Jump to content

Hundido No, Pero Escoraillo...


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tuckie me he quedado flipado con las fotos que has puesto de los torpederos, sencillamente impresionantes

 

Con todo esto todavia me queda peor gusto de boca :shok: ... ya que los calculos que teniamos es que necesitabamos 5 impactos de torpedos, y efectivamente hubieron 5 impactos más 1 o 2 bombas de los P-39, y el puto cascaron seguia a flote. La verdad es que yo estaba convencido que no conseguiriamos impactar 5 torpedos de un total de 8 (por cierto como tu dices, he visto el video y todavia no se que ha pasado con los torpedos de alado y julian...el de elvis SI impacto, pero se ve en su video, no en el mio)

 

Por cierto, hoy me esta ocurriendo una cosa muy rara (es que queria subiros un video con el torpedo de elvis)

 

En MI track se ven como los A-20 que entran por el Norte (escuadrilla de chapas), van juntos y sueltan los 4 torpedos e impactan los 4. De la escuadrilla que entra por el Oestes (escuadrilla de elvis) no se ve ningun torpedo NI impacto, con lo que supuse al acabar la partida que solo habiamos hecho 4 impactos

 

Elvis tambien grabo el track y me lo paso la otra noche...Elvis me decia que en cambio, en su track se veia solo 1 torpedo que impactaba del grupo NORTE y un torpedo que impacta del grupo OESTE, con lo que el se pensaba que habiamos hecho 2 impactos solo. Viendo su track efectivamente se ve como lo que en el otro track (el mio), en un grupo son 4 torpedos en el suyo solo se ve 1, y lo que en mi track, en la otra escuadrilla no se ve ningun torpedo, en el suyo se ve 1.

 

Hoy, los tracks me hacen cosas raras. En el track de elvis solo se ve 1 torpedo, del grupo del norte, pero del grupo del oeste no se ve nada, y os juro que el otro dia se veia perfectamente...alguien sabe el porque?

Link to comment
Share on other sites

te puedo poner una y otra vez, hasta la saciedad, que en la planificación de la misión hundí el barco con 5 torpedos

 

qué ha pasado no lo sé

 

yo desde mi posición de estrellado en la ladera, sólo vi un torpedo, amén de los bombazos de P39

 

me temo que la red nos jugó una mala pasada... eso y las velas negras de Kixot (me cago en tus muelas)

Link to comment
Share on other sites

Pues cada vez entiendo menos que paso.. resumiendo

 

TRACK DE CHAPAS (escuadrilla 1ª de A-20)

 

De este track se saco este video donde se ven los 4 torpedos impactando. Desde el track de elvis, estos pasan de ser 4 torpedos a 1 solo

 





 

Lo mismo pero en foto

 



debrief01.jpg

 

 

TRACK DE ELVIS (escuadrilla 2ª de A-20)

 

De este tack esta tomada esta foto

 

debrief05.jpg

 

Aqui se puede comparar con la del otro track, como lo que en una son 4 torpedos, en esta solo hay 1, y es más, el otro dia en este track se ve un torpedo, se le ve la estela, el impacto y la explosión, de la escuadrilla nº 2, de hecho era el torpedo del lider (Elvis), y eso lo vi con mis ojos, y hoy no hay forma de verlo ¿¿ :blink: ??

 

Iba a colgar un video con el torpedo de elvis, pero como ya he dicho ahora ya no lo veo

 

Otra cosa que no entiendo es que Nitsuga y yo, en las previas con 5 torpedos hundiamos el tirpitz (off-line) y en cambio elvis me dijo que con 10 no lo hundia y kixot algo parecido. Y os aseguro, que todos los torpedos impactaban en el mismo sitio, del tercio anterior del casco a la proa (los unicos que no se donde impactaban son los que hiciesteis los boches en vuestras pruebas)... yo se que el barco puede tener modelado diferente el soporte de daños pero tanto???

 

Yo he llegado a la conclusion que todo tiene que ver con el lag. Estoy convencido. En la mision de Peenemunde paso algo parecido. Hubo gente que sufrio parones de 15 sg cuando los mosquitos iniciaron el ataque a ras de suelo, los bombers que ibamos a 5000 m no sufrimos lag (bueno al menos yo nada). Creo que tiene que ver con las AA. Los mosquitos que iban a ras, sufrieron una lluvia infernal de la AA de 20 mm, asi como los bf 109 que estaban a su altura.

