Jump to content

Próxima Actividad Del Ala: Campaña Dinámica.


Granuja

Recommended Posts

Sí amigos, aún no ha empezado la vuelta al cole pero en un tremendo esfuerzo de previsión hemos pensado en preparar una campaña dinámica interna.

 

Utilizaremos el generador usado para la campaña Barbaroja, aprovechándonos descaradamente de los conocimientos acumulados por el compañero Patrel. En la campaña que é´l montó se trataba de volar un bando, sin embargo, en la próxima vamos a hacer dos equipos.

 

Como no se trata de emular una SEOW, en principio vamos a dejar el control de la tropas de tierra al generador, limitándonos a volar las misiones propuestas o tratándo de variarlas lo menos posible.

 

Va a ser una campaña muy casera, pero nos servirá para entrar en calorcito y sobretodo, para tomar el pulso de la nueva hornada y para comprobar que todo sigue en su sitio en el caso de los veteranos de Crimea.

 

Por cierto, algunos de vosotros ya podéis ir comprando pañales pues estamos hablando de una campaña con aviones de verdad, nada de juguetitos ni cometas.

 

NORMANDIA, año 44, semihistórica. ( lo de semi viene porque quitaremos algunos aviones de nenazas para añadir otros más ladrillos aún)

 

Sirva este post entonces para que opinéis, escupáis en la idea, y prefiráis desde ya un bando. No sabemos aún como haremos la partición, pero seguro que resultará polémica, si no no tiene gracia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, la campaña empieza el 6 de Junio de 1944 a las 7 de la mañana. Los aliados tienen un pie puesto en Utah, Omaha, Gold y Juno. Los aliados comienzan todas las misiones en el aire de camino al blanco, al menos hasta que capturen algún aerodromo.

 

Los alemanes tienen Fw190 A-8 y Bf109 G6. Ju88 y Bf110 de bombardeo.

 

Aliados de todo: P47, P51, Spits IX, B25, A20, P38.

 

Se jugará una misión por dia de juego, y en principio no cambiamos de mapa. Los bandos estarán equilibrados, tanto en suministro como en aparatos. En ese sentido no será historica.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta...se limitara la capacidad de las bombas de los bombarderos como en la SEOW?

 

Lo digo porque para que os hagais una idea:

 

capacidad maxima de un JU-88: 2 x 2000 kg = total 4000 kg de explosivos

capacidad maxima de un B-25: 3 x 1000 lbs = total 1363 kg de explosivos

 

Como veis, 3 B-25 llevan un poquito más que lo que lleva solo 1 JU-88

 

Lo digo porque a la hora de alistarme como bombardero quiero tenerlo todo en cuenta para escoger bando

Link to comment
Share on other sites

Aún hay cosas por decidir, si no todo. Hemos anunciado el tema para que vayamos entrando un poco en materia y habituándonos a los aviones de ambos bandos, pero queda mucho por ajsutar.

 

Tema bombers? Nada claro todavía. Ten en cuenta que la idea es minimizar el papel de la IA en los cazas, con lo que se puede barajar la idea de dejar el papel de los bombers a la Ia y centrarnos en los cazas. Sé que es una putada para los que lleváis bombers, pero vamos a estar muy limitados en el número de slots por bando, y alguna medida hay que tomar.

 

De todas formas, por la naturaleza de la campaña y de los cazas, se presume mucho ataque a suelo, recordemos el brutal potencial del P47 y el P38 para este cometido. Sin olvidarnos del Me110.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website