Jump to content

Blackshark Update 10 Agosto


amalahama

Recommended Posts

un Flanker decente haría los dogfights en LOMAC muy emocionantes, aunque necesitaria un rival norteamericano con el mismo nivel de complejidad o todos volaríamos el Flanker :lol:

 

Que pasa que el que hay es una mierda y no es decente, pues me parece que lo has volado poco....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonarme pero lo divertido es destrozar a los oponentes humanos, y despues humillarlos publicamente, y cuanto mas realista sea el tema, mejor que mejor

 

Para tirar bombas a cosas controladas por ordenadol y esconderme detras de un edificio , prefiero tirar huevos a la calle , a ver si le doy a alguien

Link to comment
Share on other sites

un Flanker decente haría los dogfights en LOMAC muy emocionantes, aunque necesitaria un rival norteamericano con el mismo nivel de complejidad o todos volaríamos el Flanker :lol:

 

Que pasa que el que hay es una mierda y no es decente, pues me parece que lo has volado poco....

 

Jajaja tranquilo ome :D . Hay que reconocer que tanto el Mig como el Sukhoi mejoraron bastante en la 1.1, le metieron unos cuantos de modos radar más (creo que están todos igual que en la realidad) y tambien nuevos modos HUD y eso. Pero si sólo le hubieran puesto AFM al Flanker, ya sería la polla, no haría falta nada más. Es un avión con el que de verdad se notaría muchísimo el uso de las AFM, ya me imagino ahí las Cobras to wapas :D pero en fin, habrá que esperarse 7 u 8 años :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues si te emocionas volando online en formacion en malas condiciones climatologicas etc, etc, te da igual que sea un A-10, un Su-27 o una Cessna 172. Yo sólo me estoy refiriendo a las misiones encomendadas; en un Su-27 es cuadradito, dispara, otro cuadradito... . En un A-10/Su-25, es escrutar la tierra en busqueda de tus esquivos amigos, con un ojo pendiente a los MANPAD y otros a la AAA, con la unica ayuda electronica de un HUD (y sólo en un A-10), a tan baja altitud que cualquier fallo es fatal. Me gusta B)

 

Saludos!!!

 

Sí, te entiendo. Pero de todas formas, el combate AA no es tan simple como lo comentas. Si es 1x1 en offline, pues sí. Pero si vuelas online, con tu lider (o punto), te tienes que coordinar y repartir objetivos. Y saber qué hacer si no son derribados, porque lo siguiente ya no son cuadraditos, sino visual puro y duro.

 

Sí, no me gusta el A10 ni el Su25, qué le vamos a hacer... preferiría vuelos NOE y ataques a tierra con el FLanker... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :D

 

Un saludo!

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

bueeeeno, vaale..., lo que quiero realmente (no es broma) es un F18 modelado cojonudamente, coño!, que hay que contarlo todo... :icon_mrgreen:

 

También me gusta bastante el Su30MK, pero como dice g3ares, ya entramos en el apartado de gustos personales :lol: .

 

Saludos!!

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Pues he estado leyendo con el babelfish los primeros rogelios que han probado el BlackShark en el MAKS y parece que se han quedado aterrados de la complejidad del mismo :rolleyes:

 

Lo que me voy a reir con la cara de los falconeros cuando salga el BS y todos digan: el simulador mas real?? El lockon blackshark :D :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a mi me encanta el lomac, pero de ahi a decir que cuando salga el bs sera el simulador mas realista de aviones... ... ... sera de helicopteros, no?. Desgraciadamente le queda mucho trabajo a los de ED si quieren acercarse a la complejidad de AF, por no decir la del OF. Aunque... a lo mejor nos sorprenden, a mi me encantaria que me sorprendieran los de ED con mas complejidad en el LOMAC.

 

Ya veremos

 

pero no creo que decir que lomac seras mas complejo que falcon sea lo correcto, por que con el BS, el lomac y el falcon no estaran en el mismo saco.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website