Jump to content

Blackshark Update 10 Agosto


amalahama

Recommended Posts

Mini-Update, 10 August 2007

 

Currently the team is testing build 33 which added a new airfield to the simulation world and increased the height field and texture resolution of large portions of the map (most evident in the mountainous areas). The Mineralnye Vody area has a particularly detailed height field. We’re also been adjusting the world shaders for a more contrasted image. Personally, I think it looks better. We’ve also incorporated the tree edits by our newest test team member, TekaTeka.

 

The mission editor is progressing nicely and I had a chance to take a look at a test build this past week. The new map technology and scripting ability will be a pretty dramatic change from previous Eagle products. Since coming to work with Eagle since my Jane’s F/A-18 days, I’ve wanted to have much better mission scripting tools. This ME is a huge step in that direction. Hopefully within the next couple of weeks the ME will be available to the test team to start banging on.

 

It looks like we’re nearing the homestretch for the Ka-50 modeling. A few items with the fire suppression system, auto-pilot modes and caution/warning system remain, but on the whole things are starting to look pretty solid. The flight model will probably continue to be tweaked but right now it feels very tight.

 

Given the nature of helicopter combat, a great deal of time has been spent working on the helicopter and ground vehicle AI. This work continues, particularly because the AI helicopters now use a much more advanced flight model and this needs to be accounted for by the AI.

 

That’s it for now; I’ll try to do another update in a few weeks after ME and campaign system has been integrated into to the code base.

 

El editor de misiones va a ser de estilo de los de Janes!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Vaya pepino de sim q nos van a preparar :D :D

 

Por cierto he leido alguno rumores que dicen que BlackShark sera un producto solo y no sera compatible con los aviones anteriores (que solo se podria volar el heli), esperemos que no sea cierto porque perderia mucho el título con esa tonteria.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Mi información dice que el Black Shark será como el Pacific Fighters de IL2. Podrás instalarlo solo y volar únicamente el Ka-50, o bien añadirlo al Flaming Cliffs y entonces tendrás todo el conjunto.

Link to comment
Share on other sites

Mi información dice que el Black Shark será como el Pacific Fighters de IL2. Podrás instalarlo solo y volar únicamente el Ka-50, o bien añadirlo al Flaming Cliffs y entonces tendrás todo el conjunto.

 

Ya ya, oficialmente es eso y en la pagina lo pone así, pero en estos ultimos dias han salido unos cuantos comentandolo y yo q se, huele un poco raro, espero que no sea así y se puedan volar todos los aviones finalmente.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mi información dice que el Black Shark será como el Pacific Fighters de IL2. Podrás instalarlo solo y volar únicamente el Ka-50, o bien añadirlo al Flaming Cliffs y entonces tendrás todo el conjunto.

 

Ya ya, oficialmente es eso y en la pagina lo pone así, pero en estos ultimos dias han salido unos cuantos comentandolo y yo q se, huele un poco raro, espero que no sea así y se puedan volar todos los aviones finalmente.

 

Saludos!!!!

No entiendo una cosa. Si puedes volar el heli, de qué te servirá combinarlo con un Su-25 o un Mig-29 si de todos modos no se pueden cruzar (poder, se pueden... pero vamos, hasta un A-10 lo derribaría al heli!!!)?? Yo que Lock-On, me pondría a hacer updates con otros aviones, como el EFA, el Rafale, algún que otro Chink Kuo y demás...

Link to comment
Share on other sites

Mi información dice que el Black Shark será como el Pacific Fighters de IL2. Podrás instalarlo solo y volar únicamente el Ka-50, o bien añadirlo al Flaming Cliffs y entonces tendrás todo el conjunto.

 

Ya ya, oficialmente es eso y en la pagina lo pone así, pero en estos ultimos dias han salido unos cuantos comentandolo y yo q se, huele un poco raro, espero que no sea así y se puedan volar todos los aviones finalmente.

 

Saludos!!!!

No entiendo una cosa. Si puedes volar el heli, de qué te servirá combinarlo con un Su-25 o un Mig-29 si de todos modos no se pueden cruzar (poder, se pueden... pero vamos, hasta un A-10 lo derribaría al heli!!!)?? Yo que Lock-On, me pondría a hacer updates con otros aviones, como el EFA, el Rafale, algún que otro Chink Kuo y demás...

