Jump to content

Banderas De Comunidades Autonomas Y Paises Para Todos


Recommended Posts

Ok yo aunque iba a rebatir me voy a guardar mi opinión. No es plan de hacer que al final JO tenga que quitar las banderas que tanto curro le ha llevado. Espero que todo el mundo haga lo mismo.

 

Saludos!!!!

 

Si tanto necesitas expresarla me la puedes mandar por privado,...todo sea por la no crispación de la gente :xd:

 

 

Cada ser tiene del mundo una "visión" suficiente y homogénea, y

todos estos múltiples "mundos" forman un solo tejido de realidad.

La existencia implica una unidad "objetiva", que se halla obnubilada por

la variedad de los sujetos, al igual que implica una unidad "subjetiva",

que oculta la diversidad de los objetos.

 

¡ Éstos son los únicos debates que valen la pena ! ( y no los otros ) :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tanto necesitas expresarla me la puedes mandar por privado,...todo sea por la no crispación de la gente :xd:

 

:xd: :xd: Lo que te voy a mandar es un 120 bien calentito por correo urgente :xd:

 

Saludos!!!!

 

Bueno...ahora que estamos en la Red Flag no me vendría mal practicar la evasión :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, déjense de politiqueos, las banderas que ha puesto Juanoscar son para localizar a la persona como si hubiese puesto Sevilla o Valencia o Albacete, nada más. O como en mi caso, que ahora tengo la argentina porque mi mujer es de allá.

 

Haced el favor de no liaros con proclamas políticas sobre los temas de las banderas, que ya sabemos cómo acaban.

Link to comment
Share on other sites

me niego en rotundo. como miembro del ALA Falcon 4 OF, solicito una bandera que nos diferencie de las nenazas que vuelan el resto de los simuladores, especialmente de las nenazas del AF.

 

P.D: Darthkata dime donde esta la oficina de reclutamiento mas cercana, que viva el lado oscuro oiga! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Coño por cierto, me se olvidaba :icon_mrgreen: . Pon la bandera de Japón, joder. :xd: :xd: :xd:

 

 

Yo ya paso de discutir por mi parte, ok? Aunque he de decir que todas las discusiones son muy constructivas :grin:

 

Por qué no abrís un subforo de discusiones?? :lol: :lol:

A ti te voy a poner yo el culo como la bandera del Japón... :xd:

Link to comment
Share on other sites

me niego en rotundo. como miembro del ALA Falcon 4 OF, solicito una bandera que nos diferencie de las nenazas que vuelan el resto de los simuladores, especialmente de las nenazas del AF.

 

P.D: Darthkata dime donde esta la oficina de reclutamiento mas cercana, que viva el lado oscuro oiga! :lol:

 

 

A ti ya te daremos lo tuyo cuando no haya testigos.Traidor, apátrida ... ;)

 

Solo diré una cosa más:

 

 

Empire_Userbar.png

 

Vader_Wants_YOU.jpg

 

 

char_feng_image48.JPG

 

char_feng_image44.JPG

 

char_feng_image47.jpg

 

char_feng_image46.jpg

 

:icon_mrgreen:

 

 

Joer, como han cambiao los soldados imperiales. Ni Alianza , ni Jedis , ni leches en vinagre...

Link to comment
Share on other sites

Primero: +1 con Holo, por una vez coinciden los astros y tenemos la misma opinion sobre algo,es triste que sea sobre lo ridiculo de "algo", pero algo es algo ;)

 

Segundo y totalmente offtopic: Coño Darthkata no sabia que te tiraba el guild wars, porque esa tia de la firma, si la de los cuchillos, es una asesina de guild wars, curioso :xd:

Link to comment
Share on other sites

Segundo y totalmente offtopic: Coño Darthkata no sabia que te tiraba el guild wars, porque esa tia de la firma, si la de los cuchillos, es una asesina de guild wars, curioso :xd:

 

Nika :icon_mrgreen: . Por cierto, en la firma que tenía antes también salia otra de GW. Esa rubia de la nueva raza de Eye of the North :D

 

 

Dani, amonos pa´l centro de reclutamiento :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Diosssssssssssssssssssssssss, estoy rodeado de nacionalistas por todas partes.

 

Le dijo la sartén al cazo.

 

Esta es la unica bandera que nos representa.

 

Habla por ti :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Horten, el tema se ha cerrado, así que una respuesta para nada constructiva como es la tuya no tiene cabida en este post. Parece tan difícil pensar que es un tema polémico y que no todo el mundo está de acuerdo contigo? Bueno pues eso, que dejemos el puto tema de una vez, para algo se ha cambiado mil veces de tema en ese post.

 

Ala, a seguir con banderitas del imperio galáctico y tias de la guerra de las galaxias :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website