Jump to content

El Juez Del Olmo Ordena Retirar "el Jueves"


SERGI-

Recommended Posts

Guest Darkness
Ale, firma-homenaje. He omitido los detalles "irreverentes" <_< <_<

 

Pero es que no se sabe si son los detalles irreverentes o el comentario los que han producido el cierre :lol:

 

Por otro lado, está claro que si se desea actuar contra la revista por daño a la imagen pueden hacerlo, están en su derecho, pero creo sinceramente que secuestrar la revista ha sido pasarse tres pueblos.

 

Por cierto, la ley dice que se ha de secuestrar el "molde", con el que se ha hecho la portada. Sólo que hace muchos años que no existe molde porque todo es proceso informático. Así que a ver cómo cumplen esa parte de la ley ahora :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ale, firma-homenaje. He omitido los detalles "irreverentes" <_< <_<
Si al final vamos todos al talego que sepáis que no pienso recogerle el jabón a nadie.Aunque seais instructores o jefes de ala. :unsure:
Ale, firma-homenaje. He omitido los detalles "irreverentes" <_< <_<
Pero es que no se sabe si son los detalles irreverentes o el comentario los que han producido el cierre :lol: Por otro lado, está claro que si se desea actuar contra la revista por daño a la imagen pueden hacerlo, están en su derecho, pero creo sinceramente que secuestrar la revista ha sido pasarse tres pueblos.Por cierto, la ley dice que se ha de secuestrar el "molde", con el que se ha hecho la portada. Sólo que hace muchos años que no existe molde porque todo es proceso informático. Así que a ver cómo cumplen esa parte de la ley ahora :xd:
Que si se tienen que llevar todos los ordenadores, se los llevan...
Link to comment
Share on other sites

Si al final vamos todos al talego que sepáis que no pienso recogerle el jabón a nadie.Aunque seais instructores o jefes de ala. :unsure:

Yo tengo claro que a quien no le voy a recoger el jabón va a ser al Señor Del Olmo ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder, si fuese por ridiculizar, vilipendiar, ridiculizar o cualquier otra ".......ar" a alguien de la Casa Real hace muchos años que debería estar procesado D. Federico Jiménez Losantos de la COPE. ¿O acaso depende de quién falte al respeto?

Link to comment
Share on other sites

Joder, si fuese por ridiculizar, vilipendiar, ridiculizar o cualquier otra ".......ar" a alguien de la Casa Real hace muchos años que debería estar procesado D. Federico Jiménez Losantos de la COPE. ¿O acaso depende de quién falte al respeto?

 

Los bufones, incluso con los peores tiranos de la Edad Media, han gozado siempre de inmunidad.

Link to comment
Share on other sites

Joer, mirad esto:

 

La Fiscalía pide al juez que cierre también la web de 'El Jueves'

 

EUROPA PRESS MADRID.- El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que adopte las medidas oportunas para cerrar la página de la revista 'El Jueves' (www.eljueves.es) tras constatar que en ella se sigue difundiendo una caricatura de los Príncipes de Asturias que el Ministerio Público considera constitutiva de un delito de injurias a la Corona.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/20/e...mp;t=1184967208

 

Lo curioso es que al lado del artículo está, por supuesto, una imagen de la portada. Igual que en El País y otros muchos medios de comunicación (TV e internet)

 

¿Qué van a hacer?

¿Cerrar todos los sitios web que alojen esa imagen?

¿Incluido mi ftp personal?

 

Se les va la olla... <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Llevo leyendo el Jueves muchos años, y he visto caricaturas como estas y mucho peores, y nunca ha pasado nada. Francamente, se han pasado tres pueblos, y la verdad es que estoy muy triste (y muy cabreado). Es que lo siento, pero para mí es inconcebible que estas cosas pasen en este pais en el 2007.

 

Saludos.

 

 

PD: Para cuando el cierre de la COPE, o del Tomate, por ejemplo? es que ellos no mienten? es que ellos no atentan contra el honor? Francamente, que se vayan freir nabos.

Link to comment
Share on other sites

La Monarquía Española es intocable e innombrable, porque, como muchas otras Realezas, su linaje proviene directamente de Dios, y sabemos que éste último, blablablabla............ :D:D

 

El Rey debería salir en TV, como en el 23F y aclarar que él y la Reina,no tuvieron nada que ver con esta decisión judicial:

 

"La Reina y Yo, no apoyamos de ningún modo, la retirada de ésta revista tan interesante y tan comprometida con la unidad de España...Y diría aún más, la Reina y Yo, no dejamos de comprarla semanalmente, a nuestro amado y querido Kiosquero "Juanito", que aparte de llamarse como Yo, es monárquico hasta la médula, como la Reina y Yo. He dicho. :D:D:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Como sigáis hablando mal de la corona voy a tener que secuestrar este hilo del foro :xd:
Mejor hablemos mal,pero del puto...P-A-T-A-T-E-R-O...menudo chupapollas...
Frasco, frasco, frasco, es piña :xd:
Joder,para ser Colombiano como Mr. Spooky - Habioneto, eres muucho más sagaz que él... :D
Link to comment
Share on other sites

¿que será lo Próximo?

 

¿cerrarán también el programa Polonia de TV3 que hacen en catalunya por hacer parodias de la familia real?

 

Tiempo al tiempo....y sino que se lo espliquen a Mikimoto o al Gran Guayoming (o como se escriba), que en su día ya tuvieron que cerrar sus programas de televisión por el mismo tema.

 

En cambio en Gran Bretaña, hace decadas que se rien de su Familia Real y nunca ha pasado nada......será quizás el humor inglés :icon_mrgreen:

 

El problema es que hay jueces que se creen Dioses......mientras se les acumulan los expedientes de por ejemplo, casos de denuncia de violencia de género etc...etc.....Que secuestren también a lo maridos que están denunciados por pegar a sus mujeres, leñe!!!!!!!!!!

Edited by lopes
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Pues yo lo tengo bien claro...

 

Esto no es más que una cortina de humo, un as en la manga, un revés, una distracción,... todo el mundo hablando de lo mismo mientras nos "olvidamos" de ciertos temas...

 

"Panem et circenses"

 

Qué "ciertos temas"?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo tengo bien claro...

 

Esto no es más que una cortina de humo, un as en la manga, un revés, una distracción,... todo el mundo hablando de lo mismo mientras nos "olvidamos" de ciertos temas...

 

"Panem et circenses"

 

Qué "ciertos temas"?

 

Será que no hay temas pendientes... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo tengo bien claro...

 

Esto no es más que una cortina de humo, un as en la manga, un revés, una distracción,... todo el mundo hablando de lo mismo mientras nos "olvidamos" de ciertos temas...

 

"Panem et circenses"

 

Es otra forma de verlo, pero en todo caso tiene poco sentido porque llega tarde esa cortina...

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿No se suponía que no se podía hablar de política por aquí?

 

No es que no se pueda hablar de política, lo que ocurre es que no conviene hablar de política porque suele haber follones. De todas formas, en el post hablamos del secuestro de una revista, algo que independientemente de que el dibujo sea más o menos soez no quita para advertirnos a todos que la libertad de prensa no es tanta libertad, especialmente cuando dibujos a otros personajes no tienen consecuencias pero sí con la monarquía. Y se supone que todos deberíamos ser iguales ante la ley, pero no es así.

 

En todo caso, no seré yo quien secuestre este post, como máximo baneo a diez o doce y me quedo tan tranquilo :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website