Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Iii


jorgeid

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si jeje, funcionan todos si.

A la cabina virtual le faltan los gauges de arranque de motores luces y esas cosas, que tienes que hacerlas desde el panel 2d.

Pero tienes los gauges para navegacion y eso,ademas que son clickeables . yo la uso para despegar aterrizar.

Lo que si tiene son unas texturas un poco cutres , pero.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Mira warf, aquí te dejo una imagen del avión. Así es como lo veo, y depende del ángulo se notan mas los pixeles formando ese efecto dintes de sierra.

He instalo el software de opciones avanzadas d envidia con la configuración que aristoteles puso y sigo viendolos igual.

Os dejo también el enlace de mi perfil de Xfire para que veáis más ejemplo (la primera la he sacado hace unos minutos, después de probar el programa).

 

P.D: Sigo sin poder poner la configuración del avión en "Ultra Hight".

 

fd2e8c712306e77e93efb4b826ca0a49b3fb268b.png

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

No te funciona el antialising no.Esto es un tema que le pasa a mucha gente, a mi tambien , yo tambien uso el nhancer.

 

Mira en el nhacer , cuando lo abres ves el cuadradito de profiles. Pues esos son perfiles para juegos especificos, que se pueden usar o no, que tienen los drivers de nvidia . Pues entre esos perfiles está el de fs2004 y el de fsx , y no esta bien ese perfil con lo que no te funciona el antialising.

 

Yo lo que hice fue borrar todos los perfiles que hay ahí. Y crear un perfil basico que se usa siempre y otro para fs2004 .

 

Y creas el perfil segun lo que te puso Aristoteles.Y recuerda desactivar el suavizado en el fs2004.

 

Asi te funcionará.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no es las maravillas que veo por aquí pero está muchisimo mejor. Cuando lo acerco mucho se nota más, pero bueno, tampoco le voy a sacar screens así, además, malo será que una buena mano de Photoshop CS3 no ayude a mejorarlo. Aquí os dejo los últimos resultados: Perfil.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

La ATI serámejor que la Nvidia, pero yo tengo los mismo problemas que Shaeone, y no consigo mejorarlo, y ya lo he probado todo. De hecho, a algo de la configuracion de la tarjeta he tenido que tocarle, porque además de no conseguir buenos graficos, ahora tampoco consigo rendimiento. Me estoy jartando un poco de ordenador, de tarjeta y de FS.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de mucho tiempo, vuelvo a poner dos imágenes de un vuelo que hecho sobre Ravenna (Italia) con un avión que a ver si lo acertais, es una pasada lo bien que se maneja con el Yoke, aunque por desgracia no tiene VC:

 

smoje_fs_1.jpg

 

smoje_fs_2.jpg

 

¿Qué os parece? :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el mismo problema que Sheoane, después de un tiempo sin volar, no se me ocurre otra cosa que actualizar los drivers de mi 7600 GS, que conste que antes de actualizar iba de maravilla, y ¡ZAS!, jamás había visto mi FS con tantos dientes, os lo juro, y que conste que he probado unos pocos de drivers desde que me ha pasado, pero nada de nada, ésta es la última opción de evitarlos con ésta configuración.

 

Lo más curioso del caso es que tengo dos monitores conectados a la gráfica, uno de 17 como principal y otro de 15 como secundario, en el de 17 se ve espantoso lo de los dientes de sierra pero es que paso la imagen al de 15 y es que se ve da maravilla sin dientes de sierra ni nada.

 

He probado a cambián los filtros y el antialias de todas las maneras y nada de nada.

 

En cuanto vuelva de las vacaciones de las que estoy disfrutando en este momento probaré esa configuración.

La esperanza es lo último que se pierde.

 

Un saludo y hasta la vuelta de las vacaciones, ya os contaré como ha ido la evolución de los dientes.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website