Jump to content

Aviones Rusos, Por Que Se Alavam


curi

Recommended Posts

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Finalmente indicar que tanto el F-117 como el B-2 requieren de una inmensa labor de inteligencia para conocer la posicion de los SAMs, para poder trazar la ruta mas alejada de estos. Sin olvidar el necesario paraguas de los Prowler (dentro de nada los Growler) y la aviacion en CAP. TOdo esto claro mientras no llueva, ya que sino se suspende la misión.

Podrias aclararme un poco mas este fragmento ? Me parece que a los B2 y a los F-117 no les influyen las condiciones atmosfericas.

 

Saludos !

 

Polaco, a lo que se refiere en negrita es que la furtividad de los aparatos dependen, en mayo o menor medida, de las condiciones...es lo mismo que los EOS/IRST en un día caluroso funcionan peor que en uno de lluvia, etc

 

De todas formas, es de todos conocidos que los B-2 si hace un poco de escarcha, se ve más que 4 B-52 en formación :D .

La "cosa" está en cuanto hace un poco de frío se condensa el aire en las alas y ale, a tomar viento el Stealth.

 

Yo creo que la Navy ha retirado al F-14 porque derribaría a todos los bodrios rusos con una inmunidad pasmosa,por tanto la guerra se acabaría y ya no tendría ninguna gracia.... :xd:

 

He dicho.

 

Sabias palabras Nazgul, ¡lo más inteligente que te he leido en todo este tiempo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El F-22 es un T-R-U-Ñ-O y se lo fule hasta un La-5.

 

¡Si señor, esto es argumentación y lo demás tonterías! :xd:

 

Cierto, se lo fule a la-5 y a la-6 y a la-7 y media :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
El F-22 es un T-R-U-Ñ-O y se lo fule hasta un La-5.

 

¡Si señor, esto es argumentación y lo demás tonterías! :xd:

 

Cierto, se lo fule a la-5 y a la-6 y a la-7 y media :D :D

 

Lo siento, cuando alguien me ofrece argumentos absurdos a favor del F-22 que no se basan en ningún dato, lo único que se me ocurre es dar una argumentación sólida, con base científica y creíble :xd: .

Link to comment
Share on other sites

El F-22 es un T-R-U-Ñ-O y se lo fule hasta un La-5.

 

¡Si señor, esto es argumentación y lo demás tonterías! :xd:

 

Cierto, se lo fule a la-5 y a la-6 y a la-7 y media :D :D

 

Lo siento, cuando alguien me ofrece argumentos absurdos a favor del F-22 que no se basan en ningún dato, lo único que se me ocurre es dar una argumentación sólida, con base científica y creíble :xd: .

 

Vamos, que si se tira por la ventana, tú detrás para no ser menos.

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor son la cara pasmaos que tienen los mecanicos... se les va a desencajar la mandibula xDDDD

 

Seguro que son unos cardos y por eso las sacan de espaldas... ademas, estan anorexicas... da grima de lo esqueleticas que estan...

 

Joder Templar... no sé lo que entiendes tú por anoréxicas... están bastante bien... sobre todo alguna... :icon_mrgreen: Esa foto la postee yo en mi blog por cierto hace tiempo... es bastante conocida, y las tias son chinas (asiaticas, vamos,) está tomada en la exhibición de Zuhai o algo así creo que en el 2005... hay fotos con las tias de frente y no son feas precisamente.... (y sé que por aquí a alguno le tira lo asiatico bastante... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Estan anorexicas... al menos la mayoria... parece que se vayan a romper con una soplido de aire.

 

La cuestion es que estoy en contra de los desfiles de modelos/concursos de belleza/Cambio Radical y cosas asi... creo que lo unico que hacen es crear complejos estupidos a la gente normal... por desgracia he tenido que trabajr en algunos casos de niñas de 15 y 16 años en Urgencias y luego en la UCI por culpa de estas cosas, y eso deprime muchismo.

 

Volviendo al tema y con el modo "la sociedad es una mierda" en modo OFF, digo que los mecanicos de la derecha de la foto tienen la cara desencajada xDDDD

 

Edito: Claro que iba de coña lo de cardo, si no fijo que no las habrian puesto ahi a posar xD

Link to comment
Share on other sites

Estan anorexicas... al menos la mayoria... parece que se vayan a romper con una soplido de aire.

