Jump to content

Banderas De Comunidades Autonomas Y Paises Para Todos


Recommended Posts

Bueno, hemos puesto un nuevo campo personalizado dentro del perfil, para que la gente de España pueda poner la bandera de la misma, ademas hay algunas banderas de otros paises para los usuarios que no son españoles, si, ya se que de estas aun faltan algunas, pero las iremos poniendo conforme encontremos modelos que se ajusten al resto...

 

Recordad que si teneis algun problema para ponerlas, debeis poner vuestra fecha de nacimiento (puede ser inventado), lo importante es que esten todos los campos de la fecha rellenados.

 

Ale, a disfrutarlo, que me he tirao una hora para hacer esta mierda... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hemos puesto un nuevo campo personalizado dentro del perfil, para que la gente de España pueda poner la bandera de la misma, ademas hay algunas banderas de otros paises para los usuarios que no son españoles, si, ya se que de estas aun faltan algunas, pero las iremos poniendo conforme encontremos modelos que se ajusten al resto...

 

Recordad que si teneis algun problema para ponerlas, debeis poner vuestra fecha de nacimiento (puede ser inventado), lo importante es que esten todos los campos de la fecha rellenados.

 

Ale, a disfrutarlo, que me he tirao una hora para hacer esta mierda... :xd: :xd: :xd:

 

Dios, prohibis banderas en firmas y avatares y ahora las poneis como estandard...

 

Pues yo no entiendo nada :blink:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No, no, lo que no se permite es la politica, fijate que ya se podia poner la ciudad, lugar de donde uno era, y eso creo que jamas es politica... Pero nunca hemos prohibido que nadie se ponga la bandera de su comunidad/pais en su firma... otra cosa serian banderas polemicas y que ya no tienen razon de ser, vaya para todos los sentidos vamos... :icon_mrgreen:

 

Y no me toques los webs, que he estado una hora haciendo resizes, subiendo a ftp y programando el script... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Prbanding...

 

 

Creo que el hecho de que cada uno se ponga una bandera no tiene por qué crear ninguna polémica, otra cosa son los simbolos políticos, que según cual sí puede ofender.

Saludos.

 

 

Exactamente, eso lo que queria decir, pero Jorgeid se expresa mejor y de forma mas concisaa... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Y si no se está de acuerdo con la bandera de cada uno? ¿Te paso otro diseño, JO?

 

 

El problema es que todas tienen que tener el mismo formato, sino quedara feo... por eso hay banderas de paises que aun no he puesto por no encontrarlas todavia en el mismo formato y presentacion que el resto.

Link to comment
Share on other sites

¿Y si no se está de acuerdo con la bandera de cada uno? ¿Te paso otro diseño, JO?

 

 

El problema es que todas tienen que tener el mismo formato, sino quedara feo... por eso hay banderas de paises que aun no he puesto por no encontrarlas todavia en el mismo formato y presentacion que el resto.

 

 

Nono. Si me refiero al propio diseño de la bandera. A los putos leoncitos....es que no quería decirlo por lo de la política y tal... :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Nono. Si me refiero al propio diseño de la bandera. A los putos leoncitos....es que no quería decirlo por lo de la política y tal... :xd: :xd: :xd: :xd:

Qué le pasa a los leones? :unsure:

 

No se puede hablar de política...pero bueno...conmigo se hace una excepción porque soy menor... :P

 

No estoy de acuerdo ni con el nombre de mi comunidad autónoma ni, por lo tanto, con la bandera que la representa. Y no entro en más política, pero menos mal que no hay ningún leonés por aquí (que yo sepa :xd: ).

 

Saludos

 

 

P.S.: es que los pucelanos y los leoneses no nos llevamos muy bien que digamos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nono. Si me refiero al propio diseño de la bandera. A los putos leoncitos....es que no quería decirlo por lo de la política y tal... :xd: :xd: :xd: :xd:

Qué le pasa a los leones? :unsure:

 

No se puede hablar de política...pero bueno...conmigo se hace una excepción porque soy menor... :P

 

No estoy de acuerdo ni con el nombre de mi comunidad autónoma ni, por lo tanto, con la bandera que la representa. Y no entro en más política, pero menos mal que no hay ningún leonés por aquí (que yo sepa :xd: ).

 

Saludos

 

 

P.S.: es que los pucelanos y los leoneses no nos llevamos muy bien que digamos :icon_mrgreen:

Bueno, no pasa ná, los cordobeses tampoco nos llevamos bien con los sevillanos y tan tranquilos que estamos :D

Link to comment
Share on other sites

Nono. Si me refiero al propio diseño de la bandera. A los putos leoncitos....es que no quería decirlo por lo de la política y tal... :xd: :xd: :xd: :xd:

Qué le pasa a los leones? :unsure:

 

No se puede hablar de política...pero bueno...conmigo se hace una excepción porque soy menor... :P

 

No estoy de acuerdo ni con el nombre de mi comunidad autónoma ni, por lo tanto, con la bandera que la representa. Y no entro en más política, pero menos mal que no hay ningún leonés por aquí (que yo sepa :xd: ).

 

Saludos

 

 

P.S.: es que los pucelanos y los leoneses no nos llevamos muy bien que digamos :icon_mrgreen:

Bueno, no pasa ná, los cordobeses tampoco nos llevamos bien con los sevillanos y tan tranquilos que estamos :D

 

 

Pero vosotros no lleváis en el escudo de sevilla en vuestra bandera... Históricamente, el reino de León no es comparable con el de Castilla. Es más, la bandera de España debería ser la de Castilla, y todas las banderas de las comunidades autónomas deberían llevar el blasón del castillo. :icon_mrgreen:

 

Según los leoneses, Valladolid formaba parte del reino de León, cosa falsa, tan falsa como bonita la catedral de Burgos. :lol: Y el reino de Castilla en prinipio era un condado, perteneciente a León, pero como el rey de León no tenía muchas luces...pues... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website