 

Con el ataque al tripitz creo que ha pasado algo parecido. La cantidad de AA que solto ese monstruo marino fue impresionante, con lo que tal vez toda la historia de los torpedos que no se ven en un sitio, en el otro si, y otros que simplemente no se ven (sirlo y julian) tengan que ver con el lag. Yo creo que hay gente que por una serie de razones el lag les afecta más, con lo que tal vez deberiamos plantearnos misiones que no haya tanta concentracion de fuego de AA en un mismo punto o zonas cercanas. En la mision de Peenemunde esta más que claro que el nº de AA era alto, asi como las del tirpitz.

 

No se, vosotros que opinais?. Para un caza no se hasta que punto puede influir (esta claro que algo le influira), pero para un bombardero es desesperante tirarte 40 minutos de mision para que luego haya un "bug" y no se vea el torpedo

 

 

 

 

 

pd.- Llevo 2 putas horas con el tema de los torpedos, lo dejo definitivamente porque esta claro que no sacare nada en claro... voy a ver si saco unas fotos bien chulas para el debrief del amigo tuckie :grin:

Link to comment
Share on other sites

Y no puede ser que los tracks se hayan corrompido, como suele ser habitual? En los tracks de los bombers aparezco disparnado al aire, pero el P-39 y el A-20 caen...

 

Esto es muy raro... aunque se me ocurre otra cosa, y es que el Tripitz estuviese sobe un lecho poco profundo y se acabase posando sobre el fondo, a apenas 1 metro por debajo. Con ello las reparaciones hubiesen sido mas intensivas, pero a flote seguía... ;)

 

PD: Mañana subo el audio de nuestro TS... estábamos como motos!

 

PD editada: a mí la flack del Tirpitz no me molestó más que en visual, que os ocultaba y no os veía. Me bajaron los fps un poco, pero nada más.

 

Si se repite la misión me apunto de A-20 :)

Link to comment
Share on other sites

MUCHISIMAS GRACIAS TUCKIE......

 

Al final pensaba que me estaba volviendo loco.... en TU track por fin se ve, lo que hace 3 dias vi en el track de elvis (que por cierto hoy ya no se ve), y es el famoso 5º torpedo que impacto en el barco, el torpedo que lanzo elvis

 

Lo primero en foto

 

debrief10.jpg

 

El torpedo de elvis es el que esta más a la derecha y esta alineado longitudinalmente al barco... por cierto ese tiro era muy muy dificil. El que esta más a la izda es el mio.

 

Y aqui en video, los 2 torpedos impactan exactamente justo en el mismo sitio... todavia no se como no se hundio

 

 

Lo dicho, se han tenido que ver 3 tracks (chapas, elvis y tuckie) para ver exactamente todos los impactos..... un poco raro

Link to comment
Share on other sites

Acabo de volver a ver mi track sobre el tema de los torpedos, sólo veo uno del Grupo chapas y otro del Grupo Elvil_Elvis, pero los dos impactan casi en el mismo sitio... vamos, que en mi track veo lo mismo que tú (ojo que mismo track visto desde distinto pc puede cambiar por diferencias en la velocidad de la CPU). Sí que es raro esto sí...

 

Por cierto, la grabación del TS, aquí:

http://www.megaupload.com/?d=RQ3IAGGU

 

Es 1 h y 15 minutos, 30 Mb, el segundo despegue (el bueno) empieza desde el minuto 19. La acción, del minuto 40 en adelante...

 

Ojo al dato que en el audio del TS, varios defensores confirman que el torpedo de Elvis pasa de largo... ¿? Usease, que lo que en el track se ve un impacto, tal vez no lo fue, de la misma forma que en tu track no acierto ni un solo disparo, pero en mi track sí. Para más referencias, mirar el Fw-190 nº3 tras el ataque de torpedos en ambos track; en los dos el sitio adonde apunta el morro queda mal grabado y por eso se ven cosas distintas, lo que podría explicar un posible fallo de los torpedos de la 2ª Escuadrilla de A-20, que quedase grabado como un falso impacto.

