Jump to content

... Permiso Para Volver....


Fahrenheit

Recommended Posts

No sé cuantas veces he empezado a escribir este post en el rato que llevo, y no sé como he llegado al punto que me cueste tanto poneros algo por aquí cuando uno de mis vicios era ojear continuamente toda novedad del foro.

 

Lo primero que quiero hacer es pedir perdón por mi desaparición, puesto que desaparecer así sin avisar no es algo que se le hace a tus amigos y yo aquí considero que he hecho grandes amigos a los que no he tratado bien con ésto.

 

La verdad es que me fui desconectando de todo debido al curro y una serie de circustancias derivadas de él; se puede decir que me dejé absorber hasta que convertirme en un maldito ermitaño... No quiero justificarme puesto que la culpa es mía por no haberme hecho cargo de la situación antes, tan solo contaros un poco el porqué.

 

Al final tomé la decisión y este jueves dejé el curro. Ahora pretendo enderezar una serie de cosas, una de las primeras ésta, disculparme y volver con vosotros si me dejais un huequecillo... acepto las fustigaciones y todos esos esos castigos que tanto os gustan inflingir.

 

Resumiendo.. os he exado de menos! (seguro que más de uno hace chiste con esta ultima frase que os conozco...)

Link to comment
Share on other sites

No tienes que disculparte de nada hombre, lo primero son las vidas de cada uno, y es normal que pases epocas de mas estres... Lamento que hayas dejado el curro porque estabas en un lugar paradisiaco, pero si es lo que necesitabas oajala encuentres algo pronto...

 

Por lo demas pasa, que siempre ha habido una cerveza fria esperandote... :icon_mrgreen:

 

:friends:

Link to comment
Share on other sites

Eso,lo que dice barbo,leñes!!

 

Rebienvenutti i forza en el Canutti!!! :xd:

Re-Güelcom!! Lo que dicen Barbo y Nazgul, pasa, pasa. Tu taquilla es la de siempre :lol:

Eso,además el lavabo de señoras está al fondo a tu izda. y tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar... :xd:

Link to comment
Share on other sites

HEYYYYYYYYY mi semidios vuelveeeeeeee :lol:

 

esto es como... MIS AMIGOS DICEN QUE LA BEBIDA ES MALA... ASÍ QUE HE DEJADO A MIS AMIGOS....

 

Tio lo del curro es muy fuerte, pero si es para bien, bienvenido sea. Te esperamos con los brazos abiertos (y el culo cerrado...) :xd:

Link to comment
Share on other sites

ALIQUITAUN!!

 

No mi leido ni medio post de lo que pone, de hecho he empezado a iscribir asi que no se de que va todo esto. Asi , que si hablamos de sexo, mi pene es mas grande, y si hablamos de aviones, yo soy el mejor. Ala , un beso, vi a leer lo que ponis

 

Bien. Despues de leer tu post, veo que lo que buscaste es un hombre con gran dote sexual, y deduzco que si vuelves es porque no lo has encontrado, o al menos, no te dio todo lo que en el buscabas. En fin, ley de vida, superdotados semos pocos.

 

Bueno, pos que bienbinuti, me vi a tener que reenganchar yo tamien al molac, porque os tengo que dar un buen repaso, que se os olvidara quien es el amo. Un beso , reinas

Edited by holocausto
Link to comment
Share on other sites

No tengo el gusto de conocerte, Fahrenheit, pero si te pagas unas birras llegaremos a ser grandes amigos :xd: :xd:

 

Eso, o traduces un par de capítulos del manual del Falcon4 :xd: :xd:

Jajajajja :xd: Nuestra próxima campaña de Falcon AF puede ser esa...

 

Overall Mision: Translate over 90% of the Falcon Allied Force Manual to Spanish, in the next 15 days.

Result of Mission: Failure (not achieved 10% of total)

 

:xd::xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hey, el tio faren otra vez por aqui, me da mucha alegria volver a leerte y saber que estas bien, yo tambien estoy super liado con el curro ahora, fijate que hoy he visto este post :lol:

 

Pues nada que me alegro un monton que estes otra vez por aqui, ya nos hablamos por el TS.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias compid sois Cojonudos!!!! :icon_mrgreen:

 

En cuanto a lo de las traducción del Falcon... ... si es que yo en un avión en el que la palanca no está entre las pielllnas me crea inseguridad y no puedo , yo .. no puedo... :icon_mrgreen:

 

A ver si pongo el PC a punto y me enseñais a volar otra vez... de momento estaré al acecho por los foros... Be Aware Brodars!

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website