Jump to content

Escarapelas De Nacionalidad


Recommended Posts

P.D.: Tal vez podriamos estandarizarlo para todos ? :rolleyes:

 

No de momento, es algo que como digo ha sido pensado para esa campaña, asi se ve claramente a que bando pertenece cada participante rapidamente, ademas que es mas comodo a la hora de ver si esta todo correcto... Si lo ponemos para todos, ya se confundiria con los que vuelan la campaña, habria que hacer le perfil publico con lo que ya cada uno podria ponerse cualquier cosa y seria un caos, al menos ese mundo dantesco es que el hemos proyectado DD y yo mientras lo haciamos... :xd: De momento mejor que sea algo referencial a la campaña 1946, si se monta una campaña seria en otra ala, pues evidentemente que puede ser una opcion.

 

Pero tranquilos, que como veis siempre estamos tocando los cojones con el foro y habran mas sorpresas, pero poco a poco... :D

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero una escarapela de esas con el conejito de PlayBoy, el cambio de capitán a Rey de Mambo, la Güasa, y la Idiotez, que alguien me encuentre otro avatar, porque este ya huele, que me deis ideas para una nueva firma, porque para novelas superguais y superpijas voy follao, pero para firmas algo escaso. Quiero también que me encontréis por Valladolid una piva de 16-15 años, preferiblemente castaña clara, ojos azules, que esté muy buena, que tenga buenas perolas pero no muchas, que luego está demasiada mal proporcionada, un culito bien puesto y que no sea ni muy pija ni muy tonta, que me apruebe lengua y biología por lo menos. También quiero unos gustos musicales como los de JO, que escucha todos los estilos. Yo es oir Reguaetonto de ese y me vuelo irascible. Quiero, asimismo, que me expliqueis la teoría de cuerdas y esas cosas que no me entran ni a patadas en media tarde.

 

Sin más de momento,

 

Saludos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Quiero, asimismo, que me expliqueis la teoría de cuerdas y esas cosas que no me entran ni a patadas en media tarde.

 

Es muy sencillo. Vete poniendo la cuerda sobre el cuello y subiendo a ese árbol que ahora te explico la teoría de cuerdas y la gravedad :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Bueno bueno... vale que me llames todas las noches repitiendo esa frase, esperando que ocurra magia, pero no la pongas por el foro publico hombre.. :D

 

Acabo de llamar a la chica que lleva el tema de las banderas, y me dice que de madrid ya no le quedan, que te puede poner la de Uganda... :unsure:

 

 

Chica de las banderas?? Ya saliste del armario??? :D :D :D :D

 

OK, no volveré a decir cuánto te amo en el foro :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno... vale que me llames todas las noches repitiendo esa frase, esperando que ocurra magia, pero no la pongas por el foro publico hombre.. :D

 

Acabo de llamar a la chica que lleva el tema de las banderas, y me dice que de madrid ya no le quedan, que te puede poner la de Uganda... :unsure:

 

a si?? joooo, que penaaa...

 

weno, di a la chica, que venga con una tela roja, que yo le pongo las 7 estrellitas :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website