Jump to content

Próxima Actividad Del Ala: Campaña Dinámica.


Granuja

Recommended Posts

He estado hablando con kixot.... y yo cazas soy una nulidad... el unico que me gustaba es el 109 g2 o el spiti cañonero, y como no se van a volar me da lo mismo..creo que hay mas aliados alistados, ademas si hay fw190 kixot me echara unas clases...

 

ASi que al final apuntarme de BOCHE... y perdon por tanto marear la perdiz

 

kixot..dime que horas tienes libres.... yo este martes hasta el jueves TENGO TODAS LAS TARDES LIBRES

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi idea era alistarme de aliado, pero ponedme donde menos peña haya, no equilibraré mucho, pero haré bulto :icon_mrgreen:

 

Pos hasta ahora la cosa va así:

 

Aliados............8 (contando a Elvis y Granuja)

 

Boches .......... 8

 

Indeterminados...... 6

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Una cosa, en teoria apuntarme elvis, pero mi 2º hijo su fecha prevista para el nacimiento es el 2 de octubre, asi que si no se empieza hasta el 20 de octubre, pues posiblemente, el primer mes de la campaña me lo pierda, pero vamos, por poco que pueda me uniria mas adelante.

 

Asi que, alistarme, por si más adelante puedo participar, pero de momento trueno 1, para las primeras semanas estara de permiso

 

Siento las molestias

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, y por dar un poco por culo na mas, ¿no están los bandos un poco excesivamente desequilibrados?

 

Pues puede parecerlo. Lo que ha ocurrido es que algunos de los novatos han escogido el bando alemán, mientras que de momento en el bando aliado solo hay veteranos. Por supuesto intentaremos compensar un poco el tema ubicando a los indecisos en una u otra parte. Ni que decir que al apuntarte tú como boche las diferencias ya no son tantas, pues has hecho subir mucho el nivel medio alemán, pedazo de cabrón.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me apunto con los Ps...

 

Por cierto Ekim, encantado de verte, con que lo hagas la mitad de bien que tu hermano en la SEOW, ya sera la ostia

 

Imagino que si vuelas tu el no lo hara no?

 

Estoy pensando en hacer una colecta, es una pena que no podamos disfrutar de los 2 hermanos a la vez :angry:

 

Pues puede parecerlo. Lo que ha ocurrido es que algunos de los novatos han escogido el bando alemán, mientras que de momento en el bando aliado solo hay veteranos. Por supuesto intentaremos compensar un poco el tema ubicando a los indecisos en una u otra parte. Ni que decir que al apuntarte tú como boche las diferencias ya no son tantas, pues has hecho subir mucho el nivel medio alemán, pedazo de cabrón.

 

Menos mal que Vencejo viene de boche... ala, todos los veteranos juntitos en los aliados.... Granuja, Elvis, Diable9b, Txelin, DDtang (bueno DD al final dijo que donde hiciese mas falta)... teneis miedo o que :xd: ???

 

 

Hasta ahora creia que nos ibais a pegar una paliza, pero con super castizo en nuestro bando la cosa cambia, aunque ayer estaba oxidado el cabron :icon_mrgreen: , solo nos falta Jamfry, y como se apunte de boche os pegaremos la paliza del siglo :icon_mrgreen:

 

Por cierto, al que hecho de menos es a Darknes..... no dijo que se iba a alistar en la proxima campaña?, pues bien la proxima es ESTA y todavia no se le ha visto el pelo... por cierto, os dejo una "perla" suya, escrita ayer mismo :icon_mrgreen:en este otro hilo :

 

El F-16 y el F-18 tienen una línea muy estética que suele quedar bien siempre, porque claro si lo comparas con una puta cafetera como el Polikarpov ese o la basura del 109 pues como que te dan ganas de vomitar hasta la primera papilla en el water :xd:

 

Darkness.

 

Nota aclaratoria: este post es un puñetero flame que sólo intenta provocar a los amantes de las cafeteras :D:D

 

Darkness, ahora si que más vale que no te alistes, porque te vendran ostias hasta de los de tu mismo bando :icon_mrgreen: , ves, ya tienes la excusa perfecta para no alistarte :D

Link to comment
Share on other sites

Igualmente Chapas, ganas tenía de volver! Y lo siento por vosotros porque vais a echar mucho de menos a mi hermano, aunque supongo que también volará de vez en cuando, no se como nos apañaremos.

 

Por cierto, lo de la colecta, me parece muy bien. Vosotros comprarme un piso donde quepan dos ordeandores, yo ya compro el 2º ordenador, jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, y por dar un poco por culo na mas, ¿no están los bandos un poco excesivamente desequilibrados?

 

Pues puede parecerlo. Lo que ha ocurrido es que algunos de los novatos han escogido el bando alemán, mientras que de momento en el bando aliado solo hay veteranos. Por supuesto intentaremos compensar un poco el tema ubicando a los indecisos en una u otra parte. Ni que decir que al apuntarte tú como boche las diferencias ya no son tantas, pues has hecho subir mucho el nivel medio alemán, pedazo de cabrón.

En ese caso apuntadme con aliados y las diferencias se haran aun menores

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, y por dar un poco por culo na mas, ¿no están los bandos un poco excesivamente desequilibrados?

 

Pues puede parecerlo. Lo que ha ocurrido es que algunos de los novatos han escogido el bando alemán...

 

No no, que por ahí no van los tiros, y además que alguno será novato, pero con mu mala leche :icon_mrgreen:

 

A ver como lo digo sin que parezca que ya estoy llorando...

El peor avión aliado es (muy) superior a cualquiera de los azules. El G6 es un truño, vaya.. En todo caso si fuese la versión AS la cosa estaría un poco mas igualada, pero el G6 pelao, puf.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo despues de la dog de ayer, la conclusion que saque es que si exceptuamos el sptifire IX, el resto me parecen igual de pesados, tochos y lentos.

 

Yo pienso que el unico que marca realmente las diferencias es el spit, pero bueno, es solo mi opinion

Link to comment
Share on other sites

La lista que se indicó no es del todo correcta. Hemos quitado algunos aviones y añadido otros.

 

Creo que en breve haremos la presentación oficial de la campaña y habilitaremos los foros para cada bando. Ahí se despejarán todas las dudas, de todas formas puedo adelantar que no hay ni un avión de giritos en esta campaña.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website