac. En medio dos de los paratos mas bonitos de la aviación moderna Su25T y Ka50.

Las frases supongo que ya las habreis traducido por vuestros medios.

Link to comment
Share on other sites

Puej mi avatar es un F-22 a contraluz que encontré buscando el google.

 

Noooo noooo....se trata de un avión de transporte de tropas militar supersónico de despegue vertical, con 2000 pedidos para la guardia costera de los EEUU pero que se fabricarán en Valladolid :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Puej mi avatar es un F-22 a contraluz que encontré buscando el google.

 

Noooo noooo....se trata de un avión de transporte de tropas militar supersónico de despegue vertical, con 2000 pedidos para la guardia costera de los EEUU pero que se fabricarán en Valladolid :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!

 

:D :D :D :D :D :D :D

 

2400, 2400 pedidos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Puej mi avatar es un F-22 a contraluz que encontré buscando el google.

 

Noooo noooo....se trata de un avión de transporte de tropas militar supersónico de despegue vertical, con 2000 pedidos para la guardia costera de los EEUU pero que se fabricarán en Valladolid :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!

 

:D :D :D :D :D :D :D

 

2400, 2400 pedidos :xd:

 

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Mi avatar está claro, un parche de piloto que encontré por Ebay al cual le añadí mi nick, que original ehhh :lol:

Y mi firma pues qué decir,...fue un experimento científico y mi primera inmersión real con el potochof.

Un gripen de fondo (y quien diga que es feo miente cual bellaco) escoltado por un Templario y un Hospitalario. ( La historia siempre me gustó).

La verdad, iba a tener ambas cosas relacionadas con Star Wars, pero llevo tantos años con firmitas y avatarcitos dedicados al mismo tema que esta vez innové.:xd:

;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno....ya puestos, pos lo mio es corto y simple..

 

El avatar es un A320, que es mi avion comercial preferido al que le puse el nick, pa que variar.... :xd:

La firma llevo poco con ella, pero no la cambiare en un tiempo. Son F14 al anochecer.....con el parche del escudron. La 1º que hago en serio con el photoshop, con capas y tal......

 

ah...se me olvidaban los banners, uno de Airbus y el de Saitek desde que me compre el X52. Ademas esta el TAB del escaudron.....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website