 

La cuestion es que estoy en contra de los desfiles de modelos/concursos de belleza/Cambio Radical y cosas asi... creo que lo unico que hacen es crear complejos estupidos a la gente normal... por desgracia he tenido que trabajr en algunos casos de niñas de 15 y 16 años en Urgencias y luego en la UCI por culpa de estas cosas, y eso deprime muchismo.

 

Volviendo al tema y con el modo "la sociedad es una mierda" en modo OFF, digo que los mecanicos de la derecha de la foto tienen la cara desencajada xDDDD

 

Edito: Claro que iba de coña lo de cardo, si no fijo que no las habrian puesto ahi a posar xD

pues si, pero esas chicas no están anorexicas. No por ser modelo hay que tacharla de anorexica. ¿Suena Laetita Casta? Esa era/es modelo y no ha sido anorexica en la vida (vaya curvass). Vayamos en contra de las estupideces SI. Pero al César lo que es del César... Por ejemplo la de la izquierda, esa chica estará en sus 55 kilos supongo así a simple vista. Y eso no es anorexia ni con 2 botellas como las de mi firma en el cuerpo jejejejejeje. Y soy el primero al que le gustan con tripita ¡ojo! Yo nunca he pedido cuerpo 10.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el unico que esta buscando complejos paranoicos eres tu eh... :xd: :xd:

 

Como ha dicho Strato... (que yo no lo sabia) son de raza asiatica, con lo que la fisionomia es muy distinta, y suelen ser asi, no tienen la culpa no?? ademas que yo no las veo ni gordas, ni delgadas... las veo normal, y ojo que tampoco me gusta cuando estan muy delgadas, pero no es el caso...

 

Las que no quieras para mi, a que me las dejas todas, pues mejor... :D :D :D Y el Su-27 de regalo... :beach:

 

P.D.: joer, la primera vez que el xinga y yo coincidimos en algo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

les veo un trasero como las de la firma de JO mas o menos. Y la de la firma de Jo tampoco está anorexica.

 

Supongo que no te referiras al sentido exacto de la palabra anorexica claro. Pero ni aun asi... esas chicas estan en su peso ideal. Incluso en muchas pasarelas (desgraciadamente ) no las admitirian.

 

En fin, que me puedo estar repitiendo hasta la saciedad... que lo de algunas pasarelas da asco y estoy totalmente en contra de eso (yo no se a que hombre le pueden gustar tias asi... pero en fin) pero las de la foto no ^_^

Link to comment
Share on other sites

:P

 

Me encanta cuando se os tira un poco de la lengua como saltais, me poneis bruto... jijiji

 

A ver seamos serios (ahora de verdad) Claro que no son anorexicas (menos la segunda por la izquierda, juas xDDD) no digais que soy un paranoico o cosas asi, joooo :D Que yo soy bueno! Y por mi vale JO, todas para ti! Yo ya tengo la mia que esta mas buena.

Link to comment
Share on other sites

El eurofighter no tiene previsto montar toberas vectoriales, aunque estaba contemplado en el proyecto, ya explico berron que se descarto por el desgaste que sufrian los materiales...

Sí?? Pero si en su web pone que el proyecto sigue adelante!! Y además, no lo iban a montar en un X-31??... Pues el EFA con toberas vectoriales ganaría muchísimo, es un avión muy maniobrable y con las toberas tendria potenciada esa faceta. Un EFA con totberas vectoriales, radar AESA y meteor tiene que ser indestructible!! :icon_mrgreen:

Saludos!!!!

tobera vectorial=pasta a patadas en desarrollo. Luego si ya no se esta poniendo un duro mas en el desarrollo del EJ200 ni en los proyectos de ingenieria que trabajaban directamente en ello, hablad con la gente de Sener pero no creo que las cosas hayan cambiado mucho en los ultimos tiempos, no hay tobera vectorial. Por supuesto, si en otros ambitos de aplicacion se descubren soluciones a los problemas encontrados, el consorcio Eurojet no tardará en pedir algo de pasta para seguir adelante. Pero por ahora, las toberas vectoriales en los cazas rusos de exhibicion.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website