Jump to content

Próxima Actividad Del Ala: Campaña Dinámica.


Granuja

Recommended Posts

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Darkness, no sere yo quien te corrija, pero en lo de las banderitas solo se pueden escoger las de las comunidades autonomas o las de unos pocos paises.

 

Desde luego la cruz alemana no esta entre ellas, eso creo que lo puso J.O. a todos aquellos que volaban en la campaña de Normandia, asi yo por ejemplo en mi perfil si que escogi la bandera polaca, pero la cruz alemana fue un regalo de J.O.

 

Asi que no busques Potato porque no la encontraras... a menos que Darkness sepa algo que yo no se

Link to comment
Share on other sites

Darkness, no sere yo quien te corrija, pero en lo de las banderitas solo se pueden escoger las de las comunidades autonomas o las de unos pocos paises.

 

Desde luego la cruz alemana no esta entre ellas, eso creo que lo puso J.O. a todos aquellos que volaban en la campaña de Normandia, asi yo por ejemplo en mi perfil si que escogi la bandera polaca, pero la cruz alemana fue un regalo de J.O.

 

Asi que no busques Potato porque no la encontraras... a menos que Darkness sepa algo que yo no se

 

Insignia alemana, bandera polaca, :shok::shok: , Chapas, vigilalas porque se liaran a tiros entre ellas a la priemra que te despites :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Tanto la cruz alemana como el simbolo yanki no son accesibles desde el perfil de usuario, os lo pondran si estais alistados en la campaña segun bando... Esta puesto asi porque sino seria un desmadre... :D

 

Apuntado en el bando aleman estoy, aunque pendiente porque no se si hay plazas libres. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

A ver, que lo de la insignia era una manera de decir que aunque seguramente no vuele, si me podeis dar permisos para ver el subforo yanki, plis.

 

Si lo preferis puedo decir... "apuntarme yanki" aunque luego no vuele... no se si me explico; además era una chorrada, da igual.

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Apuntadme de yanki, si aún estoy a tiempo, plis... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tengo ganas de ver algún alemán tragando plomo, a ver como le sienta... :xd::xd::xd::xd:

 

PD: siempre que tenga el IL-2 1946 instalado y listo para la campaña, claro..., que espero tenerlo... :unsure: :unsure:

 

Salu2sss!!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website