Jump to content

A Ver Quien Adivina Que Aviones Son


DARKLEGEND

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que me está decepcionando es paratrapo, con lo que controla de aviones gabachos. Porque, aunque lo veais con las esvásticas, el avión era francés.

 

(P.S: Eso, aunque no lo parezca, es una pista, o dos, según se mire: francés e inmediatamente anterior a la caida de Francia).

 

Rompervos el coco, hala... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vale chico, no te enfades. Es que como otras veces dices algo como "uy, que fácil" o eso "me callo para que la gente participe", pues pense que no tenías claro que cacharro era.

 

Buscando en internete la respuesta que me has dado sale, así que te la doy por válida, aunque el nombre correcto es Arsenal-Delanne AD.10C2.

 

Mas info y afotos aquí;

 

http://www.tgplanes.com/Public/Snitz/topic.asp?TOPIC_ID=523

 

http://www.airwar.ru/enc/fww2/ad10.html

Link to comment
Share on other sites

Ok Raptor.....lo unico una duda: la imagen que has puesto debe ser el 1º prototipo del Skycar, porque las toberas no coinciden del todo (al menos el frontal)con el nuevo modelo.. :unsure:...y se nota que es antigua por los 2 "pilotos" :D

 

Pues darme un ratin que piense que poner....;)

 

Weeeeeeeno, he borrado en parte los títulos del aparato porque me parece taaaan facil que si no ya era de risas. Enga, que lo quiero cuanto antes y de alguien novatillo....:D. Que conste que es asi de facil por estar en el curro....:P

 

lalalalalalala.jpg

 

Saludis!!! ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website