 

No sé, pero tiene que estar guapo una misión online combinando tios en Su-25T atacando los blancos duros mientras los Ka-50 se hacen cargo de las defensas y los Mig proporcionan cobertura aérea. Mientras más diversos aviones haya en el sim, más ricos serán las misiones.... o es que en Falcon no voláis tambien el A-10, F-18 etc... cuando en realidad el más real es el F-16?? :icon_mrgreen:

 

Sobre los updates esos que hablas, lo harán cuando tengan información. A partir de ahora todos los sims que saquen estarán llenos de botoncitos y con dinámica realista, así que no hay lugar para la especulación.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Killer, las misiones pueden ser combinadas, por ejemplo los MiG-29 realizan escolta mientras los Su-25 limpian la AAA y SAM y los Ka-50 se encargan de los objetivos principales terrestres. Combinaciones así dan muchas posibilidades. Además, el mundo del helo y del caza y del avión de ataque tienen cada uno sus parámetros y su estilo, combinarlos todos de forma orgánica en misiones es muy interesante.

 

Por otro lado, los cazas y los helos no suelen tener enfrentamientos, ya que cada uno cumple una misión. Sí, ha habido helos derribados por cazas e incluso por aviones de ataque, pero un helo puede sacarse a una aeronave de ala fija con relativa facilidad si tiene el entorno adecuado.

 

En fin, que creo que es muy interesante y las posibilidades casi ilimitadas si el editor es tan prometedor como dicen.

Link to comment
Share on other sites

Pooooooooor cierto!!! Visto el update y que el tal "Wags", que es el productor de ED, cuyo nombre es Matt Wagner, hablaba de Janes, me he puesto a investigar y..... toma ya!!! Está en los títulos de crédito del F/A-18 de Janes!!!, como jefe de diseño jajaa. De aquí al F/A-18 hay un paso señores :P

 

Simplemente me parecia curioso que gente de Janes trabaje ahora para ED, eso dice mucho de la actual dirección que está tomando la empresa :P

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Matt Wagner es un viejo conocido de la simulación desde mediados-finales de los noventa, padre de algunos de los mejores simuladores que ha dado la historia del PC. Sin duda es una garantía que esté en cualquier proyecto.

 

En el portal si pones Wags salen algunas noticias, por ejemplo, una entrevista en irc de 2003:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...1&Itemid=42

Link to comment
Share on other sites

Matt Wagner es un viejo conocido de la simulación desde mediados-finales de los noventa, padre de algunos de los mejores simuladores que ha dado la historia del PC. Sin duda es una garantía que esté en cualquier proyecto.

 

En el portal si pones Wags salen algunas noticias, por ejemplo, una entrevista en irc de 2003:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...1&Itemid=42

 

Coño!!! Si hasta hay cosas interesantes en el portal y todo!!! :D :D Muchas gracias Dark!!

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

quieres decir que si "solo" compro el BlackShark no podre volar con vosotros por que no tengo ni el original ni el Flaming Cliffs? :blink: <_<

 

esto no hace mas que reforzar mi teoria de que Open Falcon es muy superior :D

Siiiii!!! Y además... gratuito!!! :rolleyes: (obviamente, sobre un Falcon 4.0 de Microprose comprado legalmente en una tienda de L'Aeroteca :grin: )

Link to comment
Share on other sites

Aparte del tema de la aviónica, de la que me reconozco un enfermo y por ello me gusta más el Falcon, lo que más me gusta de los simuladores es que me ofrezcan campañas dinámicas, más "creíbles". Ahí tenemos como ejemplos el propio Falcon, el EF2000, el TAW o incluso, hablando de helos, el Comanche vs Hokum y el Longbow 2 (creo recordar). Todos mejorables, probablemente, pero curiosamente, todos con unos cuantos añitos ya. ¿Resultaría tan complicado hacer una campaña dinámica para el Blackshark? Porque entonces sería compra obligada para mi (si es que puedo moverlo :xd: ). ¿Estariais dispuestos a esperar aún más por el Blackshark por tener una campaña dinámica (como fue el caso del Silent Hunter 3)?

Link to comment
Share on other sites

Para los que tengan dudas de la versatilidad de un simulador de helicópteros junto al de aviones solo decir que una de mis misiones favoritas en el Longbow2 fue una en la que tuve que realizar una incursión tras las líneas enemigas a hurtadillas y con el designador laser marcar un avión de carga de un aeropuerto ( no recuerdo bien el modelo ) a unos Viper para que pudiesen eliminarlo desde una distancia segura ante la gran cantidad de fuerzas antiaéreas en la zona.

 

No veáis, que si difícil fue llegar hasta el aeropuerto sin ser detectado ( mas de una hora de viaje ocultandome de defensas antiaéreas y patrullas de helicopteros y aviones ), escapar de la zona una vez activadas las alarmas tras el ataque fue la reostia, llegué al helipuerto hecho unos zorros ( sin un motor, sistema de armas dañado y de contramedidas fuera de servicio y la hidráulica volviendome loco ) pero llegué, je, je, je. Esos eran buenos tiempos, ya no aguanto tanto extresss :xd: .

