Jump to content

Listos Los Cr2


Correcaminos

Recommended Posts

Me alegra comunicaros que ya estan listos las misiones para las pruebas CR2AA y CR2AT :lol:

 

Por lo tanto los pilotos que posean en su curriculum vitae el CR1 ya pueden ir pasando a la palestra, :lol:

 

CR2AA:

 

Uso del Radar AA , en todos sus aspectos,uso de Aim120 y Aim9P y AIM9M uso de los comandos del Awacs, busqueda ,reconocimiento y valoracion de objetivos aereos . Aterrizaje en Airstreep.

 

CR2AT:

 

Uso del radar AG en todos sus aspectos. uso de bombas de caida libre , uso de bombas laser, uso de mavericks.( se pide en todos los casos un % de acierto o daño al objetivo dependiendo de blanco).Aterrizaje en Airstreep.

 

 

Las misiones para las pruebas Cr3 se estan diseñando, asi como una serie de misiones del estilo poligono de tiro para CR2 que se integrara en el paquete de misiones que se esta diseñando.

 

Recordar que hay que pasar ambas pruebas CR2AA y CR2AT para poder presentarse a las pruebas CR3, que basicamente ya estan diseñadas. :grin: y recordar que si no se pasa una de las pruebas hay que esperar los 8 dias de rigor para volver a intentarlo.

 

Lo ideal seria que los instructores CR1 se presentaran primero a estas pruebas para poder seguir con la instruccion CR2 y CR3.

 

Como las he diseñado yo, con vuestra venia voy a valorar a los primeros que se presenten a las practicas, y yo por supuesto no quedo exento de pasar las pruebas , valorandome alguien que las haya pasado antes. :grin:

 

 

Y recordar a todos el mundo, que existe una academia AVE69 donde se enseña a volar el Falcon desde cero, una vez que el piloto sea autosuficiente ,con ayuda de su instructor puede animarse a intentar pasar todas las pruebas CR que se proponen en el ala Falcon, para intentar seguir superandose a uno mismo y disfrutar plenamente de este simulador.

 

Un saludete y a entrenar duro.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo quiero, el problema (o no) es que estos días estaré fumando y bebiendo en Amsterdam como un poseso, hasta el diez no volveré a aparecer por aquí, cuando llegue ya me ponéis día y hora y me examino encantado. CORRE guarda me un sitio que voyyyyyyyyyy :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno...bueno....yo ya estoy empezando con el estudio :xd: :xd: eso si aun no me considero capacitado para el CR2....tendre que pegarle duro...

 

Pero creo que una de las partes me la quito este mes de agosto....

 

Sldos

 

Tú ponte a lo que te tienes que poner :xd:

 

¿En qué ventanilla se solicita la documentación y otro material para el CR1 offline?

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

CORRECAMINOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy aquí, dime cuando y a que hora.

 

Si quieres para agilizar el tema ponme el cr2 aa/ag juntos, así pasamos via y lo matamos todo el mismo dia (menuda fanfarronada no me agas caso, aun son los efectos de amsterdam :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Bueno...bueno....yo ya estoy empezando con el estudio :xd: :xd: eso si aun no me considero capacitado para el CR2....tendre que pegarle duro...

 

Pero creo que una de las partes me la quito este mes de agosto....

 

Sldos

 

Tú ponte a lo que te tienes que poner :xd:

 

¿En qué ventanilla se solicita la documentación y otro material para el CR1 offline?

 

 

Te refieres a mi examen verdad....(nada que ver con el capitulo del manual para traducir....) :xd: :xd:

 

En Septiembre me pongo seguro... :icon_mrgreen: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto termine mis vacaciones :beach: :beach: quiero ponerme a preparar los CR2, así que ya hablaremos para alguna clasecilla de refresco y perfeccionamiento.

Además, me han propuesto un ascenso en el curro y después de las vacaciones tendré que dar la respuesta de aceptación o no, y el puesto incluye un cambio de horarios que, en principio, me facilitará el vuelo online :D :D

Link to comment
Share on other sites

Además, me han propuesto un ascenso en el curro y después de las vacaciones tendré que dar la respuesta de aceptación o no, y el puesto incluye un cambio de horarios que, en principio, me facilitará el vuelo online :D :D

 

Coño, Lue, eso no se piensa 2 veces :xd:

 

Enhorabuena tío!!! :yahoo: :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Creo que sí se debería pensar, porque la clave está en el "en principio", "en teoría". Como todo ascenso, conlleva ascenso de puesto, de sueldo (espero :D ), y de marrones y embolaos, y de esto último es de lo que no me fío.

Pero, no nos engañemos, voy a aceptar porque de lo contrario sería para correrme a palos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Despues del parón y por peticion de la "pipol" vamos a retomar el tema de una puñetera vez :lol: .

 

Los requisitos del Cr2 los teneis al principio del post, recordad que como el CR1 no lo vais a tener tan chupado, y los aterrizajes en todos los casos van a ser en Airstreep , asi que id poniendoos las pilas.

 

El primero que va a ir a la palestra es VAtt que se lo ha ganado por brasas :D , y Darthkata ( mas bien porque ellos como instructores AVE69 una vez que pasen la prueba van a ser ellos tambien quienes se encargen de este tema) . Las misiones ya estan hechas asi que solo hacen falta los voluntarios.

 

Para no crear un caos , las peticiones se haran por privado para concretar fecha y hora, y se comenzara a hacerlas cuando Vatt y Dathkata hayan probado el dolor del Cr2 para que nos sea mas facil llevar esto a todos.

 

Estos examenes solo se llevaran a cabo por las tardes para no interferir las misiones nocturnas y demas vuelos.

 

Asi que Vatt y Darth cuando querais quedamos para comenzar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website