 

Lo que es rarísimo que no salieran todos los torpedos en un mismo track; en la grabación del TS, en el 51:56 se comenta de un torpedo que falla y a los pocos segundos de otro que pasa de largo, vamos, que eso es lo que se vio online... Juer, vaya lío ;)

Link to comment
Share on other sites

Para mi que el que falla y el que pasa de largo son los de Julian y Sirlo.... no se, pero tal vez deberemos buscar tipos de mision que sean más "sencillas" y no esten tan cargadas, pero es una putada porque en la de peenemunde y la del tirpitz me lo he pasado teta

 

Voy a bajarme el audio, pero no lo escuchare hasta mañana, que me levanto en 4 horas para ir a currar :shok:

 

Este juego va a ser mi puta perdicion

 

Au, hasta mañana

Link to comment
Share on other sites

No os fieis mucho de los tracks. En ocasiones dan problemas y no registran correctamente todos los datos. A veces es por problema del lag, pero otras es simplemente fallo del simulador A mi me ha llegado a pasar el hacer una campaña con BF.109E y al revisar los tracks en dos de las misiones aparecia todo el rato volando con una de las ruedas del tren desplegada.

 

EL humo que se ve a la izquierda es el de mi lancha hundida...

1171171382_c035bc176c_o.jpg

 

Jope todos aqui hablando de que si los los torpederos esto, los torpederos lo otro pero de los que bombardeamos teniendo que pasar encima del TIrpitz mientras otros tiraban a 2 kilometros nada de nada... :rtfm:

 

Otro dia se va a apuntar a misiones suicidas Rita la Cantaora. :(

 

Ya ni la gloria le dejan a uno... :(

Edited by Troyano
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

En mi track no salen 5 torpedos, creo. Si queréis lo paso.

 

Lo que n entiendo es que no se hundiera....tengo una sospecha muy mala, espero que no sea verdad.

 

Haciendo pruebas en offline, de Bf-110 contra hurri, cuando ponías el hurri en rookie con un par de cañonazos le arrancabas una ala, pero cuando estaba en ace, con los mismos impactos no lo echabas abajo. Puede que pase lo mismo con los barcos, a más nivel de AA (en vez de rookie average) que cueste más hundirlos, para que sea más chungo no sólo por la AA. Espero que no sea así, porque es para ponerle una medalla al tito oleg por el modelado de daños....

 

Otra cosa que he pensado es que realmente sí que lo hundimos, pero que por la profundidad del fiordo no se hundiera literalmente, que sólo quedara escorado. Aunque no lo creo, la verdad, en online he visto portaaviones hundirse totalmente en riachuelos...

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que he pensado es que realmente sí que lo hundimos, pero que por la profundidad del fiordo no se hundiera literalmente, que sólo quedara escorado. Aunque no lo creo, la verdad, en online he visto portaaviones hundirse totalmente en riachuelos...

 

Horten, un fiordo se caracteriza por ser hondo...

 

fiordo.

 

(Del noruego fjord).

 

1. m. Golfo estrecho y profundo, entre montañas de laderas abruptas, formado por los glaciares durante el período cuaternario.

Link to comment
Share on other sites

Un par de cosas:

 

1. Troyano, melón, que ya he visto tu pasada, también la he capturado, ya la postearé, que es tela... Estoy haciendo un debrief completo en documento, tranquilo que saldrás ;)

 

2. Lo que comenta Horten ya lo había dicho yo antes. ;) En las pruebas de hundimiento del Tirpitz, lo habíais hundido exactamente ahí donde estaba anclado? O en otra parte? Que en la misión estaba muy cerca de la orilla... Aunque pensándolo bien, no me cuadra. Apenas se escoró 1 metro, cuando la lancha que hundió Troyano desapareció por completo bajo el agua y sobresalía de 2 a 3 metros sobre el agua...

 

Creo que se impone otra coop rápida de prueba, todos con A-20 a ver qué pasa... ;)

 

 

PD: Horten, el modelo de daños no cambia por variar el nivel de destreza; en todo caso, el piloto ACE, más eficaz, impide que le aciertes tanto o en ángulos críticos... No haces el mismo daño disparando desde las 6 puras que a 90º, eso sí es conocido...

Es más, un día antes estuve disparando con Fw-190A-4 a A-20 en una quick y les hice exactamente los mismos daños que os hice a humanos online...

Link to comment
Share on other sites

Bueno vaaa, os dire el secreto.

 

Los boches contratamos al gran chuck Norris, y con mucho respeto le pedimos que nos protegiera de esos barbaros rojos, este sin mas explicaciones se puso a nadar dando vueltas alrededor del barco, a 6 vueltas el minuto, y claro , en cuanto sintio torpededos se fue de frente a ellos, dando patadas voladoras a diestro y siniestro dentro de agua , desviando uno tras otro todos los torpedos.

 

Si es que se os tiene que ocntar todo, cohones.