 

En fín, que espero que el Black Sharck rule en mi equipo y que lo siguiente sea un F/A-18 digno del desarrollado por Jane´s el cual daría por terminado el reinado de Falcon a pesar de que al menos en mi equipo no piensa desaparecer ( tengo el original con el manual y el manual del SP3 impreso y son una base excelente para el aprendizaje aunque no le dedique el tiempo que precisa ). Aunque también tengo los manuales del Longbow2, del F/A-18 y hasta el del Fly! original, toda una biblioteca impresionante, sin duda lo mejor de los simuladores.

 

Un Saabludote y que las buenas os sean buenas :grin:

Link to comment
Share on other sites

Aparte del tema de la aviónica, de la que me reconozco un enfermo y por ello me gusta más el Falcon, lo que más me gusta de los simuladores es que me ofrezcan campañas dinámicas, más "creíbles". Ahí tenemos como ejemplos el propio Falcon, el EF2000, el TAW o incluso, hablando de helos, el Comanche vs Hokum y el Longbow 2 (creo recordar). Todos mejorables, probablemente, pero curiosamente, todos con unos cuantos añitos ya. ¿Resultaría tan complicado hacer una campaña dinámica para el Blackshark? Porque entonces sería compra obligada para mi (si es que puedo moverlo :xd: ). ¿Estariais dispuestos a esperar aún más por el Blackshark por tener una campaña dinámica (como fue el caso del Silent Hunter 3)?

 

Espera los acontecimientos porque por algunos comentarios puede haber sorpresa al respecto.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Para los que tengan dudas de la versatilidad de un simulador de helicópteros junto al de aviones solo decir que una de mis misiones favoritas en el Longbow2 fue una en la que tuve que realizar una incursión tras las líneas enemigas a hurtadillas y con el designador laser marcar un avión de carga de un aeropuerto ( no recuerdo bien el modelo ) a unos Viper para que pudiesen eliminarlo desde una distancia segura ante la gran cantidad de fuerzas antiaéreas en la zona.

 

No veáis, que si difícil fue llegar hasta el aeropuerto sin ser detectado ( mas de una hora de viaje ocultandome de defensas antiaéreas y patrullas de helicopteros y aviones ), escapar de la zona una vez activadas las alarmas tras el ataque fue la reostia, llegué al helipuerto hecho unos zorros ( sin un motor, sistema de armas dañado y de contramedidas fuera de servicio y la hidráulica volviendome loco ) pero llegué, je, je, je. Esos eran buenos tiempos, ya no aguanto tanto extresss :xd: .

 

En BlackShark podremos hacer cosas tan apañás como: sintonizar la radio ADF en la frecuencia de comunicaciones enemiga para que la aguja nos apunte donde están "los malos", usar el DataLink para marcar puntos de tierra y que nuestros compañeros puedan atacarlo; cambiar la constelación de satélites GLONASS o eliminarla completamente para simular una guerra abierta EEUU-Rusia donde las armas antisatélites hacen mella (con los correspondientes quebraderos de cabeza para la navegación y tener que estar usando el Shkval para actualizar la posición del INS).

 

Lo de designar con el láser a terceros lo veo difícil, aunque no lo sé, porque los aviones existentes no van a ser modificados y para simular esto habria que modificar el código de los aviones tambien. Igual sí que existe la posibilidad que un helicoptero ilumine mientras otros disparan, aunque viendo la maniobrabilidad de los Vikhr, lo veo poco probable. Pero es una buena pregunta, quizás la pregunte en lockon.ru a ver...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo malo, es que se centrará en la vertiente de ataque a tierra, no en los combates entre máquinas en el aire. Supongo que a muchos les atrae más atacar a otros aviones y combatir con ellos antes que atacar objetivos terrestes.

 

Pero bueno, a mi me parece buena idea. Me apetece probar lo de los helicópteros, vamos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Una sugerencia: Toda la gente puede postear en cualquier ala del escuadron, pero en especial para ciertos individuos de otras alas (como de la del Falcon) y que han posteado varias veces en el Ala LoMac, los comentarios repetitivos de: Por eso me gusta mas el Falcon, el Falcon es mucho mejor y demas, no son bienvenidos en este ala. Si de verdad les gusta tanto el Falcon y alucionan con el, porfavor ir al foro correspondiente del ala falcon y proclamais todas las bondades que querais, porque lo unico que conseguis posteando eso aqui es dar por culo y crear polemica y mas cuando no sois de este ala y más aun cuando estais hablando del mejor simulador que se va ha hacer nunca hasta la fecha como es el BlackShark.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website