Jump to content

Próxima Actividad Del Ala: Campaña Dinámica.


Granuja

Recommended Posts

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pongo una lista provisional de pilotos y aviones por bandos para ir viendo quien falta etc etc...

 

Bando Yanky... --- Bando Boche

P51,P47,(spit?) --- 190 A8 , (109 g10 pocos )

 

1 Elvis---------------- Chapas

2 Alado--------------- Nite

3 DD------------------ Sandman

4 Diable-------------- Espagarro

5 Txelin--------------- Vencejo

6 Granuja------------ Paramilitar

7 Horten-------------- Jamfry

8 Ekim---------------- Julian

9 Nitsuga------------- Bear

0 ........--------------- Kixot

 

 

 

No se han decidido:

 

Lopes

Alexander

Sirlokaskiano

Gavin

Talestas

Alex patrel

Berron ( yanky ?)

 

Saluten

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

¡Eh , mamones, dadme la bienvenida de una vez !

 

Pensabaís que no iba a volar este cagarro de proyecto....

 

Pues ya veís , una vez más estoy aquí para subir el nivel de las operaciones.Y como siempre, me es inverosímil el bando en el que vuele y me parece bien el 20 de septiembre.Como es una campaña interna , podré insultar a gusto. <_<

 

Un saludo para todos.

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Jamfry, ya decía yo que estabas tardando mucho en volver de vacas y apuntarte. Bueno, con este último fichaje, poco tenéis ya que llorar los boches.

 

Ya lo puedes decir, ya no hay motivo para llorar, solo para frotarnos las manos de la paliza que os vamos a pegar :xd:

 

 

¡Eh , mamones, dadme la bienvenida de una vez !

 

Pensabaís que no iba a volar este cagarro de proyecto....

 

Pues ya veís , una vez más estoy aquí para subir el nivel de las operaciones.Y como siempre, me es inverosímil el bando en el que vuele y me parece bien el 20 de septiembre.Como es una campaña interna , podré insultar a gusto. <_<

 

Un saludo para todos.

:lol:

 

VAya, aunque no hubieses firmado el post, hubiera adivinado quien lo ha escrito, lleba tu estilo inconfundible... de hecho cuando lo leo lo hago con tu acento gallegiño :D

 

 

Hombre, mi querido Mr. Poper, bienvenido también tú. Espero que hayas vuelto con más disciplina de la que te fuiste.

 

mmmmmmmmmmm............. creo que antes conseguiremos ver volar en formación cerrada a Alvata con compañeros suyos sin derribar a uno solo .......

Link to comment
Share on other sites

Actualizando...

 

Bando Yanky... --- Bando Boche

P51,P47,(spit?) --- 190 A8 , (109 g10 pocos )

 

1 Elvis ---------------- Chapas

2 Alado -------------- Nite

3 DD ----------------- Sandman

4 Diable ------------- Espagarro

5 Txelin -------------- Vencejo

6 Granuja ------------ Paramilitar

7 Horten ------------- Jamfry

8 Ekim --------------- Julian

9 Nitsuga ------------ Bear

10 Talestas ----------- Lopes

11 Empecinado------- Alexander

12 Berron ------------- Desmo

13.........--------------- Rinu

14.........--------------- Salteador

15.........--------------- Kixot

 

No se han decidido:

 

Sirlokaskiano

Gavin

Alex patrel

Pope

Jorgeid

Wolframio

 

 

Saluten

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Igualmente, como parece que hay menos, ponme de aliado.

 

En otro orden de cosas, ya es hora de que salgan los lideres de cada bando, para empezar a coordinar la operativa de las misiones. Seguramente el 20 yo no vaya a estar, así que alguien tiene que hostear. Necesito voluntarios con buena conexion, para pasarles los ficheros.

Link to comment
Share on other sites

Reglamento de la campaña:

 

1º Se jugará los jueves a partir de las 22:00. Este día y hora podría cambiarse por causas de fuerza mayor.

 

2º Los administradores de la campaña serán Elvis, Granuja y Patrel. Sus funciones son procurar que el software funcione correctamente, tener preparado en fecha y hora un host para las partidas y suministrar la información pertinente sobre estado de la campaña, reconocimiento, inteligencia y objetivos a los líderes de cada bando.

 

3º Los árbitros de la campaña serán Granuja y Elvis. Su función es mediar en posibles conflictos o desacuerdos. Sus decisiones son irrevocables, y solo tratará con los implicados en cada incidente y los lideres de su bando, preferentemente por TS o privado. Los incidentes no son debates.

 

4º Habrá un líder en cada bando, que será Elvis para los aliados y Kixot para los alemanes. Dichos líderes elaborarán los planes de su bando como mejor les parezca.

 

5º Los administradores enviarán la información a los lideres de campaña unas horas antes, mas o menos como sucedía en la realidad. Se pretende que no se entrenen las misiones, sino por el contrario que se entrenen tácticas, maniobras y procedimientos. Evidentemente no es obligatorio entrenar para jugar la campaña, pero los líderes de cada bando son libres para programar entrenamientos a su gusto, y de condicionar como quieran la preferencia para volar.

 

6º Los jugadores que vayan a poder volar pueden inscribirse en el post correspondiente a cada misión. Si 48 horas antes de dicha misión no hay más de 8 jugadores por bando o hay mas de 2 jugadores de diferencia por bando, los administradores se reservan el derecho a anular o retrasar la misión. En principio el máximo numero de slots por bando será de 12 (24 en total). Si hay mas jugadores disponibles, los lideres de cada bando decidirán quien juega y quien no, ya sea por asistencia a los entrenamientos, tiempo sin jugar, orden de inscripción, azar, etc…

 

7º Y mas importante: nos reservamos el derecho de cambiar las normas tantas veces queramos.

 

Lista de jugadores

 

Aliados ------- Alemanes

Lider: Elvis ------- Kixot

2 Alado ------- Nite

3 DDTang ------- Sandman

4 Diable ------- Espagarro

5 Txelin ------- Vencejo

6 Granuja ------- Paramilitar

7 Horten ------- Jamfry

8 Ekim ------- Julian

9 Nitsuga ------- Bear

10 Talestas ------- Lopes

11 Empecinado ------- Alexander

12 Berron ------- Desmo

13 Jorgeid ------- Rinu

14 Gavin ------- Salteador

15 Patrel ------- Chapas

16 Wolframio ------- Sirlo

17 ¿????? ------- Pope

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website