 

PD: Chuck nos ha avisado que desvio los torpedos hacia vuestro puerto , llegando en 3 , 2 1 ....

Link to comment
Share on other sites

LoL! ;)

 

Pues mejor no les contamos lo del sabotaje de los artilleros de los A-20 con munición de fogueo... de todos menos del de Patrel, que no dio tiempo ;)

 

De hecho mi mecánico durante la noche anterior trucó mi 190 para convertirlo en un Sturmbock preparado para embestir bombarderos sin despeinarse... Aunque luego el que sufrió las consecuencias fue Paramilitar, ya me vale... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Mirad si me ha gustado vuestros relatos de esta misión que me están entrando ganas de probar las cafeteras :D :D

 

vaya, otro sopletero que no sabe como hacer para pasarse a volar las maquinas de los hombres :icon_mrgreen:

Pues nada hombre, bienvenido, aunque como se enteren los de tu ala te crucifican :D

Por cierto, que sepas que en estos aviones no hay radar, ni misiles guiados por calor, ni nada de eso ..... B)

 

Creo que se impone otra coop rápida de prueba, todos con A-20 a ver qué pasa... ;)

 

De hecho yo lo iba a proponer... mi idea era ir 12 A-20, y soltar todos los torpedos, poner una camara fija y observar. Quitaria las lanchas, pero dejaria el tirpitz exactamente en el mismo sitio que esta, de hecho lo que haria seria editar la mision de nitsuga, quitar los barcos, y ponernos en vuelo a 5 minutos del objetivo (para hacer el test encuentro exagerado repetir toda la mision), con lo que en 10-15 minutos maximo lo tendriamos hecho. Es que me pica la curiosidad... a ver si coincidimos todospor cierto nitsu, si puedes pasame la mision por msn cuando coincidamos

 

En las pruebas de hundimiento del Tirpitz, lo habíais hundido exactamente ahí donde estaba anclado?

 

Ostias, pues la verdad es que YO lo movi de sitio, desconozco que hicieron elvis, kixot y nitsuga... a ver si sera eso

Link to comment
Share on other sites

me he divertido bastante leyendo el resultado de las mision, muy interezante sobre todo las tacticas que emplearon y lo de los flaps :xd::xd::xd: yo creo que a los ultimos les cabe un consejo de guerra. Sobre lo del hundimiento no creo que sea tan importante, si el tirpitz real hubiese recibido ese castigo habria estado mucho tiempo fuera de combate. Y si el tirpiz se hunde con cinco torpedos, pienso yo que debe estar modelado para hacerlo si los cinco pepinos acuaticos le dan en la barrigita, y el torpedo que estallo en la popa probablemente arranco el timo y las helices pero dificilmente hizo mucha efecto en la flotabilidad del barco.

 

PD. escribo esto colorado de la envidia

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

me he divertido bastante leyendo el resultado de las mision, muy interezante sobre todo las tacticas que emplearon y lo de los flaps :xd::xd::xd: yo creo que a los ultimos les cabe un consejo de guerra. Sobre lo del hundimiento no creo que sea tan importante, si el tirpitz real hubiese recibido ese castigo habria estado mucho tiempo fuera de combate. Y si el tirpiz se hunde con cinco torpedos, pienso yo que debe estar modelado para hacerlo si los cinco pepinos acuaticos le dan en la barrigita, y el torpedo que estallo en la proa probablemente arranco el timo y las helices pero dificilmente hizo mucha efecto en la flotabilidad del barco.PD. escribo esto colorado de la envidia
sólo una cosa, el timón (en caso de este 2 timones) y las hélices están a popa, no a proa
De hecho yo lo iba a proponer... mi idea era ir 12 A-20, y soltar todos los torpedos, poner una camara fija y observar. Quitaria las lanchas, pero dejaria el tirpitz exactamente en el mismo sitio que esta, de hecho lo que haria seria editar la mision de nitsuga, quitar los barcos, y ponernos en vuelo a 5 minutos del objetivo (para hacer el test encuentro exagerado repetir toda la mision), con lo que en 10-15 minutos maximo lo tendriamos hecho. Es que me pica la curiosidad... a ver si coincidimos todospor cierto nitsu, si puedes pasame la mision por msn cuando coincidamos
Vamos a ver, almas de Dios, qué ingenio humano hecho de metal y hormigón, flotando sobre el mar de aquella época era capaz de resistir 5 torpedos uno detrás de otro en el mismo sitio.La misión la tienes en el post número #13, megaupload
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website